Agujero negro
Rosalee y Juliette se encontraban en la sala de la casa de ésta última tomando café, la verdad era que desde que Nick había desaparecido ni ellas dos ni Monroe habían podido dormir bien por pensar en donde podría estar, si estaba bien, con quien estaba, etc., pero ciertamente ahora estaban muy preocupadas también por el hombre lobo. Ahora era muy distante, incluso con Rosalee era cortante y frío, se pasaba encerrado en su casa, según él, tratando de pensar en dónde se encontraba el Grimm, por eso mismo las dos mujeres habían optado por no molestar, muy a pesar de que Rosalee estaba desesperada por qué Monroe dijera que le pasaba, se preocupada mucho por él, digo, no por nada era su novia.
Pero dentro de la casa del Blutbad éste se encontraba en su habitación, solo salía para el cuarto de baño y a la cocina para comer algo ligero, ya que hasta su nutrición se había visto afectada.
No soportaba no saber de nada de Nick, esos días habían sido de lo peor, realmente estaba preocupado y lo extrañaba, extrañaba siempre que lo llamaba para cualquier estupidez, aunque a veces eso le llegaba a lastimar sabiendo que si no fuera por sus conocimientos, el castaño probablemente ni lo recordaría, pero aún así jamás se había dejado llevar por esos sentimientos. Extrañaba sus caras de confusión cuando no entendía algo. Pero ahora todo eso se lo habían arrebatado, le habían arrebatado un pedazo de su corazón, pues aunque nadie lo sabía –ni lo sabrían nunca- a él le habían arrebatado al amor de su vida, agitó la cabeza rápidamente para quitar de su cabeza eso, Rosalee no se lo merecía.
Se dejó caer en su cama ante este pensamiento y dejó que una leves lágrimas brotaran. Había tratado de pensar desesperadamente en donde se encontraría el ojiverde, pero jamás logró descubrir algo, todo había sido inútil. Ahora él se sentía incompleto, estaba cayendo en un agujero negro que él solo había cavado, sentía como traicionaba a Rosalee, a Juliette e incluso al Grimm, y todo por haberse fijado en Nick Burkhardt, su mejor amigo.
FIN
Hola! Espero que les haya gustado, lo hice porque me acordé del final de Grimm *Con el que por cierto me quedé ''OxO´´ * y pensé ´´Tengo que aprovechar para hacer un fic Slash-Yaoi de Monroe y Nick! XD
Solo espero haber logrado transmitir los sentimientos e ideas como quería y que sea de su agrado. Se aceptan reviews! x3
Sayonara, bye bye, adiós, como sea! XD
