Aquí les traigo un fic nuevo n.n espero que les guste, será... Edowin y Royai como la mayoría de mis fics n.n
Espero que les guste... en un tiempitro más actualizo "Riza ¡¡se mi novia durante tres días!!!" Que según veo, les ha gustado n.n eso me alegra mucho, no saben cuan feliz me hacen
¿Edward Elric es mi suegro?
"Mi vida era ¿perfecta?, no exactamente, pero no podía quejarme de nada: Hace dieciséis años, había decidido construir un hogar al lado de la mujer que más he querido, que estuvo a mi lado siempre, pero estaba—en aquellos tiempos—tan ciego que no pude ver más allá de lo que podía percibir frente a mis narices… y hasta el día de hoy, me culpo por haber sido tan torpe con ella. Si, me refiero a Winry Rockbell, mi amiga de la infancia; con ella cree la obra más grande de mi vida: una familia como ni ella y yo pudimos tener…"
"Y nuestra felicidad creció aún más con la llegada de nuestros hijos Edwin y Lucy. Esta última es de la que quiero hablar en esta ocasión…"
"Todo comenzó un lluvioso día de enero; las nubes grises cubrían en su totalidad el cielo donde la vista alcanzaba, el viento soplaba fuertemente, moviendo las ramas de los árboles de nuestro jardín; Edwin estaba sentado en el sofá, mientras leía un libro de medicina, el cual, ojeaba con solemne respecto y en total silencio, palabra por palabra; Winry, en cambio, estaba pegada en el vidrio de la ventana, corriendo la cortina para ver a través del empapado vidrio; su mirada denotaba preocupación. Yo en cambio, estaba sentado en la mesa, ojeando los apuntes para mi informe; al contrario de Winry, no me detenía mi mirada en la ventana o en la puerta, pues bien sabía que regresaría ella con bien: después de todo, es mi hija."
"Si, ella regresaría: mi hija menor, Lucy, mi princesita, la niña de mis ojos… hacía ya tan solo una semana que ella había recibido su título de alquimista nacional, bajo el seudónimo de "Magi-k alchemist". Ella sonrió ese día, cambió, ha madurado… por supuesto, jamás le hubiera permitido serlo de no ser porque ahora las cosas eran muy diferentes a como fueron en mis tiempos… aquellas guerras han de quedar para siempre en el pasado. Esta era, su primera misión como alquimista y se fue, no sin antes escuchar los consejos que le dimos su hermano y yo sobre ser alquimista; se fue nerviosa, lo sentí, vestida con un conjunto negro, "total black" como dicen los jóvenes hoy en día, y aquella mañana se despidió de todos con un beso.. Luego se marchó… de eso ha pasado una semana sin tener noticias suyas."
-------------------------------------- ----------------------- ----------------------------------
-¿Lo has oído?—ha dicho Winry animosamente; apenas escuchó el ruido de unos pasos caminando por la acera, y se volvió a posicionar frente a la ventana con ansias…--Es solo un perro—agregó con tristeza.
Edwin dejó a su lado del libro que había estado ojeando tan minuciosamente, luego se levantó, alisando sus pantalones que se habían arrugado por estar sentado tanto tiempo; se acercó lentamente a su madre, quien seguía parada frente a la ventana, tocó uno de sus hombros y diciéndole con un voz cariñosa.
-Ya es muy tarde—ha dicho, mirando a su madre a los ojos, luego de un rato agregó. —Es mejor que duerma; si hay noticias las sabremos mañana.-terminó de decir, abrazando a su madre, Winry, por la espalda.
Aquella situación le hizo recordar a Edward su infancia: cuando veía a su madre, todos los días, mirando a través de la ventana aquel camino en donde su padre solía andar; la diferencia estaba, en que esta vez, era a la hija a la cual esperaba… y él no tenía dieciséis años como los de su hijo mayor. Quizás él no le estaba tomando la real importancia de la situación, pero ¿De que otra manera podía actuar? De nada serviría preocuparse… Sólo podía confiar en que ella regresaría con bien…
--------------------------- OJO EDWARD… XD-------------------------------------------
Eran alrededor de las cuatro de la madrugada de es mismo día lluvioso, cuando se oyó en la casa de los Elric, el sonido de unos pasos que se acercaban hasta la puerta principal; luego, claramente se escuchó como llamaron a la puerta: Winry, asustada y deseosa a la vez, se colocó su bata para salir a abrir la puerta, Edward la miraba desde la cama en la que dormían ambos, deteniéndola antes de que saliera de la habitación:
--Espera. —La detuvo.--¿y si es un ladrón?—le advirtió.
--¿Y si es Lucy?—le respondió con otra pregunta.
Edward lo entendió.
--De acuerdo...—Sentenció.--….yo te acompaño—terminó de decir, colocándose a su vez, su bata antes de bajar.
En el piso de abajo, en el recibidor, Edward pudo ver desde las escaleras a su hijo mayor, quien estaba parado, in movimiento alguno más que una impresión en sus ojos; Al bajar, la pareja pudo saber el por qué.
Allí, en el recibidor, estaba ella: Lucy Elric, empapada hasta los huesos; con su conjunto negro completamente rasgado,… su cabello estaba despeinado… y sus botas completamente arruinadas.
-¿Qué?—ha preguntado ella con una sonrisa--¿Es que acaso tengo algo raro?
Todos rieron
-Hija…-pronunció cariñosamente Winry, dándole un fuerte abrazo a su pequeña.
Edward sonrió: ya sabía él que ella regresaría.
-¿Y tu reloj?—preguntó Edwin, después de que Winry soltara a su hija, percatándose de la falta de ese objeto en las caderas de la joven
Ella se llevó las manos a la boca.
-¡Lo he perdido!—exclamó con tristeza la menor, bajando luego, su mirada.
-Despreocúpate—la consoló Edwin mientras rodeaba el hombro de su hermana con su mano, atrayéndola hacia él—Tan sólo repórtalo al cuartel… ¡y te dan uno nuevo!—la animó, acariciando el despeinado cabello de su hermana con sus manos
-¿Y eso se puede hacer?—preguntó Edward a su hijo con incertidumbre.
-Obvio—contestó su hijo—Así se hace ahora… no sé si en cuando tu estabas en la edad de piedra…
-¿Me estás diciendo anciano?
-Para nada, viejo. —Le aclaró su primogénito, dándose cuenta después de lo que le había dicho a su padre…--¡OH, OH!
Winry y Lucy se echaron a reír
-------------------------------SE VIENE, SE VIENE…TA, TAN-------------------------
Tres días después, a las seis de la madrugada, Edward se despertó turbado, pues los fuertes sonidos provenientes desde el piso de abajo lo despertaron el día domingo, el único día en que podía dormir hasta tarde…. Se levantó lentamente de su cama, pues no quería por ningún motivo despertar a su esposa, quien dormía plácidamente al otro lado de la cama. Ed salió de su habitación de puntillas hasta llegar al piso de abajo; Al llegar al comedor, notó como, sobre la mesa, estaban preparados deliciosos pasteles, recién horneados al parecer… Luego escuchó como la ducha, por segunda vez, sonó desde el cuarto de baño; Ed fijó la mirada a un extremo de la cocina: pegados al refrigerador con imanes, había una nota, él se acercó a leerla:
1.-Limpiar y tonificar
2.-Depilar piernas
3.-Mascarilla
4.-Maquillaje
5.-Ropa cool
6.- ¡OK!
-¿Qué significa esto?--preguntó para si el "Full metal alchemist", sin entender palabra alguna de lo que el papel decía.
----------------------------COMENZARÁN LOS PROBLEMAS---------------------------
Winry rió a sus adentros, mientras Edward le relataba lo que había sucedido en la mañana.
-¿Se puede saber que es tan gracioso?—la interrogó su marido
-No puedo creer que seas tan… tan pavo—murmuró la mujer
Edward frunció el ceño.
----------------------------------- ------------------------- -------------------------- ------
-Lucy estaba, sentada en la sala de estar: se había negado rotundamente a desayunar aquella mañana, ahora se lamentaba, pues su estómago comenzaba a pedir alimento
-No sé que quiero: me preocupa tanto si viene como si no viene; quiero verlo y no quiero verlo…-murmuraba la chica, mientras se arrojaba como un costal de papas al sofá.
-En tu lugar…--comenzó a decir Edwin, que salía desde la cocina a la sala de estar, apareciendo sorpresivamente tras su hermana, quien, al escuchar su voz, se sobresaltó; Edwin continuó.--… probaría un bocado antes de que llegase: después, los dolores te molestarán cuando esté a su lado…
-¿Y tú como lo sabes?-le interrogó la menor con cierto enojo.
-Tu hermano todo lo sabe. —se acercó al sofá y luego agregó.-Además, lo leí en tu diario…-rió, mientras subía rápidamente las escaleras; pero Lucy no se inmutó, si no que siguió esperando en el sofá, mirando atentamente el reloj.
--------------------♥♥♥-------------------
-No entiendo por qué debemos escondernos a espiarla. —se quejó Ed, mientras que Winry, as u lado, miraba disimuladamente desde la cocina hacia la sala de estar.
-Edward: No puedo creer que no te des cuenta…
-¿Cuenta de qué?-preguntó insistentemente su esposo
-¡Que tu hija está esperando a su novio!-le gritó, Edward se empequeñeció ante sus gritos
-¿De veras lo crees?-insistió, obstinado. Winry decidió no hacerle caso
-------------------- ------♥♥♥--------- -------------
-¡Es él!-exclamó la chica al escuchar el timbre sonar; se paró, alisando su falda que se había arrugado, ordenando su cabello hasta llegar a la puerta, respiró hondo y luego abrió la puerta con un sonrisa en su rostro
-¡Hola!-dijo el sujeto: era su ti Alphonse, quien venía acompañado de Alex, su hijo y primo de Lucy…. Está se desilusionó al verlos.
-¿Qué te ocurre?—le interrogó Al a su sobrina, extrañado por el comportamiento de esta.-Parece que no fuera a nosotros a quien esperabas.
-¡Para nada!-se apresuró a decir la muchacha.-Es solo que… bueno que… no importa. —dijo la Joven, invitando a pasar a los recien llegados.
-------------♥♥♥--------------
-¿Qué ocurre?-les preguntó Al a su hermano y a Win, quienes lo jalaron hasta la cocina.
-Es Lucy…-explicó Winry, pero fue interrumpida por Ed
-Winry cree que tiene un novio…-prosiguió Ed sin darle crédito a las palabras que le había dicho su esposa
-Creo que, a sus doce años…-comenzó a decir Alex, defendiendo a su prima.-es normal que tenga novio
Edward respiró hondo
-----------♥♥♥------------
-¡Ahora si es él!-exclamó al muchacha, repitiendo el acto de hace un rato, hasta estar frente a la puerta, la cual abrió con una sonrisa de oreja a oreja
-Roger…-pronunció la muchacha al ver a un apuesto joven al otro lado de la puerta, quien la miraba fijamente y con una leve sonrisa en su rostro
-¡Mira!-indicó Winry a la familia, quien espiaba las acciones de Lucy desde la cocina: hasta Edwin se había quedado a ver
-A mi no me parece que sea su novio: mira¡Son solo amigos!-aclaró Ed molesto: realmente no podía soportar que su "bebé" ya fuera toda una mujer.
-Ese chico…-murmuró Alex, mientras todos se volteaban a verlo
-¿Qué¿Lo conoces acaso?-lo interrogó rápidamente Winry
-Si, bueno, él…
-… es un buen chico.-lo interrumpió Edwin.-También es un alquimista nacional.
-¡Ves!-exclamó Edward apenas su hijo terminó de hablar-¡Son compañeros de trabajo¡Nada más!
"Supongo que lo demás no importa¿o sí?"-pensó Edwin, obviando un detalle sobre el muchacho que estaba con su hermana
-Hay, Ed…-murmuraron todos, moviendo la cabeza con negación
-Que bueno ha hayas venido.-murmuró la chica, tratando de mantener la postura, pero sus mejillas sonrojadas, la estaba traicionando.
-¿Y por qué no habría de hacerlo?-le preguntó el muchacho, sonriéndole, aún en la puerta
-Bueno, yo…
-Aquí está tu reloj: lo encontré cerca del lugar en que te caíste.-le dijo el muchacho, entregándole en las manos de la chica, el reloj que esta había perdido tiempo atrás.-Y bueno, ya he cumplido con lo que debía hacer, así que yo…
-¿Te vas?-le preguntó la muchacha, notablemente triste.- ¿Así sin más?
-¿Y que más consigo con quedarme?-preguntó el muchacho, dando media vuelta y dispuesto a marcharse.
-Esto…-Lucy cogió a Roger por el brazo, atrayéndolo hacia ella, para darle un beso, un largo, pero dulce beso: el primer beso de la chica.
-Así que "solo amigos" ¿eh?—Winry miró a Ed con picardía, mientras él y todos veían, como Lucy y el muchacho se besaban en la puerta.
Edward se quedó sin habla: simplemente, no podía creerlo.
-Y ahora ¿te quedarás?-Lucy miró al chico a los ojos, apenas finalizó el beso.
-Claro.-respondió con una sonrisa; mientras rodeaba a la rubia por la cintura
-¿Qué se supone que debemos hacer?-preguntó Al, mientras veía como las pareja se asentaba en la sala de estar.
-Presentarnos supongo.-concluyó Win, llevando una de sus manos a su mentón. Edward seguía en schock
-Bueno, entonces salimos.-pensó Edwin, saliendo de la cocina.
-Vamos, Ed.-Winry cogió la mano de su esposo, quien seguía adentrado en sus pensamientos. Debía hacerse a la idea: su pequeña estaba creciendo.
-Buenas tardes.-se hizo presente Edward, recuperando el sentido al llegar hasta el lugar de su hija y su novio.
-Esta es mi familia.-indicó Lucy, levantándose del sofá, en el cual estaba sentada junto con Roger.-Este es mi tío Alphonse; este es su hijo Alex.-le indicó, haciendo una pausa para luego retomar con la presentación.-Aquel es mi hermano mayor, Edwin; la joven mujer que esta a su lado es mi madre, Winry Elric, y él-pronunció Lucy, mirando a su padre con orgullo; esta había decidido sonreír, después de todo, aquel chico era importante para su princesita.-… y él es mi padre: Edward Elric, el "Full metal alchemist"-terminó de presentar la muchacha.
Roger se levantó del sofá, sonriendo a la familia y luego, diciendo con seguridad:
-Gusto en conocerlos.-dijo, al tiempo en que los miraba.-Me presento: yo soy Roger…., Roger Mustang
Al escuchar el apellido "Mustang" la sonrisa que Edward había dibujado en su cara se desvaneció por completo. Toda la familia se dio cuenta, pues lo miraron aterrados por la manera en que él podría reaccionar
-De casualidad.-le preguntó Ed al joven, fingiendo una sonrisa muy falsa.- ¿Eres familiar de Roy Mustang?
-Si.-contestó de inmediato el muchacho.-Roy Mustang es mi padre.
Entonces Edward borró completamente la sonrisa que había dibujado; dejando en su rostro, una mirada que era imposible que hace tan solo un minuto, estaba sonriendo
"Jamás"-pensó Edward Elric.-"¡Un Mustang nunca saldrá con mi hija!"-pensó con firmeza.-"Conozco a los Mustang perfectamente… ¡y sobre mi cadáver permitiré que mi niñita salga con uno de esos pervertidos de los Mustang, jamás!
Las cosas se pondrían color de hormiga
CONTINUARÁ…
