Titulo: Sin dejar rastros

Disclaimer: Los personajes de The Vampire Diares no me pertenecen, son de LJ Smith y de la cadena de televisión estadounidense The CW

Palabras: 486

Sin Dejar Rastros

¿Qué es lo que paso contigo? ¿Qué paso con todo eso del auto control y tu fuerza de voluntad? ¿Así es como tiras a la basura todo tu esfuerzo? ¿Qué le paso a tu... a tu humanidad? ¿Crees que así eres superior o que demonios? ¡Deja de hacer todo esto ya y para de una vez por todas todo este calvario!

Esas eran las palabras que rondaban por mi cabeza cada que miraba todo el desastre que ocasiones, 20 cuerpos desangrados en 5 minutos, había superado mi reto.

Revise por ultima vez alguno que otro cadáver buscando signos de sangre, algunos pocos aun estilaban el liquido por el cuello y por las muñecas, mire el de una mujer... y no el de cualquier mujer, lamentaba profundamente tener que haberlo hecho, peor también lo agradecía, no habría probado sangre más deliciosa que la de Elena.

Flash back

¡Suéltanos a todos de una vez Stefan! ¡En cuanto salga de aquí los liberare a todos y no te recordaran jamás!- la tenía atada a una silla, esa era la única manera de retenerla aquí.

Favor que me harías, pero hoy no, me canse de esa fachada tan impecable, es fastidioso a veces ¿por qué todos tienen derecho a ser libres y hacer su carnicería y yo no? Hasta tu lo has hecho y yo ya me fastidie de esconderme, es... indescriptible...tu sabes la sensación perfectamente.- me observo con los ojos muy abiertos.

¿Y porqué todos lo hacen tu también? Sabes bien que...-

Shh... basta, no pasara nada que tu no sepas, ademas..- le mordí la muñeca a un mujer que estaba cerca, esta grito hasta que la deje sin sangre, después la sangre fluyo lentamente.- sabes que te mueres por probarla.-la acerque a ella y los colmillos comenzaron a salirle, pero no la mordió.- Bien, tu te lo pierdes, pero tengo una duda ¿un vampiro puede morder a otro?- frunció el ceño.

No tengo idea, pero no lo intentes,no te me acerques Stefan.- se recargo en la silla erguidamente,

Vamos a probarlo ¿no?- sonreí, ella se estremeció.

¡Dije que te alejes Stefan!- grito, nadie iba a escucharla. La mordí, placenteramente mis colmillos se hundieron en su cuello, grito y se removió con fuerza, causando que mis colmillos desgarraran la me aleje la sangre escurrió por su cuello.- ¡¿Cómo te atreves?! ¡Te dije que no! ¡Ni siquiera sabes como duele!- se le llenaron los ojos de lagrimas.

¿Eso es lo que supone no?- sonreí de nuevo con los labios llenos de sangre.

Fin del flash back

Reí abiertamente, sentí un poco de dolor por atravesarla con una estaca pero no podía dejarla ir por ahí, después todos sabrían de mi descontrol desenfrenado y querrían ayudarme, pero no podían, solo dejaba que la oscuridad me consumiera de vez en cuando y terminaba sin dejar ningún rastro, como si nunca hubiera existido.

Nota del autor: Aquí les dejo mi segundo drabble, ahora me decidí por Stefan, por que aun es más salvaje que Damon, lo que tiene el es que después tiene remordimiento de conciencia y quiere arreglar las cosas... por eso los dos son un excelente partido para sacar unas buenas historias. Ya saben pueden dejar sus reviews y comentarios sobre si les gusto o no, gracias por leer y hasta la próxima.