Porque no podía quedarme fuera del universo de los Geeks, a pesar de los trabajos en la universidad.


Disclaimer: Osomatsu-san y todos sus personajes no me pertenecen sino a Fujio Akatsuka.

Advertencias: AU Geek, Yaoi, abuso escolar (bullying), palabras mal sonantes, NO incesto, OoC, escenas sexuales (conforme avanza la trama) y lo que se me vaya ocurriendo en el camino.

.

.

.

La escuela preparatoria* es una jerarquía que parece ser sacada por los libros de George R. R. Martin*... o, siendo clichés, también podemos compararla con el reino animal, como siempre se hace en las típicas películas de dramas americanos. Como sea, en ambos, los fuertes siempre están en la cima mientras que nosotros los débiles nos encontramos en las mazmorras de la sociedad.

En esta cadena alimenticia, el depredador que está en lo más alto, es la Queen Bee*, nuestra "hermosa" líder de las porristas -muy original, eh- con su séquito de arpías VIP, unas niñas mimadas, ricas y tontas, hasta lo hacen parecer una regla para entrar... Puff, prosigamos, le siguen de cerca los integrantes del equipo de Fútbol Americano; un montón de simios descerebrados, incluso los zombies poseen más materia gris que esos monstruos peludos cuya fuerza es directamente proporcional a su disminución neuronal.
Ahora vamos con los típicos secundones o "wannabe"*, lame culos de primera a las ordenes de aquellos que nos reinan peor que Joffrey a Los Siete Reinos*. Y aquí las escalas siguen y siguen descendiendo hasta llegar a nosotros... los geeks*, freaks*, brain*... toda esa clase brillante y diferente, raros en realidad. Que no necesita de golpear para que le hagan la tarea y no suele ser muy buena en los deportes. Y es que, sentado en esta mesa en un rincón de la cafetería, sólo puedo considerarme a mí y a mis semejantes como individuos extraños, no, no exactamente como lo específica "People is Strange" de The Doors, sino como extraños de verdad, seres de otro planeta o dimensión.

No, no me siento único y diferente, tampoco soy pesimista o estoy deprimido como dice mi madre, únicamente me pongo en una pose realista al observar el panorama a mi alrededor, uno no muy motivador por cierto.
Pues frente a mí, en esta mesa conformada por cuatro individuos, se ve claramente lo que digo. Mientras los demás chicos visten ropas a la moda, ríen, pelean y comen, aquí encontramos seres particulares, cada cual más raro que el anterior. Chicos con enormes y sobre-graduadas gafas, vistiendo camisas de cuadros fajadas* hasta el occipusio* que miran con caras de extrema concentración a sus cartas y adversarios de Yu-Gi-Oh! en lugar de comer sus almuerzos libres de gluten, grasas saturadas y edulcorantes alimenticios. Y es que analizándonos, ahora yo, Karamatsu Matsuno, entiendo a los rebeldes que esperan detrás de la puerta del comedor con los puños fuera de los bolsillos, preparados para quitarnos el dinero sobrante o para brindarnos un buen par de zancadillas o meternos la cabeza en el inodoro... pero eso cambiaría... pronto.

.

.

.

Al AU geek de Osomatsu-san, fin del prólogo.


1. Preparatoria: High School, Escuela Media Superior, Escuela Secundaria, Instituto, Bachillerato, Liceo. Como se prefiera, es la escuela que le precede a la universidad, aquí en México le llamamos Preparatoria o Bachillerato.
2. George R. R. Martin: Es un escritor y guionista de literatura fantástica, ciencia ficción y terror. Es más conocido por ser el autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas para la televisión con el título de Game of Thrones.
3. Queen Bee: Por su traducción literal "abeja reina" es la líder de un grupo de chicas y algo así como "la princesa de la escuela".
4. Wannabe: Por su traducción literal "quiero ser", es alguien que quiere aparentar ser algo que no es o desea ser otra cosa.
5. Joffrey a los Siente Reinos: Referencia a GoT, fue un rey malvado (en muy pocas y amables palabras).
6. Geeks: Un Geek es algo así como el típico nerd.
7. Freaks: Raros, en pocas palabras, o desadaptados sociales, según se vea.
8. Brain: Alejándonos del sexo oral, nos referimos a los típicos cerebritos de las escuelas.
9. Fajadas: No, tampoco tiene el significado sexual, sino que se refiere a meter la camisa dentro de los pantalones.
10. Occipusio: La parte posterior de la cabeza.

.

.

.

Hi everyone! Es un gusto estar de nuevo aquí, presentando una nueva historia. Y es que la inspiración me llegó de pronto mientras esperaba en clases, y ya saben, cuando viene no hay que detenerla. Así que estoy aquí subiendo otro fanfic y volviendo con promesas de prontas actualizaciones para estas vacaciones de primavera.
Espero de todo corazón que este pequeño prólogo feo les haya gustado, y yo les mando un Karamatsu lleno de love. Gracias por leer.