• Fandom: Axis Powers Hetalia.
• Titulo: Comparaciones.
• Claim: Inglaterra, Escocia, Canadá.
• Resumen: Escocia era un jodido bastardo, sí, pero sólo con él. Arthur sabía que para Matthew no era más que su adorado y consentidor tío; y sí, estaba celoso, pero tenía derecho, ¿no es así? Después de todo, era su hermano mayor.
• Advertencias: OCs. Escocia (Ian).
• Disclamer: Hetalia pertenece a Himaruya, el resto a mí :3.
• Notas: No sé cómo me saqué esto de la manga, creo que las vacaciones me ponen ociosa...
Arthur debe admitir que el bastardo tiene tacto, lo que no admitirá ni bajo amenaza, es que está celoso. Completamente celoso, al menos en ese momento. Mientras con él es un cabrón y abusivo, con su colonia es su adoradotío.
Y no entiende por qué. De verdad.
Ian, que odia el contacto físico a morir, ni si quiera se inmuta cuando un ilusionado Matthew corre a abrazarlo. No le grita, no le riñe, ni le dice secamente que "invade su espacio", sino por el contrario, lo toma en brazos con una sonrisa afectuosa. ¡Ian, lo toma en brazos! Y Arthur lucha contra sí mismo para no reclamar. Y es que es Ian. Suhermano mayor, él que nunca lo cargó ni le sonrió así cuando era niño, y Arthur no puede simplemente ignorar el sentimiento agrio de los celos.
—Tío —dice Matthew, sonriendo desde su posición en los brazos del escocés—. Hice algo para ti, Papa me enseñó cómo.
—¿De verdad? —Ian parpadea, pero asiente de forma gentil—. Vamos a verlo, entonces. No tenías que hacerme nada, pero gracias —y le da una palmadita suave en la cabeza.
Y Arthur frunce el ceño, antes de romper la escena diciendo que ya es tarde y Matthew debería ir a dormir; sólo para arrepentirse un segundo después ante la carita de decepción de su colonia. Ian ni si quiera lo mira, diciéndole a Matthew que él lo llevara a dormir, y Arthur rechina los dientes en frustración. Frustración, celos y envidia. El hermano menor en él lucha por salir, pero Arthur trata de contenerlo lo mejor que puede; trata de pensar que Ian no estará haciendo el ridículo al contarle alguna historia a Matthew. Y él no piensa ir a espiarlos. Pero inevitablemente va. Inevitablemente, masoquistamente.
Ian le cuenta una historia con una sonrisa cómplice y Matthew ríe, feliz. Y Arthur piensa que con él nunca hizo eso, que con él Ian solía estar de mal humor y serio, y no recuerda ninguna ocasión en que hubiera visto a su hermano mayor haciendo caretas y voces diferentes sólo para contar una historia.
Y está celoso, pero tiene motivos para estarlo, ¿verdad? Ese, después de todo, es su hermano mayor.
