Duelo Xiaolin
Título: Post Tenebras Lux
Resumen: Una pelea con los monjes desencadeno un problema mayor en Jack Spicer causando su desaparición durante un largo tiempo. Meses después es encontrado por Chase Young que al confrontarlo recibe una sola pregunta...
Aclaraciones: ¿Este es un Chack? ¿Un Chase/Jack friendship (Que sería un cambio interesante para mí)? ¡No lo sé! Bien, si lo se pero no se los diré por, razones... Pero debemos estar preparados para cualquier cosa; Si no te gusta ninguno de los dos géneros o no eres fan del slash o las (posibles) relaciones romanticas entre chicoxchico es un buen momento para regresar. Si quieres seguir adelante te recuerdo que (talvez) habrá cosas que quizá no te gusten pero ¡Hey! Ya estas advertido
Nota: Dedicado a Manny Heatlook. Fue por ella que continue esta historia y no la deje en el olvido así que, si hay reclamos, pueden ir a quejarse con ella (xD ).
Nota 1: He aquí el fanfic Manny. Espero te guste
Descargo de responsabilidad: Estos personajes no me pertenecen son propiedad de Christy Hui. Algunos Shen Gong Wu son propiedad de la Warner Brothers gracias a la magia y poder de los contratos firmados con sangre, eh, firmados bajo legalidad, si, eso... Esta historia es sólo para el entretenimiento, sin fines de lucro.
Capítulo 1
¿Quién?
La ira de los Spicer era algo que se debía evitar a toda costa.
Eso habían aprendido los jóvenes monjes guerreros cuando Clay había sido "un poco" demasiado rudo con Jack Spicer en su última pelea por un Shen Gong Wu. Honestamente el dragón de la tierra no podía acordarse de los detalles del duelo ni la pelea, lo ultimo que recordaba era haber visto la cabeza pelirroja rebotar contra el piso con tal vez demasiada fuerza y un charco rojo comenzar a formarse bajo esta segundos después.
Fue aterrador. Todos creyeron que lo habían matado.
Por fortuna Dojo había estado en incontables peleas desde tiempos inmemoriales por lo que de inmediato les dijo que debían vendar la herida y cubrir la cabeza totalmente, dejándole espacio para respirar claro, y llevarlo al hospital más cercano antes de que fuera demasiado tarde.
No fue difícil contactar a los padres de Jack. Kimiko simplemente tuvo que tomar el celular del pelirrojo, revisar por sus contactos y llamar desde su teléfono al número que ponía "mami".
Al llegar al hospital los médicos los atendieron de inmediato porque, según Clay, las reglas de los nosocomios eran; heridas sangrantes y mujeres en labor de parto van primero. Y Jack encajaba perfecto en la primera. Fue después de casi diez minutos de esperar a los médicos y cuando el doctor los llamo preguntando por los conocidos de un chico pelirrojo con la cabeza rota que llegaron los padres de Jack.
Una mujer pelirroja con los ojos color verde y un hombre blanco de cabello negro y ojos verdes también entraron preguntando por su hijo y fue entonces cuando los monjes aprendieron la valiosa lección sobre los Spicer y su nulo control de la ira; Cuando el médico dijo que el gótico estaba sumamente grave el padre del pelirrojo los miro con rabia... Oh si, por alguna razón él sabía que ellos habían sido los responsables y se los hizo saber.
Ninguno había sentido jamás tanto miedo en su vida que cuando el señor Spicer comenzó a gritarles. Omi incluso comenzó a llorar cuando el hombre los llamo "asesinos entrenados y disimulados bajo disfraces de buenos samaritanos" Demonios, el hombre los destrozó sin usar palabras altisonantes o groseras. Con la furia destilando cada poro de su cuerpo y la vena de su sien palpitando peligrosamente fuerte.
-Váyanse ahora y agradezcan que me importe más mi hijo que ir a interponer una demanda ahora por intento de homicidio –fue lo último que les dijo y Dojo los obligo a huir-
De eso había pasado un mes y ninguno de ellos supo más de Jack o de sus padres excepto que habían trasladado al gótico al mejor hospital de los Estados Unidos especializado en problemas cerebrales.
Ahora estaban peleando por otro Shen Gong Wu contra Chase y Wuya pero ninguno de ellos tenía suficiente fuerza como para dar la pelea. Era horrible saber que la razón por la cual Jack no estaba ahí era por ellos.
Asesinos entrenados y disimulados bajo disfraces de buenos samaritanos.
Las palabras del señor Spicer seguían resonando en su cerebro por las noches, torturándolos un poco más junto con su consciencia y el regaño del maestro Fung:"Sus habilidades como guerreros son para ayudar a los demás, el que siempre hayan agredido a ese pobre chico no los hace mejores que Hannibal Roy Bean y el resto de los guerreros Heylin".
-Hoy se ven algo apagados –se burló Wuya a mitad del duelo por la alfombra Shei Yong- ¿No será por lo que le hicieron a Jack?
-Es cierto –intervino Chase- Escuche que estuvieron a punto de matar a ese gusano...
-¡No! ¡No lo queríamos lastimar! ¡No queríamos hacerle daño a Jack Spicer! ¡Fue un accidente! ¡Un accidente! ¡No soy un asesino! ¡Soy un buen monje! –estalló Omi llorando y haciéndose una pequeña esfera, abrazándose a si mismo en posición fetal y desahogándose entre lágrimas. Chase lo miro completamente sorprendido ¿De verdad le afectaba tanto lo que le pasara al gusano?-
-Ya Omi, tranquilo amiguito –lo consoló Clay mientras la magia de los duelos se disolvía a su alrededor ahora que Wuya se había hecho de la alfombra aprovechando su descuido- Todo esta bien. Ya verás que Spicer regresara muy pronto.
-¡No quiero ir a la cárcel! ¡No soy un asesino! –lloro el pequeño dragón del agua-
-Técnicamente nos enviarían a la correccional de menores, la cárcel es para los mayores de dieciocho años –dijo Raimundo con ligereza y Kimiko lo golpeo en el brazo cuando Omi lloro con más fuerza- ¿Qué? Sólo intentaba hacerlo sentir mejor...
-Pues estas haciendo un pésimo trabajo Raimundo –lo regaño ella-
Mes y medio más y seguían sin aparecer señas del pelirrojo en ninguna parte... Chase Young comenzó a preocuparse. Y no, no porque el gusano le interesara en lo más mínimo, era Omi quien le preocupaba. El joven monje seguía demasiado afectado por el accidente pero Chase estaba seguro de que, apenas Spicer regresara todo volvería a la normalidad; Omi se recuperaría y todos seguirían pasando por encima del gusano como siempre habían hecho.
Con ayuda del catalejo del águila y la fuente de Hui averiguo donde tenían al pelirrojo por lo que uso su magia para transportarse directamente hacia ese lugar; el hospital St. Joseph en Los Ángeles, California. Según los Shen Gong Wus era un lugar especializado en tratar problemas mentales causados por traumatismo o desordenes congénitos... Supuso que el golpe de Clay fue en verdad demasiado fuerte y camino por el largo pasillo blanco hacia la habitación donde sabía tenían al chico. Mientras caminaba sus ropas se transformaron en unas que llamarían menos la atención; pantalón negro y camisa verde, zapatos oscuros también y una pulsera gruesa en la mano izquierda donde portaba la imagen del ojo del dragón. Estaban en horario de visita así que nadie lo cuestionaría por estar allí además de que no quería quedarse mucho tiempo, sólo vería si el pelirrojo quedo más estúpido que antes y regresaría a tranquilizar a Omi.
Dio con la habitación y entro sin vacilar esperando encontrar algo que lo ayudara a resolver el enigma sin embargo se topo con la imagen del chico recargado en la camilla, semi sentado y dormido ¿A las tres de la tarde? Sin duda Spicer era un vago. Se acercó a él con las manos tras la espalda y no pudo evitar notar que, mientras en otras habitaciones había visitantes el chico estaba sólo... Unas ya tristes flores purpuras estaban al lado de su cama pero era todo, no había nada más.
-Spicer –lo llamo una vez. Y lo llamo de nuevo cuando no reacciono. Y de nuevo y otra vez pero el chico no daba señales de haberlo escuchado por lo que su poca paciencia fue agotada y tomo al pelirrojo por los hombros, zarandeándolo- ¡Spicer! –pero no hubo respuesta. Y se preocupo-
Camino a los pies de la cama y tomo la tabla con la información que leían los médicos; fue una verdadera sorpresa lo que encontró al leerla. Ahí garabateado estaba la información del chico; Jack A. Spicer, 18 años, en coma.
Había mas garabatos que le seguían pero no necesito leerlos todos, Spicer estaba en coma desde el accidente y según los médicos no había muchas posibilidades de que despertara pronto... Sintió una mirada sobre él y miro a la puerta creyendo que alguien lo observaba desde ahí pero no había nada. Regreso la tabla a su lugar y al volver a la cabecera de la cama se topo con una imagen que lo sorprendió realmente.
Spicer lo estaba observando con una mirada tranquila, curiosa y un tanto vacía... Por un momento se quedo quieto, sin saber que hacer. El chico se veía muy diferente vestido con la bata del hospital, sin sus anteojos naranjas en la cabeza y sin las marcas que siempre solía usar en su cara... La mirada roja lo siguió un momento mientras se acercaba a él.
-Spicer... –lo llamo pero la respuesta lo descoloco-
-¿Quién eres?
Oh!
No he esperado nada para entrar en la línea de la historia... Oh well
Gracias por leer!
