N/A: Mi primer fic de BalmungxKite, y de .hack 8D. Por favor siéntasen libres de corregir cualquier error a la vista, pero no quiero flames, ¿oki? Oh, y los reviews son muy apreciados y agradecidos!
Si no te gusta el Shonen-Ai (Chico x Chico) por favor cierra la ventana o apreta el botón de "atrás" ^^.
Por último, si alguien tiene una mejor idea para el título, siempre estoy abierta a nuevas propuestas!


Cuando Balmung ingresó al servidor de Mac Anu, no esperó toparse con Orca en la Chaos Gate. Esto le pareció bastante conveniente, dado que tenía unas ganas incontenibles de estrangularlo, aunque eso no le causaría un verdadero daño físico. Lamentablemente.

– ¡TU! – gritó señalando al otro Descendiente de Fianna, cosa que capturó la atención de más de un jugador que pasaba por allí.

– Ah, ¡Balmung! – lo recibió el guerrero de verde con una sonrisa de oreja a oreja que denotaba satisfacción, perversidad, entre otras cosas – ¿Cómo estuvo tu cita con Kite? ¿La pasaron bien? ¿Lo besaste?

– ¿¡P-Por qué no viniste ayer?! – Orca no podía verlo virtualmente, pero sabía que el jugador de su compañero estaba sonrojándose furiosamente.

– ¿Eh? Pero si yo le mandé la razón de mi ausencia a Kite en un mensaje, ¿no les llegó? – le contestó haciéndose el ingenuo con una voz inocente. Pero eso no engañaría a Balmung; y aunque sí lo hubiese logrado, la risa que le había seguido a su respuesta lo hubiera traicionado. De todas formas, sabía que su lamentable excusa de "me pareció ver un duende violeta y verde en mi casa, así que no llegaré a tiempo, lo siento" no podría convencer ni al más ingenuo.

La razón de la furia del caballero alado era bastante simple: hacía unos días atrás Kite, Balmung y Orca habían arreglado encontrarse offline, quizás para ir al comer a algún lado o tan sólo pasear por ahí. La idea originalmente había sido del último guerrero mencionado, pero detrás de esta inocente reunión se escondía un plan medianamente macabro.

Orca era conciente de la estrecha amistad que sus amigos habían formado mientras él había estado en coma, que, con el paso del tiempo, no sólo él había adivinado que había pasado al siguiente nivel. Y, como tanto Kite como Balmung eran más fáciles de leer que un libro abierto aunque ellos negasen que tenían sentimientos el uno por el otro, decidió ayudarlos dándoles un pequeño empujoncito. Entonces allí fue cuando sugirió ese encuentro, del que sabía desde un principio que no participaría.

– Idiota – suspiró Balmung una vez que había logrado tranquilizarse mientras apoyaba su espalda contra uno de los barandales del puente de Mac Anu –. Fue una situación muy incómoda…

– ¿Oh? – lo interrumpió el otro – Qué extraño… Es decir, como ustedes se sonríen de una manera inexplicablemente radiante cada vez que se ven – Orca puso un falso tono de derrota en su voz –, pensé que estando a solas lograrían hablar sobre sus sentimientos de una vez por todas – entonces de la nada, Balmung hizo una mueca nerviosa que no pasó desapercibida para el otro Descendiente de Fianna, que se iluminó –. ¡Ooooooooh! ¡Entonces sí pasaron al siguiente nivel! ¡Felicidades!

– P-Pero, ¿¡qué estas diciendo!? – Balmung era demasiado obvio, a lo que Orca rió.

– Jajaja, sólo espero que la inocencia de Kite siga intacta – le guiñó el ojo y desapareció de The World antes que fuese asesinado en el acto.

Esa noche, Balmung pidió a Kite el número de teléfono de su amigo para gritarle.