VUELVE A LA VIDA

A pesar de que la vida te pone pruebas difíciles, solo tú puedes decidir si las toma o las cambias a tu propio bien.

El mundo mágico vive en paz, ahora una poción nueva causa estragos, "Vuelve a la vida" es su nombre, pero esto solo será la punta del iceberg, con una nueva vida, vienen nuevas experiencias y nuevos sentimientos.

Un trio amoroso se formara y solo unos saldrán invictos.

...

CAPITULO 1

Paz, eso respiras en ese aire, el aire que se respira dentro del ahora Hogwarts, después de la guerra y tras varios intentos por parte de la medicina mágica, se logró la poción "Vuelve a la vida".

Cuando la poción fue creada creyeron que cualquier persona podía volver a vivir, siempre y cuando su cuerpo no haya sido destruido.

A muchos, el gusto fue su mayor emoción, pero tras luego de analizar los pros y los contras decidieron jamás sacar a la luz la manera de crear esa poción y mucho menos su distribución.

Aun así siguió la discusión si esta poción era una bendición o una maldición, y aunque todos querían ver sus efectos sin necesidad de hacerlo en un laboratorio sino de hacerlo en la vida cotidiana, y que mejor que Hogwarts, donde muchos valientes perdieron la vida y ahí todos llegaron a una conclusión: El trio de oro serían los elegidos para probar la poción.

No perdieron tiempo, y al instante en que llegaron a esa conclusión dieron aviso al Trio dorado pidiéndoles la decisión de manera inteligente, al día siguiente, su elección.

Esa misma noche, en su sala común, sentados en un sofá frente a la chimenea, el Trio de Oro tomaba su decisión.

-. ¿A quién elegirán? -. Llego Ron a acompañar a Harry y a Hermione, sentándose en el sofá, para escuchar ansioso la respuesta.

-. Cálmate Ron, esta es una decisión importante, que debes tomar con la cabeza fría y de manera inteligente -. Lo amonesto Hermione.

-. Pensémoslo bien, ya que es una decisión muy importante -. Dijo Harry seriamente.

El silencio reino al principio y después Ron lo volvió a romper.

-. Creo que me gustaría darle una oportunidad a Lavender -. Ron logro obtener la cara de asombro de sus amigos.

Harry bajo la mirada y dijo suavemente.

-. Me gustaría volver a ver a Sirius -. Hermione sonrió, al menos alguien pensaba seriamente y seguramente esa sería su decisión.

Pero ella, no lo sabía tenia tanto aprecio por tantas personas que murieron ese día lamentablemente, pero aún no estaba segura, tenía a alguien en mente pero quería pensarlo bien, mientras meditaba, se dio cuenta que sus amigos la miraban esperaban su respuesta.

Hermione se levantó nerviosa.

-. Bueno… creo que debemos ir a dormir… mañana es un día importante… Buenas noches -. Hermione giro sobre sus talones y subió casi a trote las escaleras y tras las miradas de sus amigos observando como siempre lo rara que era Hermione.

Al día siguiente y después de desayunar el Trio esperaba junto con la Directora la llegada del ministro y de los magos creadores de la poción.

El momento no se hizo esperar demasiado, ya que en ese instante el ministro se hizo presente a través de llamaradas verdes.

-. Buenos días, lamento haberlos hecho esperar, paso a lo que nos concierne, como deben estar enterados, han sido elegidos para que tengan el honor de lograr revivir a una persona, solo a una, mediante la poción de "Vuelve a la vida". Ahora les pediré que en un pedazo de pergamino escriban el nombre completo de la persona que desean volver a darle vida y en unos instantes, les diré el siguiente paso -.

Y así lo hicieron los tres fueron hacia el escritorio más cercano y tras un largo tiempo tratando de pensar si su decisión era la correcta, tuvieron su pergamino listo.

El ministro continuo:

-. Muy bien, ahora Señor Potter, hágame el favor de volcar el pergamino en este caldero -. El ministro señalo un caldero de plata que contenía una poción color ginda intenso y que expedía un humo dorado, Harry se acercó y arrojo su pedazo de pergamino en el caldero, el ministro lo hizo retroceder y empezaron a salir humaradas enormes en las cuales llegaron a cumplir toda la habitación, cuando el humo se hizo más claro todos cruzaron el humo para poder ver un cuerpo en el suelo en posición fetal acostado en el piso.

Harry se sorprendió y a la vez lloro, se acercó al cuerpo sin meditarlo y se aproximó a ver si era cierto lo que veía.

-. Sirius -. Harry acerco su oído a su nariz para comprobar lo obvio: ESTABA VIVO.

El ministro le pidió que se incorporara.

-. Ahora hay que llevarlo a la enfermería -. Los magos que lo acompañaban y lo hicieron flotar con un movimiento de varita y así levitando hicieron su aparición en la enfermería para no atraer la atención de gente inoportuna.

El ministro volvió de la enfermería.

-. Ahora que han visto el procedimiento, continuaremos con usted señor Weasley -. Ron titubeante se acercó y tras admirar el caldero que se presentaba frente a él, arrojo su pergamino.

Tras las mismas humaradas pudieron apreciar el cuerpo de Lavender igualmente viva, se dispusieron a llevarla a la enfermería, dejando a Hermione a solas con el ministro y Minerva que la miraban con curiosidad, las respuestas de sus compañeros fueron fáciles de adivinar pero de ella aun no sabían a quien había elegido, Hermione dejo viajar su mente pensando si había sido su respuesta correcta y suspiro cansada, claro que era correcto por el bien de todos y de el mismo.

Hermione se acercó decidida y segura y dejo caer su pergamino y el humo se formó, parecieron horas y como si todo pasara en cámara lenta mientras el humo se despejaba para Hermione, para que por fin el cuerpo comenzó a notarse en el suelo, todos los presentes en la sala quedaron en ascuas ante a quien Hermione había decidido, que no pudieron moverse.

Hermione se acercó a él, verifico que respiraba y vio su rostro, se veía tan tranquilo, nada parecido a lo que siempre aparento, le quito su pelo del rostro y con un movimiento de varita, lo hizo levitar llevándolo a la enfermería no sin antes lanzarles una mirada de desaprobación a Minerva como al Ministro.

Hermione al llegar a la enfermería, se encontraban Pompfy que sabía de lo que se llevaba a cabo y examinaba a los presentes, también se encontraban Ron y Harry acompañados de cuatro agentes del Ministro, y sin excepción alguna su expresión fue de asombro al ver como Hermione ponía el inerte cuerpo sobre una cama.

Cuando por fin logro estabilizarlo en la cama se sentó a su lado esperando la presencia de la enfermera para que lo atendiera, pero no se sorprendió cuando Harry se acercó a ella muy sorprendido y anonadado.

-. ¿Pero Hermione…? -. Hermione lo miro como si no entendiera su pregunta, después dejando a Harry con la palabra en la boca, fue hacia un estante y regreso con un par de toallas y agua fría para lavarle el rostro y en eso Ron también se acercó.

-. Sé que es raro -. Justifico Hermione mientras comenzaba a mojar las toallas.

-. ¿Raro? Hermione ni tú entiendes por qué lo hiciste -. Hermione vio a Ron molesta y reanudo la tarea de limpiar el rostro de Severus y comenzó a desabrocharle su gran levita.

-. Al principio no sabía a quién elegir, pero después pensé en los pros y contras de cada persona, y él me vino a la mente, y recuerdo las veces que lo llamamos cobarde, la manera en que creíamos que era un traidor y el descaro de todos a su nombre al término de la guerra, pero ahora todos saben su historia, todos lo respetan y él se merece ser parte de ello -. Hermione en todo ese discurso no dejo de limpiar a Severus cuando por fin termino dejo todo en la mesa y se sentó en una silla que había al lado.

Harry y Ron comprendieron sus razones así que se tranquilizaron, en ese momento la enfermera se acercó y comenzó a ver si Severus reaccionaba bien.

Los tres estuvieron todo el tiempo en que lo revisaban, y cuando la enfermera termino les sonrió.

-. Los tres se encuentran bien, como si nunca les hubiera pasado nada, pero lo complicado va a ser el explicarles por qué están aquí otra vez -. La enfermera se retiró, y los dejo solos mientras ellos le agradecían.

Tras breves revisiones por parte de los magos dieron un profundo éxito a la poción y decidieron resguardar sus ingredientes, ya que esa era la única y última ocasión en que se planearía algo así, a menos que fuera por un buen motivo

-. ¿Y le dirás que fuiste tú quien lo revivió? -. Hermione miro a Ron ante su pregunta, si había analizado la posibilidad de hacerlo pero aún no estaba segura. Suspiro cansada.

-. Lo he pensado, pero supongo que si se entera al principio no estará contento, me odiara inclusive, prefiero… No hacerlo -. Hermione lo miro y sonrió. -. Además, no va a necesitar saberlo, le diremos que Harry fue el que se ofreció por mí -. Harry abrió los ojos ante la sorpresa.

-. ¿Porque a mí? -.

Hermione se levantó y le sonrió.

-. Porque a ti te aprecia, mínimo pero lo hace, mientras los demás somos un cero a la izquierda en su mente, a ti te perdonara rápido, por favor Harry -. Harry miro a Snape y acepto esa posibilidad, si, podría sobrevivir a eso.

-. Está bien Hermione -.

Hermione lo abrazo y se separaron para que cada quien estuviera con la persona a la cual le brindaron una nueva vida.