Ninguno de estos personajes me pertenece, solo los uso con fines de entretenimiento.

Mi primer fic YAY!

Más allá de la tormenta.

Capitulo 1:El comienzo


Un día normal en el host club, Tamaki seguía con su rollo principesco, Kyoya trataba de aumentar los ingresos del club, los gemelos seguían con su "amor fraternal", Honey comía pasteles mientras Mori lo observaba y Haruhi trataba de bajar su deuda.

Fin de las actividades del club.

-HARUHI! papá quiere llevarte a casa- dijo Tamaki a su mas puro estilo. -No eres mi padre tamaki-sempai- Lo cual hizo que Tamaki se deprimiera y se pusiera en una esquina a lamentarse, -Además, hoy necesito quedarme a estudiar- Tamaki asintio y todos se despidieron a exepción de Honey-sempai y Mori-sempai, pues ellos tenían asuntos que atender en la escuela.

Un par de horas después Haruhi termino de estudiar y se dirigio a la 3° aula de música a recoger sus cosas. Estaba algo nublado y al poco tiempo comenzo a caer una lluvia algo fuerte. Estaba pensando si habría o no truenos, estaba muy nerviosa y sin darse cuenta resbalo en uno de los escalones y cuando creía que hiba a caer rapidamente sintio un par de enormes brazos que la rodeaban y sostenían, cuando abrio los ojos lo unico que pudo ver fueron unos intensos ojos grises... -Mori-sempai?- el la miro y solo pronuncio -Ah- Haruhi miro sorprendida ya que no se había percatado cuando él pudo aparecer.

-Esta usted bien?- pregunto Mori-Si, gracias Mori-sempai- dijo Haruhi un poco sorrojada-Podría bajarme, por favor- Mori la bajo delicadamente y ambos caminaron en silencio hacía la sala de música, -Donde esta Honey-sempai?- Preguntaba Haruhi mientras caminaban a la sala -Mitsukuni volvio primero, yo necesitaba venir por unas cosas- Haruhi abrio un poco mas los ojos pues le parecio extraño que Mori hablara tanto.

Haruhi seguía nerviosa pues le asustaban los truenos y con el clima que había de seguro los habría, asi que se apresuro lo más que pudo a buscar sus cosas y Mori hacía lo mismo cuando de repente Craaaassssshhhhh! Se escucho un trueno, Haruhi se estremecio y no pudo moverse, cerro sus ojos y se puso en cunclillas. De nuevo sintió aquellas largas manos que la rodeaba -tranquila, yo te protegere- Haruhi se aferro fuertemente a Mori, lo cual de una manera que él no entendía lo hizo emocionarse y cuando la cargo pudo sentir un ligero aroma dulce que lo hizo sentir aun mas nervioso. Acurruco a Haruhi junto a él y se quedaron juntos, Haruhi, de alguna manera se sentía cómoda, pero un poco asustada, su corazón latía muy rapido, ella penso que era por miedo, pero definitivamente era algo diferente, sentía algo cálido en su pecho y ambos se quedaron así incluso un poco después de que los rayos pasarán y la tormenta se calmara, Haruhi se dio cuenta primero -Mori-sempai, l..la tormenta- Mori se sonrrojo un poco y se alejo rapidamente dejando cierta distancia entre ellos-Lo siento-fue lo único que Mori dijo -Gracias de nuevo, Mori-sempai- Dijo Haruhi aun nerviosa, a lo que respondio con un simple -Ah- Haruhi se disponía a irse cuando Mori la detuvo y dijo -Te acompaño a casa- Haruhi se sorprendio y acepto la propuesta.

Cuando la limosina los dejo frente al departamento de Haruhi ellos simplemente se despidieron y cada uno tomo su camino.

En la casa de Mori.

El se recosto en su habitación y en lo único que podía pensar era en Haruhi, su figura, su olor, eso que lo hacía quere protegerla con su vida y aún no llegaba a una respuesta del por que con solo verla a salvo, verla sonreír lo hacía sentir tan feliz. Solo le quedo esperar hasta el día siguiente, cuando podía volver a verla, siempre la había visto de la misma manera, pero ¿Qué es lo que ese día cambio?, ¿Qué era aquello que sentía? Cada vez aparecían más y más preguntas y solo regresaba a su mente lal imagen de Haruhi en la tormenta, solo podía dormir, tal vez eso lo calmaría.

Mientrás tanto en la casa de Haruhi.

Haruhi estaba confundida, ¿que es lo que había sentido cuando Mori-sempai la abrazo y la hizo sentir de esa manera?, solo con esas palabras "Tranquila, yo te protegere", esas palabras,con solo recordarlas su corazón se aceleraba y comenzaba a sonrrojarse, luego de pensarlo de todas las maneras en que pudo solo llego a una conclusión y solo una -Creo que me gusta Mori-sempai- se susurro a si misma pero de alguna manera no podía admitirlo abiertamente, ella no se había encantado por nadie antes, que tenía él, que el resto del mundo no tuviera, pero había algo, ella no sabía exactamente que pero definitivamente él era una persona especial.