Hoy espero que sea diferente a otros días Terry me prometió venir temprano para salir a cenar, ya llevamos varios días que posponemos nuestra salida, espero que por fin nuestra relación de un giro que tanto ansió, quiero ser suya y que el sea mío espero que pronto las cosas mejoren y me pida que me case con el porqué si es así debo ir a Inglaterra a el curso que me propone el Hospital, en lugar de estar aquí pensando cosas, mejor me arreglo y me pongo hermosa como siempre lo he sido, jajajajajajajajajaja eso del amor es que nos de vanidad.

Me pondré este vestido que me gusta mucho y que hace que resalte mis ojos me dejare el cabello suelto espero que le guste (toc, toc) quien será voy a abrir.

Hola Señorita como se encuentra?

Albert que milagro verte por aquí, cuando llegaste porque no me avisaste desde cuando eres tan malo conmigo.

Yo no soy malo contigo Candy tú te alejaste de mi y como estoy aquí por unos días por viajes de negocios pues decidí visarte ya que tu no lo haces decidí hacerlo yo, llevo meses esperándote o esperando una carta y nada, pero no vine a reclamarte por lo que veo estas ocupada vas a salir o tienes planes.

Si Albert es que voy a salir con Terry (Albert pone su mirada triste) no debe tardar en pasar por mí, quedamos de ir a cenar.

Ohhh entonces me voy Candy, espero que estés muy bien y que te diviertas lo que necesites aquí estaré por unos días en Nueva York y el viernes regreso a Chicago y de ahí Escocia, me estoy quedando en la mansión, sabes donde localizarme cuídate si.

Adiós Bert y te quiero mucho si lo recuerdas verdad.

Recuerdo lo mismo que tu querida me voy (tenía que salir de ahí ya no podía le dolía mucho el ver como ella amaba a Terry)

Así salió Albert con toda su tristeza, siempre supo que ella no era para él pero aun así tenía la esperanza de saber que podía lograr, estaba decidido terminaría sus negocios en N.Y., regresaría a Chicago y de ahí a Escocia y se decidiría a casar con Lady Juliette, era su obligación además de que es una mujer hermosa, rubia ojos grises como los de los gatos al igual que los de Candy unos ojos de gato que hechizan pero ella no tenía esa capacidad de que él se perdiera en su mirada, pero estaba decidido ya está en edad casadera y es hora de que siente cabeza y es su responsabilidad que no, para eso había nacido y bien tenía que seguir con su vida no todo gira alrededor de Candy, pero antes de irse porque sabía que esto es definitivo iría a Lakewood a la mansión de las rosas y de paso a el Hogar de Pony a visitar y ver que tanto a mejorado. Pero antes paso a cenar al restaurant Chino y lo mejor estaba por venir a la persona que se encontraría aquí era la que menos deseaba ver en el mundo aunque fuera su amigo y casi hermano no lo podía soportar le quito el amor de su vida.

Diga señor para cuantas personas la mesa.

Para uno por favor quiero bufet

Si señor pase por aquí

Gracias señorita. (a lo lejos ve a Terry besándose con una chica)

Aquí esta su mesa e traigo el servicio.

Gracias, pero antes deje saludo a mi amigo, hola Terry como estas?

Albert amigo como estas? Que te has hecho miren que si las personas cambian después de un vagabundo ahora eres la persona más importante de América y Europa, como van los negocios.

Muy bien Terry pero no me imagino que mejor que tu como actor, me imagino que Candy sabe que besas a todas tus admiradoras.

Como crees si entre Candy y yo no hay nada, ella y yo solo somos amigos y nada más.

Mmm que bueno es saberlo porque yo tengo considerado otra cosa, pero bueno te dejo que sigas disfrutando de tu compañía me voy a cenar y a descansar estoy agotado y me saludas a Candy ahorita que vayas por ella para ir a cenar o a desayunar porque a este paso va a ser merienda.

Maldita sea lo olvide, bueno después le diré que tenía trabajo.

Como digas amigo, solo no la lastimes porque a pesar de que ya no está bajo mi tutela pero eso no quiere decir que no velare por ella aunque no esté cerca.

Me amenazas Andry.

No Grandchester solo no quieras ser un patán y poco hombre con ella.

Lo que digas amigo.

Albert se fue muy furioso por el cinismo de Terry pero no iba a intervenir ya que ese asunto no era suyo y tampoco iba a lastimar a Candy y esperaba que no la lastimara de nuevo.

Así pasaron varios días y Albert termino sus negocios y se fue directamente a Lakewood, lo que no se entero es de que publicaron una foto de Terry con su compañera Karen manteniendo un romance ya de hace dos meses y fueron captados muy amorosos en un restauran Chino no muy conocido.

No puede ser de verdad no es cierto (sus esmeraldas estaban inundadas de lagrimas) ahora entiendo sus llegadas tarde a verme o simplemente el pretexto de no verme esto se acabo, me voy a ir que se vaya al diablo que hare Dios dime que hacer, ya se buscar a Albert, ohh no se fue pero debe estar en Chicago. No mejor me voy a el Hogar me desapareceré de Terry y de hay me voy a Inglaterra para el curso de enfermería.

00o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Señorita Pony que milagro cuanto tiempo sin verlas y qué bonito está este lugar cuanto tiempo de no venir.

Sr. Andry desde que organizo la fiesta de Candy que no viene y de eso son como dos años no es así.

Así es pero miren que hermoso lugar y bien el motivo es que vine a saludarlas y a decirles que la ayuda no se las dejare de mandar yo me voy a Escocia y probablemente no regrese por mucho tiempo, de hecho me pienso casar por allá y bien después pienso traer a mi esposa a conocer estos lugares.

Sr. Andry me hubiera gustado que usted se hubiera casado con mi niña pero las cosas son diferentes y pues bien aceptar lo que venga y mi niña va a sufrir mucho pero ni modos aquí estamos nosotros para ayudarla.

Porque lo dice Hermana?

No a leído el periódico donde publican a el Sr. Grandchester con alguien más que no es Candy.

Tiene el periódico?

Aquí esta Sr. Andry

No puedo creerlo creí que esto era solo una broma pero nunca me imagine que esto fuera enserio.

Usted lo sabía?

Los vi en este restauran y bien le advertí que no lastimara a Candy pero hizo todo lo contrario.

Lo siento por ella, espero que lo supere pronto.

Esperemos Srita. Pony lo importante es que las tiene a ustedes, me hubiera gustado apoyarla pero tengo que irme.

Claro Sr. Andry pues su prometida no lo verá bien.

Aun no es mi prometida pero espero proponérselo en cuanto llegue a Escocia.

Espero que al menos usted sea feliz.

Eso espero y cualquier cosa que necesite Candy no duden en pedírmelo, ya saben que con George pueden tener comunicación conmigo.

Si Sr. Andry eso siempre a sido así y le agradezco que siempre nos ayude y que Dios nos lo bendiga siempre y esperamos que pronto nos presente a su esposa.(va entrando Candy)

Que Albert cuando te casas?

Candy que haces aquí.

Vine a visitarlos y tú qué haces aquí?

Vine de visita y a despedirme porque creo que no los veré en muchos años.

Pero dijiste que te vas a casar?

Si llegando a Escocia voy a proponerle matrimonio a Juliette.

Podemos hablar Albert por favor.

Claro que si, compermiso y me despido de ustedes estaremos en contacto y cuídenla por favor.

Ahorita regreso Srita. Pony, Hermana María

Si mi niña vayan con cuidado.

Vamos Candy que no quiero que se me haga muy tarde para regresar.

Es verdad eso que dijiste.

Si Candy es tiempo y es un deber como jefe del Clan además de que ya estoy en edad y quiero tener hijos (sus ojos de Candy se abren de sorpresa)

Pero porque no esperas un tiempo más?

Porque no quiero y además es un deseo que tengo, ya espere mucho tiempo y no me miraron pues es tiempo de iniciar un nuevo ciclo y cerrar todos mis círculos y a eso vine estoy cerrando círculos y me siento bien aunque aun no estoy feliz.

No te cases Albert por favor, no me dejes por favor no me dejes.

Perdón Candy porque me dices eso, por lo de Terry, discúlpame pero no soy la persona indicanda para estar ahorita consolándote, es tiempo de que empieces a ser fuerte y a salir adelante, me gustaría ayudarte y sabes que siempre voy a estar para ti, para lo que necesites (los ojos de Candy estaban inundados de lagrimas) te quiero mucho pequeña, pero es tiempo de ver por mi ya que a la persona que quería nunca me miro es hora de hacer algo por mi cuídate Candy y recuerda que "Eres más bonita cuando ríes que cuando lloras"

No Albert no te vayas (se deja caer de rodillas)

No te estoy dejando pequeña, solo que es hora de regresar a casa y mañana salgo a Chicago a preparar unos papeles y de ahí parto a Escocia.

Llévame contigo, al menos déjame pasar esta noche a tu lado (los ojos de Albert se abrieron de par en par)

Qué cosas dices Candy.

Bueno dije mal déjame acompañarte ya que no te veré en mucho tiempo al menos déjame hacerte compañía un día mas si.

Está bien nunca he podido negarte nada a ti, vamos a decirle a la Srita. Pony y a la Hna. María que vas conmigo.

Si vamos Albert (pero en la cabeza de Candy pasaba que haría lo que fuera necesario pero el no se casaría con esa mujer, así tendría que utilizar sus últimos recursos)

Después de hablar con sus madres se dirigieron a la mansión de las rosas y fue agradable recordar viejos recuerdos pero para Albert no era fácil la amaba pero ella no le iba a corresponder nunca aunque quisiera.

Bueno pequeña es hora de dormir mañana salgo a medio día y todavía debo revisar unos papeles temprano cuídate mucho y recuerda que te quiero mucho, en cuanto sepa la fecha de la boda te mandare la invitación para que vayas a la fiesta.

Como tu digas Albert, que descanses.

Ambos se dirigieron a sus habitaciones, pero Candy espero a que fuera lo suficientemente tarde y ella se puso un camisón muy provocativo y se dirigió a la habitación de Albert y entro sigilosamente tenía muchos nervios pero era su única opción para retenerlo.

Se subió con mucho cuidado a la cama y se metió debajo de las sabanas y se acerco y empezó a acariciarlo y a besarlo, el pensando que era un sueño se dejo llevar y empezó a abrazarla y a besarla y a susurrarle cosas de amor que Candy nunca se imagino escuchar así empezó a besarla con pasión y desespero bajo sus manos por su espalda y su cintura hasta sus caderas, cuando se dio cuenta que era real quiso apartarse pero ella no lo dejo.

Albert no te vayas por favor sigue hazme el amor aunque sea lo último que hagas.

No Candy no puedo

Si puedes mi amor no me dejes, bésame, tócame quiero ser tu mujer por favor.

No tuvo que decir más y empezó a acariciar a la mujer que tenia frente a el ella le regalo lo más preciado que tenía su virginidad, así amanecieron juntos y abrazados, el se sentía feliz sabiendo que tenia a la mujer que amaba a su lado si ella era eso lo que quería, el se lo daría la haría su esposa y le la respetaría como se debía.

Candy, despierta dormilona anda.

Mmm cinco minutos mas, si por favor.

Vamos amor debemos levantarnos.

Albert que haces aquí (al darse cuenta de que estaba desnuda se tapa con la sabana, estaba roja de la vergüenza)

Candy este es mi cuarto y tu entraste anoche y me sedujiste y no me arrepiento pero no fue la manera correcta de hacer esto, tenemos que hacer las cosas bien si es que así lo quieres tu.

Albert de verdad lo siento pero no por esto vas a cambiar tus planes (se acerca a el y lo vuelve a besar)

Mis planes siempre han sido otros Candy, déjame amarte de nuevo amor mío (así empezaron la danza de caricias, besos, te amos y mucho amor por parte de ambos aunque ninguno lo acepto)

Albert creo que debes de ir a trabajar no es así.

Me estas corriendo princesa.

No Albert pero yo también debo regresar a el Hogar y avisar que estoy bien que me quedare unos días más contigo.

Enserio Candy, no quieres venir conmigo a Escocia.

No Albert ahí está la mujer con la que te vas a casar y no quiero ser un obstáculo para ustedes.

No te has dado cuenta que la única mujer a la que quiero por esposa eres tú, TE AMO Candy desde hace mucho tiempo pero tú no te has dado cuenta verdad.

Albert es que (empieza a llorar, ella quería decirle que lo amaba más que a su vida que si había regresado con Terry es porque ella creía que nunca la iba ver como mujer)

Que Candy, sé que no me amas y sé que si esto paso fue por querer olvidar a Terry de todo lo malo que te hizo, se que lo amas y eso me duele pero no te quiero obligar a nada.

Albert es que yo te quiero mucho (el la voltea a ver con enojo)

Solo me quieres mas no me amas y eso me duele sabes que olvidemos todo me voy a Escocia y sabes donde encontrarme si quieres, estas en tu casa compermiso (se mete bañar y empieza a llorar el solo diciéndose lo estúpido que fue por entregarle su corazón a ella, si pensaba casarse ahora no podría, como olvidar sus besos, su cuerpo, sus caricias, su alma y el amor tan grande que siente por ella)

Paso el día muy a prisa, Albert se fue a la oficina sin ver a Candy y esta a su vez se fu al hogar a despedirse diciendo que iría a Escocia con Albert, pero en si se regresaba a Nueva York a seguir trabajando y a aceptar el curso de enfermería que era de 4 meses en Inglaterra y que salía al día siguiente.

George las cosas siguen como estaban viajamos a Escocia pasado mañana y solo un favor que estén al pendiente de Candy.

William no piensas casarte con ella.

No George ella no me ama, aunque fue mi mujer ella ama a Terry no pienso obligarla a nada.

Como quieras muchacho pero deberías primero hablar con ella.

No está me dejo una nota que se iba y que no la buscara, que mas puedo hacer.

Nada, pero lo que me dijiste de casarte en Escocia sigue en pie.

No y si, estoy confundido y es mejor detener las cosas no he hablado con Julliete así que no hay problema.

Muy bien dicho muchacho, aclara tus sentimientos y después veras que hacer, mientas tanto debemos iniciar con los negocios.

Así es George vamos a iniciar el primer lugar es Nueva York de ahí a Inglaterra y posterior a Escocia.

Pero esta consciente de que en Inglaterra la pasaremos como unos 4 meses.

Si no tengo problema espero que regresemos antes de la navidad si es que así pasa y si no cuando sea necesario no tengo prisa.

Así pasaron los meses Candy se fue a Inglaterra a estudiar y trabajar y ahí fue donde se dio cuenta de que estaba esperando un hijo de Albert, entonces decidió que trabajaría muy duro para tener el dinero para su hijo y regresaría al hogar a que naciera, pero cuando ella regreso su sorpresa más grande fue que en el hospital que trabajaba se encontró a la Sra. Elroy quien de inmediato noto que no estaba bien, además que Terry se había vuelto su amigo y la cuidaba, en un día de esos llego Terry por ella y le decía que cuando iba a escribirle a Albert que iban a tener a un hijo y que ese niño tenía todos los derechos como heredero de los Andry.

Terry por favor cállate te pueden escuchar.

Candy por favor ya deja de hacer esto y habla con el y dile que lo amas.

Pero el no me va a creer.

Después de que te entregaste a él, no te va a creer por el amor de Dios Candy eres tan necia.

Es que nunca te dije que después de ese día el me propuso que nos casáramos pero yo, no quise me dio miedo y él se enojo me dijo que no lo acepte porque te amaba a ti y eso me dolió y se fue.

Tú lo dejaste ir pecas no él a ti.

Y qué hago?

Búscalo es la un bueno hombre y sé que te ama, yo me di cuenta de eso hace mucho tiempo y me dolió que tu no me amaras como lo amabas a el pero lo mejor es que van a tener un hijo y que lo puedes recuperar aun es tiempo.

Y si ya se caso.

Deja yo investigo con mi padre y ya veremos, pero mientras a este paso ya estás muy pronto para el parto.

Faltan 15 días Terry no seas exagerado.

No pero mira parece que vas a tener gemelos además te notas muy cansada, vete al hogar y yo te ayudo.

No Terry es mi obligación cuidar de mi y de mi hijo, no tuya solo me quedare este mes ya tengo suficiente y de ahí me voy el hogar pero antes quiero pasar a ver al Dr. Martin para que me revise y decirle que el quiero que me asista en el parto.

Pues debes de cuidarte no está bien que andes así y menos que te arriesgues pecosa.

Basta si mocoso engreído ya te dejo porque debo ir a terminar de mi turno para irme a casa, estoy exhausta y tengo hambre.

Mas te pasas pecas, me imagino que te la pasas comiendo siempre, si eres glotona haz de ser peor.

Adiós Terry eres un grosero (pero cuando se levanto se doblo de dolor ya que su cuerpo estaba muy agotado y hasta ese mismo instante es que se hizo presente una mujer que se había mantenido al margen hasta que decide que es hora de actuar ya que la vida de su nieto esta en peligro al igual que el de la rubia)

Candy por favor, reacciona pecosa.

Joven Grandchester puede ir a pedir ayuda yo la cuido en lo que llegan.

Pero quien es usted.

Elroy Andry la Tía de William y abuela de este bebe.

Señora pero como es que (lo interrumpe)

Lo escuche por casualidad y si ella no quiere que William se entere por el momento así será, pero yo me encargare de ella y el bebe no está bien que esté trabajando así que por favor ayúdeme a llamar a un doctor por favor.

Si señora Andry, regreso en seguida.

Candice despierta muchacha (ella empieza a reaccionar y ve muy borroso a la Tía abuela)

Sra. Andry permítanos ayudar a la señora pero no puede pasar gracias por ayudar a nuestra enfermera.

Nada de eso, se va a hacer lo necesario y la señora ya no trabaja aquí desde hoy así que por favor quiero su liquidación ya que su esposo está por llegar y ella no puede estar exponiéndose.

Pero señora es que (lo interrumpe)

Es que que Doctor ya le dije que la familia Andry va a pagar los servicios de mi sobrina y los de mi nieto.

Como diga señora, vamos a llevarla a una habitación.

Así paso un rato hasta que Candy se estabilizo y cuando despertó la sorpresa que se llevo.

Sra. Elroy que pasa aquí porque estoy acostada.

Es lo mismo que quiero saber cuándo pensabas decir que estas esperando un hijo de William

No es de él.

Mira Candice no niegues las cosas porque no va a funcionar ya sé que es de él y estas poniendo en peligro tu vida y la del bebe, déjame cuidarte y te prometo que le diremos a William cuando tu lo decidas.

De verdad Sra. Elroy

Si hija y dime tía que eso seré cuando te cases con William quién lo diría que pronto la casa se va a llenar de ruidos y alegría con un hermoso bebe.

Pasaron el resto de los meses y Candy paso su embarazo de lo más tranquila y relajada, no se le dijo nada a Albert y no pensaba decirle nada, llego el día mas esperado para ella y la tía Abuela, estaba ella en trabajo de parto y lo mejor que le paso a Candy fue cuando vio a su hermoso hijo un niño igualito a su padre pero con unas cuantas pequitas salpicadas por su hermoso rostro.

Mi amor ven con mama mi pequeño William Albert.

Candy déjame ver a mi nieto debe estar hermoso.

Si tía mire le presento a William Albert (ambas mujeres están con un nudo en el estomago de la emoción y con los ojos llorosos de ver como renace de nuevo en ese pequeño la familia Andry y lo mejor que ya está presente el próximo Patriarca de esta familia el mismísimo hijo de William Albert Andry)

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Continuara….

Espero que les guste y me dejen sus comentarios e ideas please y gracias a Mayraexitosa que es mi inspiración besos amiga…