Agradecido de tenerte.
-¡Lo siento Spike, pero no puedo aceptar tu oferta!- dijo Applejack negándose rotundamente a las suplicas del dragón bebe, -¡Pero Applejack, tú me salvaste! y de acuerdo al código dragón tengo una deuda hacia a ti. ¡Por favor! ¡Es algo muy importante para mí!-
-¡Lo entiendo Spike, pero no puedo aceptar tu oferta porque ya tienes a un poni para eso!-, le respondió la poni con una sonrisa, -¿En serio?- pregunto Spike confundido.
-¡Claro! Solo piénsalo terroncito- le dijo Applejack volviendo a sonreír al ver la ingenuidad del pequeño, -¿Quién es esa poni que te salvo de la soledad, quien se preocupa por ti y está siempre allí cuando más la necesitas? Porque gracias a ella, tienes un lugar al cual llamar hogar. Y no solo eso, también tienes una familia-, Applejack sonrió con visible orgullo por su discurso, -Nunca lo pensé de esa manera. ¡Tienes toda la razón!- Dijo el dragón con una expresión pensativa.
-¡Gracias Applejack! Ahora, si me disculpas, hay algo que tengo que hacer.-, Dijo el dragón poniéndose en marcha así la biblioteca, -¡No hay de que!- dijo Applejack con visible satisfacción en su rostro.
Más Tarde.
-¿Twilight?- pregunto el dragón bebe, -¿Si?-, respondió la poni que se encontraba revisando unos pergaminos, -¿Tienes un momento?- volvió a preguntar el dragón que se encontraba, en estado muy serio, -¿Claro que ocurre Spike?- pregunto la unicornio, que miro al dragón bebe parado frente a ella.
Y Spike comenzó a llorar, corrió asía Twilight y está sin dudarlo lo abrazo, -¿Spike...? ¿Qué sucede?- le pregunto Twilight preocupada, intentando calmar el llanto de Spike, -Solo estoy... Agradecido de tenerte... -Dijo Spike entre sollozos, aferrándose con más fuerza a ella.
Twilight no necesitaba explicaciones, supo bien a que se refería, y no pudo evitar que un par de lágrimas escaparan de sus ojos, al recibir aquel abraso de aquel dragón que cuido desde que salió de un huevo, y Spike no pudo evitar aferrarse aquella poni que conoce como mama.
