Protagonistas de MK V.I.P: el primer reality show VIP de Mortal Kombat.
Disclaimer: Nada me pertenece.
Resumen: Este tonto fanfic es una parodia a los reality show pero con los personajes de Mortal Kombat. Es como cualquier reality show, pero con la diferencia que el ganador tendrá una agradable cena con Blaze, el cual les cumplirá... ¡todos sus sueños!. Pero antes de eso, deberán exponer sus vidas por un periodo de tiempo, es decir: peleas, llantos, ataques de claustrofobia, insultos gratuitos y por sobretodo, la supervivencia en la casa-estudio, además de cualquier cosa que implique subir el rating. Para los sistemas de eliminación e inmunidad, se apelarán a los reviews, así que sean buenitos y apoyen a sus favoritos dejando un review. Ahora, les presentaré a los integrantes de la casa-estudio:
Integrantes:
Sub-Zero: Al enterarse de que su archienemigo Scorpion iba a entrar a este reality show -con todo lo que eso significa: fama y dinero fácil-, el cryomancer decidió que él no podía ser menos y se decidió a entrar, aunque fuera para fastidiar la existencia del ninja no-muerto. Quiere ganar el reality para que Blaze elimine de una buena vez a Scorpion y a la hueca de Frost.
Scorpion: Entró al reality única y exclusivamente para hacerse más famoso que Sub-Zero (Ya que siempre quiso ser una estrella de la televisión, tener dinero y una novia guapa.¿Mileena? ¿Tanya? ¿Frost?) aunque ello implique exponer su vida privada, sus peleas y sus problemas de colon irritable. Todavía no sabe que su peor enemigo ha entrado al mismo reality show y cuando se entere ¡arderá Troya!. Eso sí, nunca lo manden a cocinar si es que no quieren intoxicarse.
Johnny Cage: Este tipo entró a este show para levantar su alicaída carrera de actor de pelìculas de artes marciales y para ello está dispuesto a utilizar su experiencia detrás de las cámaras, su atractivo y su simpatía para ganarse a la teleaudiencia y así mantenerse dentro de la casa-estudio.
Kung Lao: El monje Shaolin entró engañado el encierro ya que su amigos Liu Kang (el productor camuflado de monje Shaolin en busca de posibles presas televisivas) y Raiden (el director del programa) le habían dicho que era prácticamente un retiro espiritual dedicado a la paz. Sometido a la verguenza de mostrar toda su privacidad a las cámaras y todo tipo de tentaciones (ejem, Jade, ejem), nuestro Kung tratará de sacar algo provechoso de toda esta experiencia.
Shang Tsung: Shang Tsung entró al programa a la fuerza, después de ver un aviso publicitario de un reality show en el que se ofrecía al ganador la realización de un sueño, Shang Tsung no dudó ningún instante en crear un portal, saltarse el cásting y meterse a la fuerza al reality con tal de cumplir su sueño: volver a ser un joven guapo lleno de vida.
Kobra: Movido por la ambición y las ganas de hacerse famoso y respetado, Kobra quiso tomar el camino fácil y rápido para conseguir lo que quería: un reality show. Ahora deberá sobrevivir en la casa-estudio, pero no estará solo, no, se reencontrará con una antigua amiga del pasado (¿Kira?).
Quan Chi: El lema de Quan Chi es: Si Shang Tsung y Scorpion pudieron entrar, entonces yo también puedo. Y bajo ese razonamiento amenazó a la producción para que lo dejaran entrar. Una parte del plan estaba hecha, pero ahora quedaba lo dificil, la supervivencia y el premio final.
Taven: Taven entró al programa para hacer notar que no era otro tonto musculoso sin cerebro como los que rondan por todo el ambiente MK como Jax. Entró para demostrar que es mucho mejor y más simpático que Daegon y no descansará hasta ganarse al público televidente y muy especialmente, a Blaze.
Tanya: Esta chica entró al reality con un objetivo claro: conseguir un contrato en la televisión, aunque sea de panelista-cero aporte de algún programa farandulero de cuarta clase. Está dispuesta a usar todas sus armas para conseguirlo, entre ellas, su carácter de bitch y su astucia para crear conflictos realmente estúpidos para crear rating, los que le darán una gran ventaja.
Jade: Su rostro angelical y su bronceado perfecto ocultan sus ganas casi obsesivas de ganar el reality. Fue la primera en admitir públicamente que entró al reality para ganar dinero fácilmente, lo que ella no sabe (o no se espera) es que Cupido tocará las puertas de su corazoncito, haciendo aumentar el rating y con ello, sus bonos. Pero... ¿será capaz de soportar la mala onda de Tanya hacia ella?
Kira: Fue una de las otras que admitió haber entrado por dinero y que sinceramente le da lo mismo pasar a llevar a los demás con sus comentarios maliciosos con tal de quedarse. Junto con su amigo Kobra, harán hasta lo imposible para echar a cada integrante, uno por uno.
Sonya: Quiso entrar a este show televisivo para cumplir sus sueños frustrados de ser una actriz. Aunque claramente se moriría de hambre si se dedicara a la actuación, a ella le da lo mismo lo que piense el resto, ya que cree que con su cara bonita y un par de buenos contactos, más la participación en un reality, es más que suficiente para conseguirse algún puesto en alguna producción.
Mileena: Pese a la férrea oposición de su novio Baraka y su padre Shao Kahn, igualmente Mileena -ex-finalista del "Miss Outworld" (fue expulsada de dicho concurso de belleza por su dentadura, por reiteradas amenazas de muerte a las otras competidoras y por querer sobornar al jurado)- quiso entrar a este reality show para hacerse conocida, salir en las portadas de los diarios como modelo farandulera, hacer eventos en discotecas escasamente vestida y tener invitaciones para programas de farándula para practicar su deporte favorito: hablar mal de Kitana por el vil dinero. Aunque eso signifque mostrar por las cámaras su mal humor, sus rabietas y caprichos. Pero... ¿será capaz de soportar la soledad sin pasar a llevar a Baraka?
Li Mei: Siendo una chica linda, ella peca de ser demasiado ingenua. Li Mei puede ser hasta catalogada de tonta, de no saber hacer bien los quehaceres domésticos y de no tener muchas neuronas, pero constituye un elemento atractivo para este programa. La meta de ella es ser la versión "Outworld" de Kitana: ser linda, tener elegancia, gracia y ganar alguna vez en su vida, algún título de belleza, por que pese a que se ha postulado varias veces al "Miss Outworld", pero por alguna extraña razón, cuando está a punto de ganar el título, siempre le pasa algo. Si gana: quiere pedirle a Blaze que destruya lo que ella llama "la maldición".
Frost: Después de que Subby terminara de mala manera con ella, ella decidió que lo mejor era fastidiarlo entrando el mismo reality show en que estaba su ex-novio. Dispuesta a ganar por cualquier manera para luego refregarle en la cara el premio a Sub-Zero, está dispuesta hasta fingir un falso romance con Scorpion sólo para molestar al cryomancer.
Kitana: Esta ex-miss Edenia entró a la casa-estudio para demostrar que es mucho más que una cara bonita, una sonrisa perfecta y un cuerpo escultural. Es decir, que puede ser capaz de contestar una sesión de preguntas culturales sin equivocarse y demostrar que es mucho inteligente que otras misses de otras latitudes como la Blanca Nieves, la Princesa Leia Organa o la Dama Arwen. Como se rumorea, se dice que nadie la habría visto hacer el cásting y los dardos apuntan al productor general del reality: Liu Kang. Si no se presentó al cásting, entonces... ¿cómo entró?. Pero no se preocupen, Mileena se encargará de especular al respecto.
