CRISIS EN LA WWE
La terrible crisis que a finales del 2008 azotó el mundo conocido, también llegó al universo de las estrellas de la WWE. Este fanfic recoge desde las primeras medidas a las más drásticas, y enumera algunos cambios que, en los próximos meses, veremos en los shows y con los luchadores. Si eres fan de la WWE te conviene saber qué está pasando y qué pasará en breve…
--
¡Qué viene la Crisis!
Febrero de 2008. El ayudante, y mano derecha, del jefazo Vince McMahon le informa que se prevé una fuerte recesión económica para fin de año. Vince, que nunca ha creído que una mano pueda ver el futuro, no le hace caso y sigue gastando: regala vacaciones a Mr. Kennedy y Umaga (que vuelve a su país natal: Lienchenstein –un país más pequeño que su trasero-), y contrata a nuevos luchadores, como Vladimir Kozlov (al que paga el billete desde Rusia –que sale muy caro porque Kozlov no cabe en un asiento clase turista y debe viajar en el maletero-).
Mayo. Los asesores avisan que la bolsa amenaza con desplomarse, y le recomiendan que contenga los gastos para SummerSlam. Vince, que nunca ha usado bolsas para ir a la compra (él compra el supermercado entero) no les entiende, y permite que su yerno, Triple H, se compre una colección de mazas medievales y otra corona de oro macizo. Y firma el cheque que le pasa Undertaker, para la compra de una jaula de acero nueva, para un futuro enfrentamiento contra Edge.
Julio. La palabra crisis aparece en los periódicos y los informativos de todo el mundo. Vince McMahon pero, como no lee los periódicos y sólo ve sus propios programas de tv y, cuando su mujer no está en casa, el canal Playboy, no se entera. A finales de mes pero, se percata que la gente a su alrededor está inquieta, y habla de la inminente llegada de "la crisis", pero no pregunta a qué se refieren.
De mientras, da su consentimiento para la fabricación de un ataúd reforzado para Big Show, que Undertaker usará en Survivor Series, y para la campaña publicitaria del regreso de John Cena. También se da un caprichito, y se compra un traje, siete mansiones, siete limousinas (una para cada casa, lógicamente) y un cuadro de Picasso en una subasta (no le interesa el arte, pero como cualquier otro rico, finge que sí para parecer más instruido).
Setiembre. Un martes por la mañana, su ayudante irrumpe en su despacho y le grita:
- ¡La crisis está aquí!
- Vale –responde McMahon-, dile que pase…
Logran convencerle que "La Crisis" no es una nueva diva, sino una grave sacudida económica que traerá despidos, problemas y pérdidas. Vince McMahon se toca instintivamente el billetero. Y el billetero –que es enorme- le toca a él.
McMahon convoca a los altos directivos de la compañía a una reunión de urgencia, esa misma noche, en su mansión. Pero como no especifica en qué mansión, cada uno se presenta a una de diferente. Shane a la de California; Stephanie a la de Nueva York; Jim Ross a la de Dallas; y JBL no logra salir de la suya, porque el chofer libra los martes y él no sabe arrancar su limousina. Y Vickie Guerrero no se presenta, porque nadie la ha llamado… (ni falta que hace).
Así que Vince se encuentra en la sala de reuniones con su ayudante y el mayordomo (que está en este fanfic de para hacer relleno).
- … y he comprado este Picasso –le dice Vince a su ayudante, haciendo tiempo mientras llegan los demás.- Lo colgué yo mismo. Triple H puso el clavo con una de sus mazas medievales.
- ¿Y por qué lo ha colgado al revés?
- ¡Qué va a estar al revés, idiota ignorante! ¿No ves que aquí arriba pone "Up", y abajo pone "Down"?
- Digo que está al revés, con el lienzo en la pared. Esto es la parte de atrás del marco, señor…
- ¡Es mío y lo cuelgo como me da la gana! ¡Empecemos la reunión! Ah, por cierto… estás despedido.
Y mirando al mayordomo añade:
- Y tu también.
…
-CONTINUARÁ-
--
¿A qué se dedicará el ayudante ahora que ha sido despedido?
¿Logrará salir JBL de su propio garaje?
¿Quién será el próximo campeón de la WWE: Picasso o quizás Dalí?
Estas y otras preguntas NO serán contestadas en el siguiente capítulo (TRÁGATE LA CRISIS) la próxima RAWsemana, a la misma RAWhora, en el mismo RAWlugar. ¡SMACKDOWN hasta entonces!
¿Te gusta el fanfic? ¡Díselo al autor!
