Diclaimer: ningún personaje de RWBY me pertenece

¿Reversal?

Jaune: Pensamiento

Jaune: Recuerdo

Capítulo 01:

Jaune estaba completamente confundido, por alguna razón su padre luego de verlo de salir de la ducha se había quedado totalmente horrorizado y sus hermanas, su madre incluida, se habían cubierto los ojos inmediatamente al verlo, para luego ser agarrado de la muñeca por su padre llevándolo a la cocina, donde desde hace muchos minutos le había estado regañando.

-...y por eso no puedes estar mostrando tu pecho descubierto, se que son tus hermanas pero solo puedes descubrirte así en tu noche de bodas y con la mujer que ames-

El joven Arc siguió mirando a su padre sin entender todo el sermón que había recibido, atinando a solo expresar su confusión - ¿eh?

Y pensar que el día había empezado tan bien.


Madrugada en la residencia Arc

Jaune no había podido dormir en toda la noche, después de todo hoy era el día que iba a ejecutar su plan, escabullirse de su casa, tomar la reliquia familiar Crocea Mors, y embarcarse en su viaje hacia Vale con esperanzas de poder asistir a Beacon, lo que no esperaba el joven Arc es que su padre entrara a su habitación con una gran sonrisa.

- hoy es el gran día mi caballero- ignorando la mirada de sorpresa de su hijo, manteniendo su sonrisa - ahora porque no vas a tomarte una ducha antes de tu fiesta de despedida - mandándole un guiño - te esperamos en el comedor - saliendo nuevamente.

Sin embargo Jaune realmente solo había escuchado la primera parte, ya que su mente se enfoco en algo que jamás creía iba a ver en toda su vida - ¿desde cuándo papá usa un delantal?

Lo que no sabía el Arc, es que de ahí para adelante el día solo continuaría siendo aun más raro.

Jaune no sabe cuánto tiempo se quedo mirando la puerta de su habitación, pero felizmente su mente le proporciono un pedazo de información que no había notado al principio, si su padre estaba despierto, ¿cómo es que se escabulliría de su hogar? haciendo lo que por lo generalmente hacía cuando algo no salía como quería, gritar - ¡NOOOOO!

Lo que no se espero fue que con su grito dos de sus hermanas mayores entraran rápidamente blandiendo sus armas mientras cada una tenían expresiones que prometían una muerte dolorosa a quien sea hubiera perturbado a su querido hermano.

-Olivia, rápido asegúrate que Jaune esté bien- ordenando a la segunda mujer mientras corría hacia la ventana de la habitación al ver que nadie estaba adentro.

Olivia por su parte rápidamente se acerco a su sorprendido hermano, cogiéndole de la mano - tranquilo Jaune, ahora que estemos aquí no te pasara nada - volviendo su atención a la mayor que aún está observando por la ventana - ¿pudiste ver quien fue esta vez?

-por desgracia no, pero por lo menos parece que no causara problemas por hoy- revolviéndose los cabellos mientras se acercaba donde estaban sus dos hermanos - Jaune, siento no haber podido atraparla, ¿pero me podrías decir quien fue esta vez?

-...¿qué?-

-Creo que sigue en Shock Bianca- mirando a su hermano preocupada - ¿no trato de forzarte verdad Jaune?

-¿qué sucede aquí? ¿forzarme? ¿forzarme a qué?- no pudiendo dar ni pies y cabeza a lo que sucedía.

-¿no intentaron besarte sin tu permiso nuevamente verdad Jaune?- siendo esta vez la que preguntara preocupada su hermana mayor Bianca.

Ante la mención de un beso, el menor de los Arc no pudo evitar sonrojarse, pero al ver que sus hermanas aun esperaban una respuesta apresurándose a negar rápidamente con su cabeza.

Al ver que no había pasado nada grave, y solo un susto, las mayores se tranquilizaron enormemente - que bueno que no haya sido nada grave Jaune.

-es verdad, aunque esto no puede hacer más que preocuparnos- dejando ver en sus ojos que realmente estaba preocupada por su hermano menor - realmente hubiéramos deseado que siguieras los pasos de papá, consiguiéndote una buena mujer como mamá y dedicarte al hogar, ser un esposo de casa.

-...- realmente Jaune no sabía que responder a esa declaración, desde la visita de su padre nada tenía sentido.

-Mi amiga Carla me advirtió que ahora los jovencitos son mas aventureros, prefiriendo arriesgarse tontamente como huntmans - suspirando con pesar al recordar esa conversación - extraño los días cuando nosotras éramos las únicas que se ponían en peligro.

-Yo igual Bianca- levantándose finalmente para revolver los cabellos de Jaune cariñosamente - aunque sea prométenos que si alguna pervertida trata de sobrepasarte contigo en Beacon, no dudaras en llamar a una profesora lo más rápido posible.

Asintiendo tontamente ante lo ridículo de la conversación y viendo como nuevamente se encontraba a solas en su habitación, ya que sus hermanas estaban contentas con su respuesta, y saliendo pero no sin antes recordarle que la familia aun le esperaban en el comedor. Jaune sentía como si estuviera en la dimensión desconocida, para a los segundos notar un pequeño detalle - esperen...¡¿BEACON?!

Jaune simplemente ya no sabía lo que estaba sucediendo, ¿acaso su familia estaba de acuerdo con que asistiera a la famosa academia? ¿pero cómo era eso posible? si él nunca había recibido ningún entrenamiento y por consiguiente nunca había recibido la carta de aceptación de Beacon.

Sintiendo como una intensa jaqueca empezaba a formarse, el joven Arc decidió que no conseguiría ninguna respuesta si se quedaba en su habitación, además si su familia realmente estaba a favor de que asistiera a Beacon, mejor ¿Verdad?...¿Verdad?

Al parece no, ya que otro incidente ridículo ahora sucedía, ya que al parecer salir de la ducha en solo jeans ya no era aceptable en la familia Arc, si la expresión de toda su familia era un indicativo de esto.


Tiempo actual

Luego del confuso sermón de su padre, Jaune finalmente podía tener su famosa fiesta de despedida, donde notó otra irregularidad con su día a día común.

Veran, la familia Arc es una familia muy tradicionalista, con sus propias tradiciones que nunca cambiaban, y una de ellas era que la cabeza de la familia siempre tomaba el sitio principal en la mesa. Por lo cual Jaune miraba extrañado como el lugar que desde tenía memoria lo había ocupado su padre, ahora lo ocupaba su madre.

-Jaune, ¿podrías explicarme que fue lo que sucedió esta mañana?- mirando directamente a los ojos a su único hijo varón, pasando varios segundos sin recibir respuesta alguna, haciéndole suspirar cansadamente - Jaune, eres mi único hijo varón, tienes que aprender a actuar más recatadamente.

-...lo siento mamá- y no, la verdad no lo sentía, pero mejor no hacer enojar más a su madre.

-me alegra ver que estés arrepentido sin embargo me temo que no puedo arriesgarme a que estés así de vulnerable fuera de nuestra supervisión, después de todo la jovencitas de tu edad se dejan llevar por sus hormonas y no me gustaría que ocurrieran incidentes - volviendo su vista hacia su hija mayor, cual rápidamente se excuso de la mesa - eres un jovencito muy atractivo Jaune, por eso he decidido hacer caso a la petición de tu hermanas.

-¿Que petición?- viendo confundido como todas sus hermanas sonreían complacidas consigo mismas, y como su padre miraba molesto a su madre.

-querida, no me dijiste que dejaríamos que Jaune decidiera que vestir para Beacon-

Y para sorpresa del joven, ver como su madre rápidamente desviaba la mirada nerviosamente - emmm,...lo sé querido, ¿pero porque no esperamos que Jaune de su opinión? - mirando a cualquier parte menos a la mirada de molestia de su esposo.

Y Jaune no tuvo que esperar tanto para ver a lo que se refería su familia, no pudiendo evitar alzar una ceja - ¿quieren que use un poncho? - mirando el artículo de ropa, un sencillo poncho blanco con el símbolo de su familia a los lados, y siendo sincero no le veía nada de malo, es más si le ayudaba a cubrirse mejor despues de todo nunca había estado muy feliz con su estado físico.

-Se que para un joven de tu edad, usar algo así no es tan...-

-claro, no le veo el problema- y parpadeando un par de veces al ver como todos se le quedaban mirando mudos - ¿qué?

-¿estás seguro hijo?- hablando finalmente su padre - ayer me dijiste...- pero no continuando al ver como su hijo solo ladeaba la cabeza en confusión - supongo que no hay problema.

A partir de ahí la celebración continuo sin ningún contratiempo, aunque Jaune aun podía observar ligeros cambios entre la interacción familiar que el conocía y la que ahora presenciaba. Como por ejemplo la actitud de algunas de sus hermanas, actuaban menos reservadas ¿tal vez? aunque fuera de esos detalles el tiempo paso volando, y ahora Jaune se encontraba en la puerta de su casa, en compañía de toda su familia, y con el taxi que lo iba a llevar al aeropuerto esperándolo.

-Jaune-

-¿Papá?- viendo como su padre se acercaba para agachar su cabeza poniendola al lado de su oido.

-se que tu madre no quiere exponerte tanto, pero yo también tuve tu edad y no siempre podemos contar con que las chicas tomen la iniciativa, por eso te he dejado un pequeño regalo en tu equipaje - susurrándole para luego separarse un poco, y dándole un fuerte abrazo - cuídate Jaune - mandándole un guiño para luego volver al lado de su esposa.

-si claro, gracias papá- despidiéndose de su familia para luego abordar el taxi, perdiéndose de la vista de todos en pocos minutos.

-espero que todo le salga bien en Beacon, ¿verdad querido? - dijo la matriarca de la familia con una sonrisa, cual no le duro mucho al ver como su esposo simplemente alzaba una ceja entrando de nuevo a la casa en silencio - querido, ¿no estarás molesto? - siguiendo a su esposo a paso rápido - por favor dime que no estás molesto.


Varias horas después Jaune se encontraba caminando por las calles de Vale, finalmente no pudiendo negar lo que había tratado de negar todo el día aunque realmente lo intentaba - esto no es mi Remnant ¿verdad? - y como llego a esa conclusión, ¿fuera de lo que vivió en su hogar?.

Pues, varias cosas la verdad, como por ejemplo como la mayoría de deportes en los que solía ver que jugaran hombres ahora lo hacían mujeres, o como ahora los hombres ahora eran aparentemente mas...¿fashion?, y como olvidar las tonterías que por lo general estaba asociadas con los jóvenes ahora lo veía en mujeres, viviendo una de ellas varias veces para su vergüenza hace poco; después de todo no todos los días varios grupos de mujeres le gritaban piropos desde el otro lado de la acera.

Jaune no se consideraba físicamente atractivo, por lo que realmente no sabía como lidiar con la atención que ahora estaba recibiendo. Por lo que no lo pensó dos veces en buscar refugio en la primera tienda que vio, siendo esta una de dust. Sintiéndose aliviado al ver que solo habían dos personas dentro, el dueño y una jovencita. Saludando al dueño para luego aparentar que revisaba la gran colección de rifles en uno de los escaparates, mientras trataba de calmar sus nervios.

Mientras tanto a unos pasos de él la otra cliente, Ruby Rose, había notado rápidamente su presencia y siendo la hija de Summer Rose hay que decir que la menor había heredado de su madre su debilidad por los jóvenes rubios - oh dios, acaso este es el destino - no pudiendo quitar su vista del joven, y viendo con temor como parecía que lo que fuera que el joven había estado haciendo ya había terminado porque empezaba a dirigirse a la puerta - no, no Ruby, no puedes dejar que se vaya, ¡piensa que haría mamá!

Recuerda Ruby, lo único que necesitas para impresionar a los chicos es...¡confianza en ti misma! "insertar la patentada sonrisa Rose"

Y no pensándolo dos veces para usar su semblance y ponerse delante del sorprendido rubio - ¡hola, me llamo Ruby Rose! - y tratando de imitar lo mejor posible la sonrisa de su madre.

-¿eh?-

-emmm, ummmm, y...y ¿vienes aquí seguido?-

-no...la verdad es que acabo de llegar a Vale- respondió el Arc aun no saliendo de su asombro por la repentina aparición de la menor.

-...¿enserio?- viendo como el joven simplemente asentía - ¿cool?...¡oh no! ¡¿no se me ocurre que mas decir?! ¡piensa Ruby! ¡¿qué haría Yang?!

Si realmente quieres captar la atención de un chico, solo acorrálalo contra una pared y susúrrale lo interesada que estas en él al oído "insertar patentada sonrisa Branwen"

Buscando frenéticamente una pared en la tienda y encontrándola a los pocos segundos para tomar la manga del joven - emm, crees que podrías recostarte en la pared...¿por favor?

-...claro- después de todo la menor se lo pidió amablemente, que daño podría hacer...y viendo totalmente confundido como es que la menor ponía sus brazos alrededor de él efectivamente no dejándole forma de salir, manteniéndose en esa posición por varios segundos para su enorme confusión -...¿estás bien Ruby?

-...¿podrías agachart...- y no terminando lo que iba decir al escuchar un fuerte risa que provenía de la puerta de la tienda.

-Dios, nunca me había reído tanto-

Ambos jóvenes vieron que el dueño de la risa se trataba de un hombre con sacón blanco, el cual aun se encontraba limpiándose las lágrimas de los ojos.

-por hacerme reír, les permitiré que se vayan- volviéndose a sus secuaces, un grupo de mujeres vestidas en traje y que usaban lentes oscuros - ignoren a los tortolos y cojan todo el dust que puedan - para luego salir tranquilamente de la tienda, obviamente esperando ningún tipo de problema.

-...Ruby, creo que están asaltando la tienda- dejando ver lo obvio, al ver como efectivamente las delincuentes les ignoraban para proceder a empezar a coger todo el dust que encontraban - creo que deberíamos hacer algo.

-¡no!- sorprendiendo a gran medida al joven Arc - ¡esta es mi oportunidad! - formulando un plan que seguramente sorprendería al rubio.

-pero Ruby...-

-¡no!- diciendo nuevamente para sacar su arma, Crecent Rose - ¡es el deber de toda caballero el de mantener a salvo al príncipe! - mandándole una rápida sonrisa al estupefacto Arc - ¡solo obsérvame! - y lanzando contra las delincuentes.

-...- Jaune francamente empezaba a aburrirse de su situación actual.


A la mañana siguiente

Jaune al final había decidido hacerle caso a la pequeña, y si era sincero había quedado impresionado de la habilidad con la que esta había combatido contra las malhechoras, notando la notable diferencia entre sus habilidades.

Suspirando para sí mientras observaba el paisaje a través del enorme vidrio de la aeronave, cual en pocos minutos le llevaría al campus de Beacon, y ahora que hablaba de la aeronave al parecer su yo de esta realidad no padecía de su horrible mareo a viajar en dichas maquinas, algo de lo que estaba absolutamente agradecido - algo bueno en toda esta locura por lo menos - para luego notar como alguien se sentaba a su lado, sonriendo ligeramente al ver de quien se trataba - hola Ruby - no sorprendiéndole en absoluto que la pequeña también se dirigía a Beacon - después de lo que hizo ayer, era obvio.

-...hola-

Y quedándose en silencio, uno apacible para el Arc cual volvió su atención al paisaje y uno que ponía completamente nerviosa a la menor.

-...¿enserio Ruby? ¡Solo un hola!- empezando a buscar en su cabeza algo de qué hablar, cuando metafóricamente hablando una bombilla se encendió, aliviando y horrorizando al mismo tiempo a la menor, después de todo nunca le había preguntado su nombre al rubio -ummmm...¿nunca me dijiste tu nombre?

Ladeando un poco la cabeza, Jaune asintido, Ruby tenía razon nunca le había dicho su nombre - me llamo Jaune Arc - extendiendo su mano a manera de saludo mientras le sonreía.

Ruby no se hizo esperar tomando la mano del mayor - Jaune...que nombre tan bonito tienes - y sonriendo para sí misma por haber logrado decir algo tan vergonzoso, ya que ella recordaba como su madre le había dicho que los chicos les gustaba que les dieran cumplidos.

-emmm ¿gracias?- rascándose la nuca nerviosamente - nunca antes alguien me había dicho algo así.

-¡doble éxito!- ahora como podía continuar con su ataque, pero cualquier plan que tenía la pequeña cegadora se vino abajo cuando horrorizada escucho la voz que no quería oír en aquellos momentos.

-Wow Sis, nunca pensé que te gustaran los mayores-

Volteándose casi mecánicamente, la menor Rose vio con horror como su hermana mayor se acercaba cada vez más, su muy atractiva hermana mayor, dios ella casi tenía su propio harem cuando aun atendían en signal - ¡oh no, oh no! - volviendo su vista al rubio y esperando ver como una mirada de adoración seguramente aparecería en su rostro en cualquier momento, pasando varios segundo - en cualquier momento - pasando mas segundo, y la única expresión que podía ver era una de confusión - ¿eh?

-y veo que tienes muy buenos gustos- relamiéndose los labios, para luego sentarse a su lado, poniendo una mano sobre el muslo del joven - y cómo te llamas precioso - mandándole su patentada media sonrisa Branwen.

-ugh- ahora si seguramente Jaune caería rendido a los pies de Yang, volviendo su vista al suelo - porque Yang no puede ver que yo...

-...¿podrías mover tu mano por favor?-

Y volviéndose como un rayo a ver como Jaune no estaba embelesado, oh no, Jaune estaba avergonzado y obviamente no sabía como lidiar con su hermana, para sorpresa de ambas.

-ah, ummm, claro, lo siento- retirando su mano mientras, por primera vez en mucho tiempo no sabía que decir.

-¿estás bien Jaune?- mirando preocupada al chico, ya que ahora podía ver claramente que él estaba incomodo, y eso era algo que Ruby definitivamente no quería.

No, Jaune no estaba bien, era la primera vez que una joven era tan directa con él y realmente no sabía cómo tomarlo, lo que ahora necesitaba era una distracción para poder calmar sus nervios, y para su suerte llego en la forma de una transmisión al lado de la aeronave, levantándose de golpe - hey, parece que la señorita tiene algo importante que decir - y sin esperar a las dos jóvenes, apresurándose en perderse en la multitud de futuros alumnos.

Ambas jóvenes por su parte se quedaron en silencio viendo como el Arc desaparecía de su vista - enserio Yang - siendo la menor la primera en hablar mientras se cruzaba de brazos y miraba a un lado molesta.


Varios minutos después

-Discúlpame Sis, no sabía que ya habías separado al príncipe- disculpándose por lo que era la cuarta vez en el día ya que Yang sabía que había una de las reglas más sagradas del código de las hermanas, jamás interferir en interés de tu hermana.

Ruby sin embargo continuo ignorando a su hermana, ya que ella tenía cosas más importantes que hacer, como encontrar a Jaune y hacerle entender que ella nunca sería como su hermana, pero claro nunca nada podía ir bien para la joven Rose.

-¡Tú!-

Reconociendo la voz, la joven se volteo inmediatamente para ver que no había sido su imaginación, atrás de ella se encontraba la aun molesta peli blanca con la que había tenido la mala fortuna de encontrarse - ¡oh dios, está pasando de nuevo!

-¡Tienes suerte que no hayamos sido lanzadas al lado del acantilado!-

Parpadeando un par de veces la rubia miro curiosa a su hermana y la peli blanca - ¿a qué se refiere Sis?

No prestándole mucha atención a su hermana, Ruby decidió que mejor era arreglar el malentendido con la otras joven - ¡fue un accidente! ¡fue un accidente!

La peli blanca por su parte la ignoro mostrándole rápidamente un panfleto con el título "DUST para tontos"

-¿Qué es eso?-

Ignorándola nuevamente, la peli blanca empezó con un sermón que francamente la joven Rose no podía entender por lo rápido que hablaba, para finalmente detenerse y mirándola con el ceño fruncido - ¿Realmente quieres hacer las paces conmigo?

-Absolutamente- respondió sin dudar la joven.

-Entonces lee esto y no vuelvas a hablar conmigo nunca-

-Umm, no entiendo realmente que sucede aquí, pero creo que simplemente ambas empezaron con el pie equivocado- comento finalmente Yang al realmente no entender que sucedía, pero viendo claramente que la peli blanca no se encontraba nada feliz - ¿por qué no empiezan de nuevo y tratan de ser amigas?

-Excelente idea Yang- dejando de ignorar finalmente a su hermana, para luego extender su mano hacia la peli blanca - hola Weiss, mi nombre es Ruby, ¿te gustaría salir con nosotras? - sonriendo nerviosamente - podríamos ir a comprar nuestros útiles para la academia.

Weiss por su parte solo empezó a sonreír sarcásticamente - claro, y podríamos salir a hacer deporte juntas, o entrenar y hablar de los chicos que nos interesan como el alto, rubio y...- diciendo todo aquello en falseto, pero empezando a perder aquel tono al ver por fin al joven detrás de ella - principesco de ahí...

-...sabes, ¿por qué mejor no seguimos tu plan de no hablarnos nunca?- diciendo Ruby al ver a quien señalaba la heredera.

Jaune por su parte simplemente se dio media vuelta, ya demasiadas jaquecas había tenido el día de hoy para meterse en otro conflicto ajeno, no notando como la Schnee le seguía con la mirada, para luego empezar a seguirlo.

Ambos grupos sin embargo se detuvieron al ver quien subía al podio, El Director de Beacon, Ozpin. Empezando con su discurso que duro varios minutos, para luego cederle el podio a su vice rectora, la mujer que vieron en la transmisión en la aeronave.

-Esta noche se reunirán en el salón de baile- llamando la atención de cada uno de los prospectos a hunters - y mañana comenzaran con su iniciación, estén listos, pueden retirarse.

Muchos no sabían que pensar del discurso del Director, en especial Jaune, que sentía que está realmente no había puesto ningún tipo de emoción en el discurso, como que lo hubiera repetido un millón de veces, y tan metido estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que la misma peli blanca de antes ahora se encontraba a su lado.

-Sabes, mi cabello es naturalmente blanco- viendo sonriente como el príncipe se volteaba a verla sorprendido.

Varios minutos más tarde Jaune se encontraba ya en su bolsa de dormir y vistiendo un pijama muy, pero muy holgado cortesía de sus hermanas aparentemente, aunque aquello no era lo que mantenía su interés en aquellos momentos, no, lo que lo hacía era algo que realmente nunca pensó ver.

Al frente de él y de varios alumnos varones, un grupo de jóvenes se encontraban pasando constantemente delante de ellos, y Jaune sabía que no era coincidencia ya que si aplicaba la lógica que aun más o menos entendía, las chicas estaban haciendo lo que generalmente tratarían los chicos. Tratar de impresionarlos.

-Bueno, a los otros por lo menos- ya que a pesar que la lógica estaba revertida, él sabía que él no era particularmente atractivo, por más incidentes que había tenido antes, seguramente las chicas que lo hacían era más por costumbre que otra cosa - aunque - el joven Arc miraba curioso como la peli blanca se había unido al grupo de chicas que pasaban constantemente en frente de los chicos, aunque lo único que esta hacia era caminar, no hacer poses - raro...

En otro lado de la sala, las hermanas Rose también veían el espectáculo con algo de vergüenza ajena.

-Sabes Sis, esta sería la oportunidad perfecta para que conozcas mejor a tu príncipe-

Ruby inmediatamente se detuvo con lo que estaba haciendo, mandar mails a sus amigas en signal, mirando incrédula a su hermana mayor - ¿estás loca Yang?

-Vamos Sis, acaso no recuerdas todas las historias que Summer nos conto de como conquisto a papá- sonriendo con picardía al ver como su hermana se ponía roja como un tomate.

Y Summer definitivamente había sido bien gráfica al describir aquella etapa de su vida, y lo hacía con mucho orgullo, por más que eso siempre terminaba con ella durmiendo en el sofá por una orden de un muy avergonzado Tai.

-No pienso hacer nada de lo que hizo mamá- casi gritando, ya que ella nunca podría hacer algo así.

-Bueno sis, algo tendrás que hacer, recuerda que siempre hay competencia por los peces mas apetitosos - señalando con su pulgar una peculiar peli blanca que al parecer al fin había adquirido el valor de acercarse a su presa.

Ruby también lo vio, y aunque su reacción se hizo esperar, reacciono como su hermana esperaba. Apresurarse a donde la heredera se dirigía.

Jaune poco a poco ya empezaba a dormirse cuando unos ligeros toques en su espalda le hicieron voltearse, viendo somnoliento que se trataba de la joven Schnee - ¿Weiss?

-Hola Jaune, ¿te molestaría si durmiera aquí? - ignorando los sonidos de asombro que hacían los chicos cercanos a lo que ellos persivian una acción bien descarada.

-...claro Weiss, ponte cómoda- volviéndose nuevamente ya que lo único que quería hacer era dormir, aunque obviamente aun no había satisfecho a la joven, ya que nuevamente sintió como le tocaban la espalda - ¿sí? - y viendo como ahora una rosa era puesta en cerca a su rostro.

-una rosa para uno de los chicos más atractivos de todo el salón-

-...¿enserio?- poniendo una sonrisa forzada, cual obviamente la Schnee no vio, tomando la rosa - gracias Weiss - poniéndola cerca de su bolsa de dormir - buenas... - pero teniendo que parpadear un par de veces al ver que al frente de él se encontraba en su propia bolsa de dormir la hermana menor de las Rose - ¿Ruby?

-Hola Jaune, ¿te molesta que duerma aquí?, ¿no verdad?- acercándose un poco más al joven mientras - después de todo como te dije antes, la caballero tiene que proteger al príncipe - sonriendo con felicidad al Arc.

Jaune por su parte decidió no responder, cubriéndose totalmente con su bolsa de dormir, y ignorando el grito indignación de Weiss - no, nada está pasando, nada de nada - siguiendo con ese mantra mientras ignoraba el caos que ocurría cerca de él.


Que tal a todos, bienvenidos al final del capítulo.

Aquí les traigo una nueva idea mía, y como el título lo dice, es un cambio, mas específicamente en las reglas de la sociedad de remnant, aunque esta vez con un tono más cómico. Y como siempre metiendo a nuestro prota Jaune en fuera de su rango de confort.

Y recuerden, si tienen alguna duda o comentario, desde los reviews es desde donde pueden preguntarme o comentar.

¡Espero que les haya gustado a todos esta nueva historia! :)

¡Bye bye!