Capítulo beteado por Vhica Tía Favorita, Betas FFAD
www facebook com / groups / betasffaddiction
Los personajes de la Saga Crepúsculo le pertenecen a Stephenie Meyer, la trama y cualquier personaje fuera de la saga, son de mi autoría.
Prólogo
¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo? Desde el día que había partido de Forks, mis visiones sobre Edward habían desaparecido; pero ahora lo tenía frente a mí o por lo menos eso me estaba haciendo imaginar mi mente, aunque esta vez había cambiado, el Edward que reflejaba mi mente, no era el mismo que me dejó hace siete años en medio del bosque sin importar lo que pasaría conmigo.
El Edward que estaba frente a mí, tenía la misma mirada color oro, su rebelde cabello broncíneo seguía perfilando su hermosa cara; pero algo había cambiado, el Edward que tenía frente a mí, no era el joven de diecisiete años que conocí; el ser que estaba frente a mí, era la versión de un Edward que cambió con el tiempo, un Edward que pese a que su contextura se veía igual, su cara reflejaba una madurez que da los años, un Edward más adulto, un Edward mayor.
¿Pero cómo era esto posible? Yo sabía que los vampiros no cambiaban, mucho menos envejecían, ahora sí me había desquiciado por completo. No solo volvieron las alucinaciones, si no que las modifiqué para que Edward este acorde con mi edad y para complicar las cosas, es que era tan real esta imagen que podía sentir su delicioso olor al acercarse, podía sentir el escalofrió que recorría mi piel cada vez que estaba cerca y peor aun volvía a sentir como mi corazón revivía ante la idea de estar frente a él. Pero no, no puedo soportar sentir su presencia como otras tantas veces, para que en el momento que llegara a mi lado desapareciera, no esta vez no lo podría soportar, antes tenía a Jake que me diera su soporte, esta vez no tengo a nadie. No puedo, no puedo, era lo único que podía pensar mientras me giraba y huía de mi alucinación.
—Por favor, Bella. No te vayas —susurró su melodiosa voz a mis espaldas—, deja que te explique.
—¡No puede ser, de nuevo mis alucinaciones me hablan!
—Bella, estoy aquí, mírame. —repetía el fantasma a mis espaldas.
—¡NO! No puedo volver a esto, yo lo superé, lo superé cuando dejé Forks.
—Bella, por favor —susurró mientras sentía el frío que cubría mi antebrazo al colocar su mano ahí—, sé que no lo merezco, pero déjame explicarte.
—¿Por qué siento como si de verdad me estuvieras tocando? ¿Es que ahora sí perdí por completo mi cordura?
—Me sientes porque soy real, bueno, tan real como un mito puede ser.
—¿Eres real? ¿Cómo es posible?
—Bella, sé que es difícil, pero deja que me explique, son muchas cosas las que debo decirte.
¿Es real? ¿Edward está a mi lado? ¿Quiere explicarse? ¿Volvió? No, no volvió por mí. Él lo dijo, no me ama, no hay nada que explicar. Podía sentir como mi corazón se desgarraba por tercera vez en la vida y no quería que él lo escuchara también.
—No hay nada que hablar, Edward, debo irme.
—Por favor, Bella, todo fue un error, debo explicarme.
—Sé que fue un error, ya me lo dijiste una vez y aunque no tengo memoria de vampiro, recuerdo muy bien tus palabras. No hay más que explicar —concluí para alejarme lo más pronto posible de la única persona que tenía la capacidad de reconstruir o terminar de destrozar mi corazón.
Hola Chicas!
Acá estoy con otra nueva historia, como sabrán hace poco inicié otra así que iré alternando las publicaciones una por semana, espero y sea de su agrado y me acompañen
Besos
Yas
