ADVERTENCIA: Lo que tienes aquí es la CONTINUACIÓN o SEGUNDA PARTE del fanfic "La Pasión de Pierna Negra Sanji", por lo que te recomiendo que no leas estas letras sin haber leído previamente el fanfic aludido.

Es un mundo libre, solo es una recomendación para que disfrutéis la historia.


LA PASIÓN DE PIERNA NEGRA SANJI

(SEVEN DAYS OF GLORY)


PARTE I – NOCHE DE NEGOCIACIONES

"…Barbanegra…"

marcó el rostro del Emperador Akagami

asesinó a Thatch

derrotó con facilidad a Ace

detuvó el ataque del Almirante de la Flota Sengoku

asestó el golpe final al Emperador Shirogihe

Barbanegra es el Emperador oscuro del Nuevo Mundo

"…sus fuerzas nos asechan…"

Syra Feuer, alias Pólvora Rosa Syra, es una joven pirata aliada de Kurohige, que por caprichos del destino cruzó su camino con los Mugiwaras en la isla Gyojin.

Tras una serie de eventos divertidos, apasionantes y altamente románticos, Syra y Sanji se ven envueltos es una seducción casi fatal. Se aman pero no pueden estar juntos. El oscuro pasado de Syra la persigue, y ocultara al cocinero la verdad detrás de su separación.

Una noche Syra se esfuma de los brazos de Sanji dejando atrás una pequeña nota donde le pide que no se le acerque más. El cocinero siente un enorme dolor por la pérdida de su amada, y no puede dejar de pensar en ella pese a todos sus intentos de saciar su sed. La ama con locura y desesperación, pero ella aumenta la distancia entre los dos. Al final Sanji cree que para Syra todo fue un juego, pero se resiste a renunciar al amor de su vida.

Su separación fue solo el comienzo, su amor encontrará aún mayores desafíos. Bienvenido a LA PASIÓN DE PIERNA NEGRA SANJI - SIETE DÍAS DE GLORIA.


El Nuevo Mundo está envuelto en caos. Desde la muerte del hombre más fuerte del mundo (Edward Newgate, el Emperador Barbablanca) el equilibrio se ha roto, y el precio que la humanidad ha tenido que costear por un poco de estabilidad ha sido pagado con sangre.

El Gobierno Mundial mantiene controlados los puntos estratégicos para abastecimiento de armas. Los Revolucionarios aprovechan la oportunidad e incitan revueltas en veintidós países. El ejército del Emperador Kaido sigue incrementando, mientras los esfuerzos del Emperador Akagami por mantener el orden del Mar Endemoniado parecen no dar frutos. La hambruna en el planeta aumenta debido al acaparamiento de comida de la Emperatriz Big Mom y la moneda se desploma. El Emperador Oscuro Barbanegra avanza sin obstáculos y las muertes se elevan a niveles históricos.

Tras los incidentes acaecidos en la Guerra de Marineford hace dos años, el Emperador oscuro Kurohige cuenta con la Gura-Gura no Mi una fruta del tipo paramecia que le da la capacidad de hacer vibrar su cuerpo y de esta forma crear terremotos, dicho poder puede destruir el mundo provocando grandes temblores y tsunamis gigantes, pero su abrumadora fuerza no termina allí, además es usuario de la Yami Yami no Mi, una fruta tipo logia que le permite crear y controlar la oscuridad, que es la Gravedad... con el poder de tragarse cualquier cosa, no se le escapa ni un rayo del sol, es la gravedad Infinita. Si Barbanegra logra su cometido, ya nadie podrá detenerlo. Actualmente, el oscuro se encuentra reuniendo un ejército de usuarios de Aku ma no Mi., y por tal motivo encomendó a los Siete Capitanes Terribles la búsqueda de la Umi Umi no Mi, una fruta del diablo legendaria capaz de controlar la fuerza devastadora del océano y cuya existencia sigue siendo un mito, no obstante de ser cierto, y se hace con ella, no hay duda que consumara su devastador poder y al fin controlará al mundo.

Así pues, el mundo se encuentra en plena guerra de los emperadores.

La ubicación de los Yonko es un secreto a voces. De todos modos, nunca se reúnen a no ser que sea por causas extremadamente trascendentales, y cuando ello ocurre, el mundo se estremece, es como ver pasar un meteorito muy cerca a la tierra, casi un símbolo apocalíptico del que no hay escapatoria. El Gorosei y el Gobierno Mundial vigilan el comportamiento de los Yonko y provocan enfrentamientos, para prevenir cualquier alianza pirata que ponga en riesgo el puesto de las altas esferas del poder.

Tal cabildeo, reparto de poder y presunta estabilidad, se negocia en el bajo mundo a través de emisarios, representantes y negociadores.

Pólvora Rosa Syra asciende como Sexta Capitana Terrible, y Laffitte (nakama directo del oscuro) le confía la responsabilidad de llevar a cabo las próximas negociaciones en el bajo mundo, aunque es bien sabido que los emisarios de Kurohige, se alternan dependiendo de la trascendencia de la mercancía en disputa. El Bajo Mundo es un lugar neutro donde criminales, piratas, gobiernos y agentes de la Marina acuerdan diversas cuotas o reparto de poder y recursos. El equilibrio político consiste en que todos los participantes reconocen la fuerza del otro, y convienen que las bajas esferas sean un lugar neutro.

La carabela Azul Cielo llegó al puerto de una Isla que no aparece en los mapas, Delacuaji, nakama de Syra, un enorme sujeto con una forma inusual de su cuerpo, en su mayoría oculto por el manto verde pálido, dejando sólo cara y las manos visibles, de cara redonda con labios oscuros de color y círculos concéntricos alrededor de sus ojos, una barba de chivo negro en la barbilla, y dientes muy espaciados unos de otros, colocó la capucha negra a su capitana, quien ordenó a su tripulación que esperase en el barco, listos en todo momento para cualquier incidente. Era la primera vez que Syra visitaba al Bajo Mundo y no se fiaba de nadie.

La figura cubierta de negro y su escolta, viajaron dos días a camello hasta llegar a una puerta oculta en medio del desierto. Al abrir la rendija, bajaron por un pasillo oscuro que los condujo hasta una caverna gigante rodeada de piedra volcánica, donde una puerta de treinta metros de altura era custodiada por tres gigantes casi del mismo tamaño.

Delacuaji, muestra a los gigantes una placa de oro con el símbolo de los tres cráneos de Barbanegra y se les permite el acceso.

Del otro lado únicamente se divisan sombras, algunos monitores cuelgan de las paredes y son la única fuente de luz.

El tema más relevante del día son las Aku ma no Mi que Kaido ha puesto a la venta, nadie sabe cómo, pero tiene a su disposición el mayor numero de frutas en los últimos tiempos. Y Syra está en busca de pistas que la lleven a la legendaria Umi Umi no Mi.

Al tomar asiento, lo primero que llamó la atención de Syra fue la presencia del Shichibukai (uno de los Siete Señores de Guerra del Gobierno), Trafalgar Law, a decir verdad es el hombre más joven entre los presentes, parece divagar en sus propios pensamientos y tiene una mirada de indiferencia tan marcada, que da la sensación de que no te puedes presentar ante el sin que te responda "hey no me importa". Está bien, a Syra le pareció un tanto guapo, pero es normal que una chica eche un vistazo al chico más guapo de la fiesta ¿no?.

La mirada de Law era intensa y sostenida, apoyaba su barbilla en sus manos cruzadas y tenía la expresión de una persona que analiza y razona con gran profundidad. Muy irónico para un chaval que tiene todas las pintas de un rebelde y un criminal. Está bien, es muy guapo. Tiene constitución delgada pero abdominales bien definidos y tez morena, sus rasgos faciales son muy atractivos, la expresión de su rostro se engalana por unos penetrantes ojos grises con ojeras bastante marcadas bajo los surcos que delataban sus noches en vela, y una mueca en los labios que debes en cuando esboza una ligera sonrisa cuando alguna negociación marchaba bien. "Que sonrisa tan linda para un delincuente", pensó Syra. Su cabello negro se ocultaba bajo un sombrero de piel típico de las tierras del norte, además de lucir patillas y perilla –su sombrero lo hace ver tierno-rió Syra para sí misma. Law tenía múltiples tatuajes de color negro y estilo tribal visibles en sus brazos y manos, pero el que más llamo la atención de Syra fue el su mano izquierda, dónde tenía una letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo la palabra "D-E-A-T-H".

La joven se reprendió a si misma por distraerse de forma tan infantil, en su primera vez en el Bajo Mundo, y cruzó los dedos para que todo salieran bien.

Todos los presentes eran reservados, pero en aquella reunión fue distinto pues intercambiaban palabras sobre los rumores de que Barbanegra enviaría un nuevo emisario a la reunión. Algunos estaban expectantes para ver quién sería el nuevo negociador del emperador oscuro, sin embargo, no pudieron saciar del todo su curiosidad, pues el rostro de la voz femenina se ocultaba debajo de una capucha negra.

De cualquier manera, el Bajo Mundo es un sitio peligroso, donde lo más prudente es no hablar más allá de las negociaciones. Todo se mantenía en absoluto secreto y una vez que cruzas la puerta, no debes dar explicaciones, nadie les pedía y nadie las quería dar. No era un lugar diplomático, todo lo contrario, el ambiente siempre esta tenso y cualquier decisión estúpida puede acarrear consecuencias catastróficas.

Si más preámbulos ni formalidades, reunidos los convocados, las negociaciones comenzaron y siguieron su curso normal.

Todo marchaba al margen de lo intrascendente, e incluso algunos piratas y agentes del Gobierno se marcharon pensado que había sido una reunión inútil, donde se ofertaron baratijas. Y seamos sinceros, las mejores cartas de aquellos que controlan al mundo, no salen a la luz, ni siquiera en el Bajo Mundo.

Syra pensó que se marcharía sin resultados favorables para el Emperador Oscuro, y eso le alegraba infinitamente. Hasta que los Agentes Secretos de la Marina propusieron otorgar los derechos de cierta isla en el Nuevo Mundo, a cambio de asistencia militar para proteger algunas zonas de paraíso, la primera mitad del Grand Line, que la Marina tenía totalmente abandonadas. Ninguno de los presentes mostró interés alguno, no era rentable enviar piratas fuertes a paraíso en plena guerra de los emperadores, menos a un a cambio de una isla, ellos controlan centenares de ellas. Si, parecía un negocio poco rentable, lo fue para todos, salvo dos personas: Syra y Law, quienes arquearon la ceja. No obstante, al final todos declinaron la oferta.

A Trafalgar Law leresultó sumamente extraña la declinación de la encapuchada.

Actualmente, dos Yonkos del Nuevo Mundo se encuentran en etapa de armar un ejército a través de Aku ma no Mi, La Bestia Kaido y El Oscuro Kurohige. Ambos bandos invertían mucho tiempo y recursos en el análisis geográfico del planeta, en busca de lugares ocultos donde pudieran encontrar frutas legendarias.

Toda la información reunida por Law, arrojaba que la isla del Nuevo Mundo que ofertaron los agentes secretos de la Marina era un punto estratégico vital para derrotar de una vez por todas al Emperador Akagami. El hombre de ojos grises intuyó que la emisaria del Oscuro también lo sabía, por la forma en que la encapuchada movió los dedos sobre la mesa y se secó el sudor de la frente. Pero entonces, ¿por qué no aceptó la oferta?, era una oportunidad irrepetible, conseguirlo todo a cambio de nada, y en una sola jugada.

Syra no tenía mucha habilidad para interpretar los gestos de las personas, así que al principio simplemente sintió un gran alivió de que ninguno de los Yonkos, ni siquiera la propia Marina, supiera sobre el potencial de dicha Isla. El problema fue que no debió permitir que su rostro delatara, siquiera por un nanosegundo, dicho alivio.

Por un instante fugaz, se miraron mutuamente por debajo de las cejas, con la mayor discreción posible, pero en un acto reflejo, ambos se percataron que se miraban mutuamente. Algo estaba pasando. Lo sospechaban, no, ese era el Bajo Mundo, no hay lugar para las causalidades ni las especulaciones, algo había pasado.

El último objeto en disputa fue un arma de destrucción masiva ofertada por la familia Doflamingo y Caesar Clown, que fue adquirida por la gente de Big Mom.

Los presentes regresaron a sus lugares. Trafalgar Law permaneció en silencio, expectante y con la misma mirada incisiva que lo acompañaba todo el tiempo. Fue entonces que sintió la presencia de la figura encapuchada parada a su lado, la joven descubrió su rostro y fue entonces que Trafalgar Law vio por primera vez aquellos ojos miel y el cabello castaño de Syra.

-No hables, vamos a otro lugar-dijo Trafalgar Law sin siquiera mirarla.

Syra ordenó aDelacuaji que regresara el barco, y dijera a los demás que se prepararán para zarpar.

Pólvora Rosa y El Cirujano de la Muerte caminaron por un oscuro pasillo iluminado por lámparas de aceite muy alejadas una de la otra, de modo que la luminosidad era sumamente tenue, llegaron a una esquina sin luz y comenzaron a hablar en voz muy baja, casi susurrándose al oído.

-Ara… ara… complicaste las cosas señor de la guerra, como subordinado de Doflamingo y emisario de La Bestia Kaido, tenía confianza en que aceptarías el trato de los agentes-dijo Syra casi con una sonrisa.

-Por lo visto, sólo nosotros conocemos la importancia de la penúltima oferta, ni la Marina lo sabe… no me sorprende, últimamente utiliza más la fuerza bruta y menos la inteligencia—Law sujetó su espada - traicionas a Barbanegra, ¿no es verdad?—agregó quitándose el sombrero con una mueca llena de satisfacción.

-Ara…ara… no eres una persona ordinaria, lo sé con sólo mirarte… pero… señor de la guerra, chico malo… puedo decir lo mismo sobre ti, la importancia que esa isla tiene para Kaido es innegable… así que –Syra le soplo al oído—también eres un traidor—Syra se llevó la mano a un costado, y tomó la empuñadura de su fusil.

-No puedo permitir que la gente de Kaido se entere- Trafalgar Law elevó su mano envolviéndola en aura azulada, listo para usar su habilidad.

-Ara…ara… esta información tampoco debe llegar a oídos de Kurohige… parece ser… que sólo uno de los dos saldrá vivo de aquí—la voz de Syra era como una insinuación, casi sensual.

-Hagamos un trato-dijo Law bajando su mano y colocando su sombrero sobre la cabeza de Syra.

-¿Un trato?-.

-No estoy interesado en Kurohige… ambos mantendremos la boca cerrada-.

-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?—preguntó Syra cambiando su voz y su actitud, a la de una persona hostil y furiosa, mientras apuntaba su cañón a la frente de Law.

-No hay forma de que me ganes… deja ya eso… creo que nos podemos ayudar mutuamentela sonrisa de Law era pura ironía, como si tratara de explicar un tema complicado a una niña pequeña—llévame en tu barco a Punk Hazard … tengo algo que podría interesarte.

Syra se mordió el labio dubitativa, pensando si debía aceptar el trato o jalar el gatillo, los ojos de Law eran realmente hipnotizantes, pero odiaba esa tonta sonrisa de cretinoTardaríamos siete días en llegar-fueron sus palabras tras enfundar de nueva cuenta su arma.


** No olvides dar clic a la imagen de portada ñ_ñ

** ¿Os gusta?, ¿podéis darme vuestra opinión?

Preguntas cukis del día:

¿Quién besa mejor? Zoro, Sanji o Law?

¿Quién besa mejor? Robin, Nami o Syra?


Disclaimer: One Piece and its original characters are property of Eiichiro Oda.

Additional characters and plot are mine.

ALL RIGHTS RESERVED. This fanfiction contains material protected under International and Federal Copyright Laws and Treaties. Any unauthorized reprint or use of this material is prohibited. No part of this fanfic may be reproduced or transmitted in any form or by any means, electronic or mechanical, including photocopying, recording, or by any information storage and retrieval system without express written permission from the author.