Segunda historia de los jóvenes titanes amigos. Disfrutenla!

Disclaimer: Teen Titans no me pertenece, lastimosamente

Ejercicio

Era el quinto plato de tofu que Chico Bestia comía esa mañana, dejando por quinta vez a sus amigos con cara de ¿WTF?. Tres de ello lo miraban como si se tratara de un fenómeno. Starfire había dejado de beber su mostaza para centrar toda su atención en el Chico Verde; Robin había abandonado su hamburguesa al igual que Cyborg su jamón. Por otra parte, Raven sorbía tranquilamente su te sin cambiar su póker face. Robin fue el primero en hablar.

-Chico Bestia, ¿Por qué comes tanto?-

El cambiante termino de engullir el tofu, para después mirar a sus amigos, notando la mirada que todos le daban.

-Porque tengo hambre- Fue la simple respuesta del verde, para después levantarse por mas tofu. 10 segundos después apareció con otro tazón lleno y comenzó a engullirlo con la misma voracidad de antes.

-Debes estar muy hambriento para comer así, bestita- Cyborg parecía haberse recuperado del shock inicial y le daba otro mordisco a su jamón – Acaso has estado haciendo ejercicio?- Ante esta pregunta, Chico Bestia enrojeció ligeramente pero no respondió

-Chico Bestia- Intervino de nuevo el líder –No deberías comer tanto, eso no es bueno para tu salud- Hablo el pelinegro entrando en estado ''Mama Robin'' –Aunque sea tofu. Igual te puede caer mal, y eso no haría óptimo tu rendimiento durante una batalla…-

-Amigo Bestia- Interrumpo Star a Robin para unirse por primera vez esa mañana a la conversación -¿ Estas así por el entrenamiento con Raven en la noche?. El cual realizan en su habitación?- Chico Bestia se atoró con el tofu, Cyborg tosió y Robin escupió el café que bebía en ese momento y Raven solo suspiro –Anoche fui a buscar a mi amiga Raven a su cuarto y escuche sonidos, algo como jadeos y gruñidos, parecidos a los que hacemos durante el entrenamiento- Explico la inocente Starfire.

Todos dirigieron su atención en el verde, quien todavía comía con la cara roja como un tomate, una vez terminó, comenzó a reír nerviosamente ante el ceño fruncido de los chicos de grupo.

-Bueno, yo…-

-Chico Bestia y yo tenemos sexo salvaje todas las noches- Hablo Raven por primera vez esa mañana como si se tátara del clima, consiguiendo que la mandíbula de los varones tocara el suelo, incluyendo a Chico Bestia -¿Por qué me miran así?. Starfire trajo el tema, yo solo complete lo que ella comenzó- Finalizo con voz monótona la hechicera, dándole u sorbo a su taza de té.

-Raven, no se suponía que íbamos a mantenerlo en…-

-¿Secreto?- Completo ella –Tarde o temprano se iban a enterar de todos modos—

-No puedo creerlo- Cyborg

-Sin comentarios- Robin ya no quería comer

-No entiendo- Stafire

-Iré por mas tofu- Se incluyó el cambiante, mientras se levantaba a saciar su hambre.

Fin

Extra

-Espera, Chico Bestia. Vamos a mi habitación- Hablo la gótica mientras arrastraba al verde.

-ESPERA Rae- Chico Bestia tenía una expresión de horror – Si haciéndolo de noche estoy asi. Haciéndolo de día me voy a desaparecer!- Fue lo último que dijo Chico Bestia antes de desaparecer junto con Raven en el pasillo. Todo quedo en un incómodo silencio, hasta que la pellirroja hablo.

-Sigo sin entender nada-

-No te preocupes Star.- Hablo el chico maravilla –Ven y te explico, de paso también nos ejercitamos- Finalizo el pelinegro con una extraña sonrisa, llevándose a su novia de la mano. Cyborg se quedó solo para después sonreír

-¡Perfecto. Mas para mí!- Se comió la hamburguesa de Robin para después continuar con su jamon.