Disclaimer: Kagerou Project y sus personajes no me pertenecen, créditos a Jin (Shinzen no Teki-P). La imagen tampoco es mía.
Summary: Si no puedo besarte, al menos besaré una parte de ti.
El ambiente estaba tenso, lo suficiente como para que Kano ni siquiera se prestara a hacer comentarios estúpidos. Él y Kido se habían quedado solos en la base para terminar las tareas del hogar mientras que los otros se encargaban de la compra.
No hubo problemas cuando hacían las tareas, pero una vez terminaron la cosa se puso tensa, Kido se puso sus auriculares y se quedó dormida mientras que Kano leía una revista que se encontró tirada por ahí. Él, harto de aburrimiento, se fue al sofá en donde estaba la líder y se sentó, observando detenidamente el rostro de la líder. Su blanca piel que parecía la de una frágil muñeca de porcelana, sus largas pestañas que le daban más atractivo del que tenía, sus finos labios entreabiertos que pedía a gritos que los probara, su pequeña nariz, su largo y sedoso cabello verde que le encantaba tocar cuando podía, todo en ella era perfecto.
Estaba locamente enamorado desde que eran unos simples niños, admitía que la pubertad les había dado un buen cambio a ambos. Su cuerpo tomaba una apariencia más masculina y el de ella más femenina, algo que la volvía más atractiva que algunos hombres se deleitaran de su imagen por menos femenina que parezca, por ello es que los echaba rápido sin que ella se diera cuenta.
Tenía la tentación de robarle su tan deseado primer beso, así que se acercó poco a poco hasta estar a pocos centímetros de rozar sus labios. Paró en seco, esto no estaba bien, no podía hacer eso sin que ella esté consciente, quería que su primer beso se le grabara a fuego y que nunca lo pudiera olvidar pero entonces, ¿qué haría con todas esas ganas de besarla?
Pensó por unos momentos y luego divisó como uno de sus mechones le tapaba el ojo derecho. Lo cogió con las manos y lo besó.
—¿Kano...? —dijo adormilada la recién despierta chica.
Al darse cuenta de la situación, Kido se sonrojó al máximo y lo echó hacia atrás.
—¿¡Q-qué es lo q-que ha-haces!?
Fue lo único que pudo articular la líder del Dan. Antes de que Kano pudiera decir algo, lo golpeó y se fue corriendo a su habitación. El rubio supo desde un principio que acabaría así y aún así continuó, mas no se arrepentía de ello.
Se escuchó un gran portazo, siendo el único ruido que se escuchó desde que Kido se fue. La causante de eso pegó su espalda a la puerta y cayó poco a poco al suelo.
—Maldito Kano... —susurró roja de la vergüenza.
Bien gente, aquí traigo una serie de veintidós one-shot KanoKido basados en todos los pequeños cuadritos que hay en la imagen del cover del fic.
Habrá algunos one-shot zukulemthos, a pesar de que me prometí a mí misma no escribir nada más de ese estilo, pero es la OTP, no podía fallar ;w;
Pues nada más, espero que hayan disfrutado de este primer one-shot de la colección.
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;
PD dos: Blanch, yo ya cumplí con mi parte, ¡quiero mi one-shot KanoKido! B3
