Dia de compras con Star

Por Edward buck.

Era un dia común en sábado en la ciudad. Me levante hacer lo mismo de todos los dias. Después de unas horas la hora ya marcaba 12.34 del dia. En ese momento mi teléfono sono. Era Star...

Hola Hola! ...Brandon... Amigo. Marco me conto de un lugar inmenso donde puedes encontrar de ...todo... Lo llama "centro comercial" ¿Quieres venir con nosotros?

¿De compras? Mmm tenia otras cosas que hacer hoy pero viniendo de ti Star... Hare una excepción. ¿A que hora nos vemos?

Bueno... Ya estoy enfrente de tu puerta bye!

El timbre sonó justo cuando Star colgo. Mama abrio la puerta y recibió a Star y Marco. Baje las escaleras para recibir a mis nuevos amigos.

Buenos amigos... Pues vámonos!

Star dio un enorme grito, levanto su varita y apareció fluppy las dos se saludaron. Star monto a fluppy y salieron a toda velocidad de la casa.

Salude a Marco con un choque de puños y salimos detrás de Star.

Cuando llegamos al centro comercial Star paro en seco. Todos los locales. Los exhibidores. Los productos. Todo era hermosos para ella.

Wow... Oh.. Oh...

Bueno Star este es el centro comercial ¿A que tienda quieres pasar...

Star no dudo un minuto y corrió a la primer local dejando a Marco hablando solo

Primero...

Segui a Marco al local donde entro Star. Justo antes de pasar la puerta de vidrio Star salió corriendo entrando a otro local. Marco solo suspiro.

Caminamos al siguiente local intentando seguir el paso de Star pero cada vez que entrabamos a uno Star salía hacia otro. Después de varios minutos estando asi la perdimos de vista.

Star esto no es gracioso sal ya donde quiera que estes.

Marco espero a que Star saliera donde quiera que estuviera pero no hubo respuesta alguna, yo no dije palabra alguna solo seguía a Marco recorriendo cada centímetro cubico del centro comercial. Por cada minuto que pasaba el rostro de Marco se ponia mas y mas serio.

En la dimensión hostil Star apareció en la plaza de una fortaleza en el balcón. su madre la esperaba vestida con su armadura de guerra.

Star... Siento que estés aqui de sorpresa pero debes saber que ya es el momento que cumplas el pacto entre los dos reinos. Te entrenaras aqui para desposarte con el príncipe.

Star no dijo una sola palabra solo bajo la mirada, apretó su varita.

Estoy lista...

Durante meses Star entreno en la fortaleza. Pasando por caminos llenos de trampas. Rios engañosos. Puentes hostiles. Precipicios resbalosos. Cada vez que repetía cada reto ella estudiaba como poder engañar a los guardias y poder escapar de aquella prisión.

Han pasado cuatro horas desde que Star desapareció, Marco sugirió separarnos y buscar de extremo a extremo del centro comercial.

Yo me encontraba en el area de baloncesto buscando. Cuando Sali de la tienda vi a Jackie junto con unos amigos. Me escondí detrás de una esvástica de ropa deportiva luego salí sin que ella me viera. Camine al area de tenia deportivos cuando un portal se abrió hasta al final de la tienda cerca de los probadores. De el salieron dos guardias de Mewni, no eran simples guardias. Parecía que eran la elite del reino. Los dos se dirigían a los probadores cuando el segundo guardia jalo una larga cadena del portal. Del el salió Star vestida de princesa.

Grite a todo pulmón a Marco en no tardo nada en llegar hacia mi cuando Star nos vio su mirada se torno triste. Los dos no dudamos y nos abalanzamos hacia los guardias. Yo tome las cadenas que tenia el guardia. Marco se abalanzó al otro guardia.

Tratando de estropear la cadena el guardia me tomo de las dos muñecas me tiro al suelo y me golpeo en el estomago. Antes de perder el conocimiento el primer guardia tenia a Marcó y el segundo se llevaba a Star...