Hola! Buenas noches(o dias, dependiendo de cuando estés leyendo esto) Este es mi primer fanfic y pues, estoy un poco nerviosa por eso, también teniendo en consideración el hecho de que el capitulo no me termino de convencer, es que soy muy novata en esto...Espero que a ustedes les guste más que a mí, y que esta pareja muy poco usual sea bien recibida xD, pues nunca he visto un fanfic de ella…además de uno o dos fan arts…Bueno, no los entretengo mas, si me pudieran dar algún consejo se los agradecería infinitamente.


Era una noche tan fría como las otras, con silencio ensordecedor, solo interrumpido por el silbido del viento y el sonido producido por la pluma que utilizo para plasmar mi firma en papel cumpliendo con mis deberes usuales, puedo ver como las cortinas de la oficina bailan con el viento, dándole un aspecto algo tétrico a la habitación, que ya de por si, por la decoración y la tenue luz que suele tener es bastante lúgubre, pero, con el tiempo es muy fácil acostumbrase a esto, ya son un par de años desde que me establecí en esta mansión, las otras habitaciones no están tan sombríamente decoradas, mis compañeros se aseguraron de decorarla a su estilo, pero yo prefiero mantener el estilo que ha tenido la oficina por décadas.

Ya harta de leer y escribir deje la pluma a un lado y di vueltas en mi silla tratando de despejarme, la temperatura era tan baja que daban ganas de tiritar, me acerque a la ventana para cerrarla, de igual forma, no estaría por mucho tiempo en la habitación, ya que cierta persona suele tener ganas de molestar a estas horas, todos los días…

Al asegurarme de que la ventana estaba bien cerrada pude escuchar como gritaban incesantemente mi nombre, la conozco tan bien que me es fácil de predecir…

-¡Sara, Sara!-Repetía incesantemente Jinx mientras tomaba la mano de Fortune y saltaba repetidas veces en un mismo lugar, con una sonrisa de oreja a oreja-¡Graves y Twitch están tratando de matarse!-Pronunciaba apenas por el incontrolable golpe de risa que sufría-¡tienes que verlo!

Miss Fortune no pudo hacer mucho, ya que la más joven ya la sacaba a rastras de su oficina dirigiéndose rápidamente hacia donde estaban sus otros 2 compañeros, al bajar las escaleras ya se podía escuchar un gran alboroto, gritos, sillas rompiéndose, pero sobre todo insultos.

-¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO?!-Grito la pelirroja al ver a Twitch sobre Graves en el suelo, mientras este último era golpeado con una silla, ambos al ver a su superior se alejaron de inmediato.

- N-no pasa nada…Solo estábamos teniendo una… ligera discusión…-Dijo Graves segundos luego de separase.

Sara no tuvo que hacer gran esfuerzo en descifrar porque peleaban, ya que pudo distinguir un mazo de cartas regado en el suelo, esta no era la primera vez que tenían un altercado por un juego…Y no sería la última…

-¡Recojan este desastre! ¡Ahora!- Fortune no suele perder los estribos, pero estas peleas eran su pan de cada día, y estaba empezando a cansarse de lo mismo.

Twitch y Graves, ambos ligeramente heridos, se dedicaron a arreglar lentamente el desorden, mientras Jinx se reía de la desgracia de ambos.

-¡Jinx!-Dijo en voz alta a la menor, causando que esta se sobresaltara y asustara un poco, causando que la pelirroja se arrepintiera del tono de voz empleado-Por favor, acompáñame a mi habitación -Dijo esta vez con un no de voz pausado y dulce. Jinx camino lentamente hasta la habitación de Sara, quien luego ver por última vez a sus compañeros limpiar, fue detrás de Jinx.

Tardaron un par de minutos en subir a su habitación, pues esta estaba en el último piso de la edificación, al llegar, Jinx abrió la puerta entrando primero y saltando directamente a la amplia cama de Miss Fortune, la habitación no tenía nada de especial, a excepción de una amplia colección de armas y sombreros.

Sara dejo su sombrero colgado en un perchero y se acostó al lado de Jinx, esta se acurruco a su lado.

-No debiste detener la pelea de Graves y Twitch-Le dijo mirando a la pelirroja con una sonrisa -Es divertido siempre ver como esa sucia rata es apaleada…Hablo de Graves claro…-continuo riendo un poco haciendo que la pelirroja soltara una ligera sonrisa.

-Oye…Pero no podemos ir a causar caos con una rata herida…o 2…-Dijo Sara agregándole algo de seriedad al asunto. Jinx la miro con algo de curiosidad-Pues tienes razón…Oye pistolitas… ¿Cuándo iremos a Piltover de nuevo?-Dijo sonriendo.

-mmm, mas pronto de lo que te imaginas, causando que de inmediato Jinx se pusiera a saltar de la emoción-Asi que preparate pequeña…Pronto iremos a causarle problemas a nuestra sheriff favorita-termino la pelirroja mientras acariciaba el cabello de la menor-Ahora ve a dormir-dijo despidiéndose de ella dándole un beso en la cabeza, Jinx abrazo a Sara y salió corriendo de la habitación, evidentemente emocionada por la noticia recién recibida.

Sara solo se cambio para ponerse algo más cómodo y trato de dormir, mañana seria un día muy largo y agotador para ella…