Disclaimer: Naruto NO es mío, él y el resto del gentío que tiene por amigos le pertenecena M. Kishimoto y a la Shonen Jump.
. . .
. .
.
1
Sasuke y Hinata tenían muchas cosas en común. Muchas, de verdad.
Aunque ellos no lo sabían, o tal vez no lo notaban.
Así que, después de que su relación se volviera un noviazgo oficial y ellos se dieran cuenta de que en realidad sabían poco el uno del otro, Sasuke (sí, Sasuke) tuvo la idea de que empezarán a conocer sus gustos. Y la primera parte del pequeño plan fue intercambiar sus teléfonos por un día de escuela.
El día del cambio de teléfono sus profesores se habían puesto de acuerdo para hacerles la vida imposible. Iruka-sensei había despertado de mal genio, lo que traducía en más ejercicios de matemáticas el doble de difíciles a los que estaban acostumbrados, y Anko-sensei no había parado de hablar después de que el tema de las guerras mundiales había salido a la luz durante su clase. A nadie le habría importado la charla, pero ellos sabían lo sádica y cruel que llegaba a ser Anko-sensei en los exámenes.
Daba miedo. Mucho. Y de eso no se salvaba ni Shikamaru.
Así que ninguno de los recién declarados novios había, si quiera, tocado el teléfono del otro. Y Sasuke lamentaba eso.
Toda la vida habían sido vecinos, se conocían desde muy pequeños, y tenían una amistad bien forjada, pero la curiosidad sobre los gustos de Hinata siempre había estado ahí, puesto que nunca habían profundizado demasiado en ellos, así que ahora que tenía su celular no iba a desaprovechar.
Aunque en realidad no fue sino hasta el almuerzo en que Sasuke pudo sentarse lo más relajado posible y mirar desde todos los ángulos el teléfono de su novia: blanco, delgado, con una carcasa lila y un pequeño colgante.
Bastante normal. Al menos hasta que Sasuke se fijó en el colgante.
Genos, el robot amigo de Saitama resaltaba por su rubio cabello.
Oh. A Hinata le gustaba One Punch Man.
Doble oh. La pantalla de bloqueo tenía al mismísimo Saitama, cuando no era calvo. Y encima sin camisa.
Hinata era fanática de One Punch Man.
Su creciente estupor no se detuvo ahí. Un collage con demasiados personajes masculinos pertenecientes a diferentes series anime de géneros como acción, misterio, Gore y terror eran el fondo de pantalla.
Baia baia, Hinata era otaku.
Sasuke sonrió. Desconocía esa faceta de la chica, pero por suerte compartían gustos. Demasiados gustos.
Pasó directamente al reproductor de música del celular, y lo primero que hizo fue poner toda la música en aleatorio y reproducirla. Ni siquiera se fijó en los nombres de las canciones o de los artistas. Él creía saber lo que venía a continuación.
Y cuando estaba más que preparado para escuchar a Ed Sheeran o Birdy o Adele, los extraños susurros del inico de White Light de Gorillaz hicieron aparición.
Y el repertorio de las canciones y grupos parecidos era bastante grande. Kasabian, AC/DC, Kiss y The Strokes eran de los principales. No pudo hacer nada más que mirar el celular con un asombro desmedido y una sonrisa que a Suigetsu y a Jūgo se les hizo de lo más aterradora, puesto que eran de sus grupos favoritos y ahora podría dedicarle todas las canciones románticas del repertorio que él tenía en su mente; ellos sabían que nadie lo imaginaría jamás con una expresión de esas. Pero al parecer Sasuke era una cajita de sorpresas.
Y así, canción tras canción, Sasuke se dio cuenta de que...
Hinata era hardcore. MUY HARDCORE.
O al menos muchísimo más de lo que había imaginado nunca, porque Sasuke no sabía que todos los días durante el almuerzo se armaba un coro bastante especial en el cual participaba su novia, junto con Tenten y Temari, ni sabía que todas tenían el mismo gusto por la misma música, ni sabía que se ponían a cantar a todo pulmón canciones completas de álbumes completos de sus artistas favoritos en común.
Él tampoco sabía que Hinata escuchaba una y otra vez a The Black Keys hasta caer dormida, ni que cuando estaba molesta por algo empezaba a cantar You Only Live Once de The Strokes hasta tranquilizarse por como interpretaba la letra, ni que su papá compartía sus conocimientos sobre bandas de metal con ella cuando ambos estaban aburridos y tenían tiempo de sobra para hablar.
Y tampoco sabía que él era la verdadera razón de que Hinata tuviera esos gustos que él consideraba completamente ajenos a su tierna y apacible personalidad.
Él nunca lo sabría.
O al menos no por ahora. Tal vez se daría cuenta al mudarse juntos, cuando acabaran sus estudios. Esperaba que lo hiciera.
Y se sumió en un sueño tan utópico que lo más arriba de las nubes durante todo el día, además de mirarla con un respeto asombrosamente grande y sonreírle estúpidamente con el pulgar en alto cada vez que cruzaban miradas en clase. Y la gente -especialmente Hinata- se preguntaba "¿Por qué?", y él les respondía con una sonrisa satisfecha que era porque su novia era hardcore. Todo esto último en su cabeza, obvio.
Pero igual, ese orgullo no se iría nunca. Jamás. Porque el rock vive y no muere.
Y esa parte de la canción Sasuke y Hinata se la sabían de memoria.
.
. .
. . .
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-kemosión-
hace un tiempo (corto) que no escribía nada (largo) y me quise probar a mí misma con la comedia. ¿Por qué? Porque me encanta.
esta idea la tengo desde que acabé propiedades, y la verdad no sé si vaya a relacionar mucho este fic con ése -eso se los dejo a ustedes, si quieren va a parte, si quieren es una continuación-
si no saben de lo que estoy hablando, en mi perfil, justo debajo del enlace de éste fic está Propiedades, -the firstie, the baby, o mi niño, como mi prima llama sus cosas-.
•~•~•~•
Ahora pongámonos serios.
Esto pretende ser comedia.
La idea de los comportamientos que les asignaré al Sasukito y a la Natita es que los entretenga, o al menos que les produzca el mínimo de gracia. Los voy a poner en situaciones que no pegan nada a ellos porque me pareció que de alguna manera eso es divertido. Por la misma razón, este fic puede estar lleno de OOC.
Nunca he escrito algo parecido. En serio, nunca. Así que les pido un favor enorme :3 ayúdenme con lo que puedan desde los comentarios o PM (se van a ganar un pedacito de mi cora -w-) las críticas constructivas siempre vienen muy bien si
1-vienen del corazón,
y 2- van con el corazón.
•~•~•~•
y, ahí les dejo algunos grupitos a los que les tengo sincero aprecio, es rock e indie rock, y en mi opinión son geniaaaales (¿Alguien que me lee comparte gusto?)
Sin más que decir, me despido :3 3
PD: los reviews dan vida
PD2: El rock vive y no muere 333 :'v
