Es verano señores! (O eso creo, la verdad no se ni en que día vivo) y como son vacaciones y me aburro considerablemente haciendo nada y tratando de jugar Dragón Nest (pero el juego me odia) decidí escribir una serie de drabbles porque tienen menos palabras que un one shot (LOL) y serán diarios, lo prometo! Así que empecemos compañeros ~
La canción.
Era un día simple, sin mucha gracia para ser sinceros, el clima era agradable, ni tan caliente ni tan frio, en la sala de aquella casa que todos compartían se podía sentir el ambiente agradable, todos estaban callados, o al menos eso parecía, Kaito estaba sentado junto a luka con un gran tazón lleno de Helado, su compañera se encontraba leyendo un libro acerca de psicología, Rin estaba en una mesa junto con Meiko, quien sorprendentemente esta sobria, al parecer ambas chicas estaban jugando a las damas chinas.
-¿Alguien ha visto a Len?- pregunto su hermana mientras movía una pieza en el tablero, Kaito alzo la mirada y se encogió de hombros para después negar con la cabeza.
-yo lo vi hace unos momentos, estaba con Miku.- dijo Meiko sin darle mucha importancia al asunto, estaban tomaditos de las manos debajo de un árbol…
Luka soltó el libro, Kaito dejo de comer helado, el silencio se volvió a hacer presente y todos los presentes intercambiaron miradas entre si… la peli rosa frunció el ceño y suspiro, tratando de controlarse, el peli azul, simplemente trataba de no llorar.
-Es Mentira, creo que estaban discutiendo- rio la castaña al ver las expresiones de sus amigos
-Meiko, eso fue cruel, y ahora mi helado se derritió!- se quejó Kaito aun con lagrimillas en los ojos
-Es su naturaleza.-exclamo luka fríamente volviendo a su libro.
De nuevo, el silencio se hizo presente, Rin y Meiko volvieron al juego, Kaito fue por mas helado y volvió a su lugar junto a Luka, quien aún tenía la duda en su cabeza de que estarían haciendo Len y su novia "discutiendo" con el chico amante de las bananas, paso a la siguiente hoja, se disponía a leer otra vez cuando la puerta se abrió, dejando entrar a la casa a los chicos desaparecidos.
-Hola a todos!- saludaron al mismo tiempo.
-Len cree que deberíamos de mostrarles nuestra nueva canción!-salto entusiasmada la chica de ojos azules, sonriendo, para después tomar a Len del brazo y llevarlo al centro de la sala.
-Estuvimos discutiendo acerca del "sujeto" de la canción la mayor parte del día- se quejó el rubio.
Luka y Kaito sonrieron, era un alivio que esos dos no estuvieran haciendo nada más que componer una canción, aunque ciertamente les causaba un poco de celos, el que sus respectivas parejas no se lo hubieran pedido a ellos.
-Bu-bueno, ahora empezaremos!- Len se llevó una mano al pecho, sonrió y empezó a cantar…
"woo ahh…oooh, I´m in love with kaito~"
Len termino su parte y callo esperando a que su compañera entrara, Miku frunció el ceño e hizo un puchero, eso no era en lo que habían quedado, se paró junto a él y con una sonrisa en el rostro ella también comenzó a cantar la canción desde el principio.
"woo ahh…oooh, I´m in love with Luka~"
Ambos chicos tenían un leve sonrojo en el rostro, se sostuvieron la mirada por unos segundos con el ceño fruncido…
-Luka!
-Kaito!
-Luka!
-Kaito!
La discusión se hizo más fuerte al punto en el que ambos estaban gritando los nombres de sus parejas, Rin tenía un leve sonrojo mientras se trataba de concentrar en el juego, Meiko solo se había tapado los oídos.
-Luka...- le llamo Kaito, con la cara totalmente roja
-dime.- la peli rosa estaba igual de roja o más
-e-escuchaste e-eso?
-No….
La discusión duraría un rato más hasta que luka decidiera llevarse a su chica a la cama.
Esperen el próximo para mañana! Dejen sus lindas opiniones y los quiero!
