Hola...

Pues este es un nuevo proyecto que se me ocurrió viendo algunas imagenes. Espero que sea de su agrado

Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso con fines recreativos...

ESTRATEGIAS PARA CONQUISTAR A UN DOBE

PROLOGO

Sasuke se encontraba recostado en su cama, la misión que habían tenido hace unos pocos días fue bastante larga y dura.

Aún podía recordar con claridad como el cuerpo del dobe se encontraba a punto de ser perforado por aquella gran cantidad de agujas senbon, lanzadas por Haku. No sabía con claridad o no quería reconocer el motivo, por el cual se interpuso en medio de aquel ataque que pudo heberle costado la vida.

Tenía sentimientos confusos revueltos en su cabeza, por que se preocupaba tanto por ese cabeza hueca, por que le defendía y le rescataba cuando se encontraba en problemas, por que le molestaba tanto cuando se le declaraba a Sakura y por que le hervía la sangre cuando veía a la Hyūga meredoando por los alrededores, donde Naruto se encontraba o cuando aquella bola de babosos que se hacían llamar amigos del dobe, acaparaban su atención y lo dejaban a él de lado.

Aún no podía entender porque la gente de la aldea, a pesar de ser bastante ruidoso y molesto, el tenía cualidades especiales que lo resaltaban, como su molesta perseverancia, su inquebrantable fortaleza, su capacidad de otorgarle a las personas seguridad y confianza, su particular manera de afrontar los problemas, su valentía, su honradez, su carisma y ese bello y atractivo cuerpo que se manda...

Esperen un momento...

¡Oh mierda!... Jurenme que no pensé lo ultimo.

******S&N*****

Navegando en sus pensamientos, se quedó profundamente dormido, hasta que unos fuertes, molestos e insistentes golpes en su puerta lo sacaron de su maravilloso sueño. Con pereza, desgana y un muy notable mal humor, se levanto de su cómodo lecho y se dispuso a abrir la puerta. Sea quien fuese el que se atrevía a llamar de aquella manera a la puerta de su residencia iba a pagarlo muy caro.

Abrió la puerta de golpe y todos los "maravillosos y muy elaborados argumentos para mandar al diablo a quien fue capaz de llamar a su puerta", se fueron al carajo y quedaron reducidos a una palabra de dos silabas, entonada con la mayor estupidez y enajenación mental que era capaz de portar ese cuerpo.

–Dobe...– comento en tono somnoliento.

–Sasuke-teme, perdona que te moleste pero necesito pedirte un favor y un consejo– le comentó un poco sonrojado, mientras lo miraba con sus brillantes y grandes ojos azules, para al final rematarlo con una brillante y despampanante sonrisa.

Aparte de el, alguien más pensaba que aquel sonrojo se le veía precioso.

Sacudiendo un poco su cabeza por el último pensamiento, comento...

–pasa y lo discutimos adentro– dijo mirando rayado, por detrás de la cabeza de Naruto, a unos aldeanos que miraban con resentimiento al rubito.

El zorrito le sonrió de nuevo, en muestra de agradecimiento y se adentró en el inmueble, mientras que Sasuke, después de asegurarse que no hubieran chismosos o fangirls suyas merodeando por ahí, siguió a Naruto, el cual observaba con detenimiento una foto de su familia, Sasuke pudo observar como una sonrisa melancólica se dibujaba en los carnosos y rosados labios del rubio, mientras que, en sus ojos se dibujaba la tristeza y la melancolia adaptando un color más acuoso y brillante, como si fuese a llorar.

Sasuke era consciente de que Naruto jamás había tenido una familia o algo a lo que llamarle hogar y a pesar de que el rubio fingía ser feliz, el sabía que no lo era, porque ambos habían probado la amargura de la soledad.

Unas inmezas ganas de abrazarlo se apoderaron de su ser, y antes de cometer cualquier tontería, hablo para hacerse notar y refrenar cualquier acto de estupidez.

–y bien...? ¿Que era aquello tan urgente que me querías pedir usuratonkashi?– pregunto con indiferencia

–¡teme!...– le reprochó en un grito por el insulto mientras recomponía sus facciones –pues verás, dentro de poco será el cumpleaños de Iruka-sensei y no se que regalarle...– comento apenado mientras se llevaba la mano a la parte de atrás de la nuca, en señal de claro nerviosismo.

–¿y?– volvió a cuestionar con burla, como le encantaba molestar a ese dobe

–pues que necesito ayuda teme– comento haciendo puchero.

–esta bien dobe, pues puedes regalarle una bufanda– comento el otro.

–no, le regale una en su cumpleaños pasado– contestó el rubio.

–y unos guantes–

–no, ese fue mi regalo de día del padre del año pasado–

–un juego de Kunais–

–ya le regale uno para las navidades del año pasado–

–porta-shurikens–

–ya–

Exasperado y como último recurso, el Uchiha pregunto...

–¿y un libro?–

–jamas se me había ocurrido eso, será que a Iruka-sensei le gustara?– pregunto el rubio con inocencia.

–eres un dobe, Naruto– exclamó el Uchiha con resignación.

*****S&N*****

Después de haber estado todo el día recorriendo librerías con el dobe a lo largo y ancho de Konoha, estar viendo sus expresiones y demás, un grito entonado con la mayor frustración y resignación posible, cargado de infinita amargura resonó por toda la residencia Uchiha...

–¡ESTOY ENAMORADO DE UN MALDITO RUBIO DOBE!–

Eso era fácil, lo difícil ahora sería...

¿Como demonios iba a hacer para conquistarlo?

******S&N******

Hasta aquí

Les gustó...

CONTINUACION?