Harry Potter no me pertenece por más que así lo desee. Esta historia es sólo para fan como yo y dedicada a todos aquellos que quieren ver que pasaría si Harry criara a Tom.

-.-.-.-.-.-.

Harry había estado teniendo sueños raros recientemente…una chica de cabellera rubia.

-.-.-.-.-.-

Habían pasado algunos meses desde la derrota del Lord Voldemort en la famosa Pelea en Hogwarts. Su cicatriz había desaparecido en el momento en que lo había matado. Albus decía que podría ser un símbolo de que la profecía se había cumplido y su futuro ya no sería manejado por ésta sino que él sería quien hiciera su propio destino.

Fue en Halloween que los sueños comenzaron. Eran como una especie de visión. Harry podía identificar que lo que veía estaba pasando en otro lado por su experiencia con Voldemort y sus estudios en Oclumancia.

La chica era joven, tal vez de dieciséis años de edad, tenía cabellos dorados que le llegaban a la cintura y vestía arrapos en forma de vestido. Su piel era muy blanca casi pálida, tenía los ojos de un azul oscuro y su nariz era recta. En realidad la chica no era bonita, la mejor forma para describirla sería simple y sin nada atractivo, su ropa no la ayudaba y el hecho de que siempre estuviera sucia no mejoraba su imagen. Sin embargo por alguna extraña razón la chica se le hacia familiar a Harry. Tal vez la había visto en algún lado pero no podía recordar en donde o cuando la había visto. Y así, sin saber quien era la misteriosa joven, pasó el tiempo pero los sueños no desaparecieron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Harry cumplió diecinueve años y sus sueños seguían. Los sueños eran sobre la misma chica haciendo diferentes actividades como cocinar, limpiar, etc. Lo extraño era que cada vez que Harry veía a la chica tenía la sensación de que ella tenía un glamour encima, y por lo que podía ver, era uno poderoso.

Harry se había obsesionado con la chica de sus sueños, el descubrir quien era y porque la soñaba. Durante horas trataba de descubrir su identidad incluso con ayuda de su Pensador, no logro encontrar nada. Al parecer la chica no había ido a Hogwarts pero entonces ¿dónde la había visto antes?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Mundo Mágico se estaba recuperando de la reciente guerra. Era como si nada hubiera pasado excepto por la cantidad de gente que murió. El Ministerio seguía siendo corrupto y la manera en la trataban a los seres mágicos como hombre-lobo y vampiros era el mismo. Era una fortuna que Remus hubiera muerte, sino estaría muy decepcionado. Lo peor era que mucha gente creía que era lo mejor. Todos en la comunidad mágica se estaban perdiendo en el pasado mientras que los muggles estaban entrando en la nueva era del siglo XXI.

Harry incluso con su título no pudo hacer nada. La gente comenzaba a rumorar que incluso con sólo diecinueve años no podía soportar mucho, especialmente por lo que había vivido. Algunos creían que ya estaba loco. Sus amigos estaban muertos y los que no, estaban aislados del mundo por voluntad propia o peor aún estaban locos por demasiadas maldiciones cruciatus.

El estaba sólo y con su nueva libertad e isolación se pusó a observar todos las fallas que tenía el Ministerio. Lo curioso era que el primer Ministerio era perfecto en casi todo relacionado con sus leyes sobre criaturas mágicas y los Señores de Viejas Dinastías, pero esa clase de Ministerio se extinguió. El último ministro que tenía un Ministerio así murió en 1807.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A Harry no le gustaba como era su vida sin el excitante sentido de peligro o mejor aún sin las Artes Oscuras. Harry había descubierto recientemente su afinidad con ellas y lo amaba. Para esta clase de Arte, se tenia que sacrificar una emoción. El hechizo patronus en donde se tiene que sacrificar un pensamiento feliz es un hechizo de Artes Oscuras sin embargo no muchos saben acerca de eso.

Se decía que la afinidad con cierta clase de magia era causada por la genética, pero en realidad era debido a voluntad y poder, la única forma de realizar cualquier clase de magia y llevarla a la cumbre más alta.

Lo que Harry descubrió después de varias horas leyendo sobre diversos temas fue bastante sorpresivo, especialmente habiendo terminado un guerra que había empezado por el conflicto de sangre.

Al parecer, si era cierto que existía una diferencia en sangre y que los las familias de sangre pura de la comunidad mágica peleaban por lo mejor para el mundo mágico hasta cierto punto.

Era un hecho que el poder era heredado en la sangre. Los mejores médicos del mundo junto con los expertos de pociones lo habían descubierto hace mucho tiempo pero mucha gente no le dio importancia en el momento y los pocos que sí, cuidaron que sus familias sólo se juntaran con la gente indicada, volviéndose el descubrimiento en una forma de prejuicio que a la larga fue mal vista.

Las investigaciones probaban que entre más vieja la familia mayor poder tendrían. Esa era la verdadera razón por la cual se inicio la creencia de los sangre pura. Los nacidos de muggles no eran tan poderosos debido a ser los primeros de sus familia con habilidades mágicas y era precisamente eso lo que hacía que los sangre pura los odiaran. Ese había sido el inició de inmensos conflictos y guerras.

Con esta información, era curioso para Harry saber de donde había obtenido tanto poder cuando su madre había sido una nacida de muggle. Sin embargo era aún más curioso saber sobre su madre, ya que muchos le decían que era una bruja con gran poder pero eso no podía ser posible debido a su sangre. Incluso, él admitió que Hermione era muy inteligente, la mejor bruja de su generación en pruebas escritas porque ciertamente ella no era poderosa. Fue éste caso precisamente lo que lo hizo investigar sobre alguna poción que aclarara su ascendencia en la biblioteca de los Black, pero no encontró nada.

No fue sino hasta dos meses después que encontró el libro indicado que contenía esa poción en específico en la biblioteca de una de las casas de los Potter. Harry realizó la poción y el ritual requerido y sus descubrimientos no fueron del todo sorpresivos.

Al parecer su madre si era una sangre pura. El cómo fue que ella llegara a la familia Evans era un misterio. Aunque lo que pudo averiguar acerca de la familia de su madre, con otra poción del mismo libro y algunos libros sobre historias y recopilaciones de viejas familias mágicas, fue que no sólo era el único Potter con vida sino también era el último Isegard. Una antigua familia de sangre pura que desapareció a finales del 1800´s. Y mejor aún era que la familia Isegard era una de las ramas de la familia de la línea de Slytherin, siendo los Gaunt la principal; por lo que Harry había heredado la habilidad para hablar con las serpientes por lado de su madre.

Harry también descubrió el secreto más importante que tenían los Potter y que guardaban con mucho recelo con un antiguo juramento que permitía que el secreto pasara de señor a heredero. Pero por la muerte de James, el secreto fue pasado a Harry por el libro de los Potter, en donde esta la historia de la familia, las razones en alianzas y todos los misterios concernientes a la familia. Era una especie de diario de todos los señores de la familia.

El gran secreto era un ritual antiguo que había realizado el primer Potter. Este ritual era uno oscuro que se perdió con los años. Este ritual tenía un precio muy alto, que sería pagado por toda la familia a través de sus generaciones por siempre, al ser realizado. Una maldición, algunos dirían pero en realidad era por esa maldición que fue hecho.

El ritual daría al que lo hiciera un gran poder, pero para asegurar que tanto el poder como la emoción sacrificada fuera equivalente al poder dado, la maldición fue puesta en la familia, por lo menos en la familia principal.

El ritual era para poner un diez por ciento del poder de las siguientes generaciones de la familia en la persona que había realizado el ritual. El primer Potter que fue el que lo realizó, era un hombre de gran poder pero murió relativamente joven a sus ciento seis años de edad. Al parecer su cuerpo no podía aguantar tanto poder, incluso si la misma magia trataba de protegerlo.

La maldición puesta en la familia Potter para asegurar el sacrificio del ritual fue la libre decisión de amar a cualquier clase de persona. Los herederos siendo los primogénitos siempre hombres se enamorarían de personas de sangre pura sin importar las circunstancias. No sólo eso sino que sus cuerpos eran específicos con quien debería ser la siguiente Lady Potter, como la mujer más poderosa y disponible en la época. Esto contestaba a la obsesión que tenía James de tener a Lily como su futura esposa. Con esta maldición la familia Potter aseguraba que su descendencia sería poderosa sin necesidad de matrimonios arreglados.

Esta maldición era bastante interesante y aún más curiosos era que tal vez la chica con la que Harry había estado soñando era la persona que la maldición de su familia había escogido como su futura esposa. Quizá ésa era la forma en que la maldición se manifestaba para asegurar que el heredero de la familia encontrara a la persona indicada.

Ahora, era sólo una cuestión de encontrar a la chica y así fue como comenzó una investigación aún más grande para encontrar una forma; ya sea hechizo, poción o ritual, para encontrar a la que sería su compañera de por vida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fue durante su cumpleaños número veinte, que Harry fue a Hogwarts a platicar con su antiguo director. Bueno eso era si se podía considerar una conversación, sacar al director actual para tener una charla con un retrato. Albus era demasiado interesante para pasar el rato, como para poder resistir. Además el actual director le tenía un gran miedo a Harry.

Era en momentos como éste en donde hablaba con su viejo amigo, de viejos momentos en donde se sentía realmente viejo. Y ciertamente perdido en el pasado porque realmente el futuro ya no se veía tan prometedor. Sin embargo fue en ese momento en que estaban conversando del año en que se hicieron más cercanos, su sexto año, que Harry encontró la respuesta que durante tanto tiempo había estaba buscando, una eternidad en opinión de Harry.

La chica de sus sueños no era otra que Merope Gaunt, la última mujer descendiente de la familia principal de Slytherin. La chica que era madre de Tom Riddle y una mujer que había muerto hace muchos años. Así fue como Harry pensó que tenía una maldición aparte, una personal que lo hacía ser por siempre anormal. Su futura esposa no estaba ahí para él, ella estaba muerta. ¿Cómo era posible que la maldición lo dirigiera a alguien que había muerto?

Tal vez era momento para empezar otra investigación. Esta vez sobre viajes en el tiempo.

/

Ch 2

Merope era una joven de diecisiete años, que no tenía la educación apropiada en lo más importante para una bruja. Sí, ella no tenía aprendizaje en ninguna clase de magia. Su padre no confiaba en ella y lo único que podía hacer sin llamar la atención e incluso pasar como una falla en la cocina, era pociones.

Ella sabía que tenía magia pero no tenía una varita. La varita que se suponía era de ella en realidad era una varita de práctica hecha para niños menores de diez años. Y mejor aún la varita estaba rota, lo que provocaba que cometiera muchos errores cuando intentaba usarla.

Desde el momento en que Merope había nacido, le habían dicho que era fea. Incluso había varias ocasiones en las cuales su hermano le decía que ningún hombre la miraría más de dos veces de lo fea que era. Ella había aceptado eso desde que era niña.

Sin embargo en su cumpleaños número diecisiete; Merope se dio cuenta de que había algo que la hacía sentir sucia, como si tuviera algo encima, algo que la hacía sentir incomoda pero sin la información necesaria, ella no sabía que era eso que la hacia sentir así y preguntar a su familia no era una opción.

Era otro día típico en la vida de Merope. Ella estaba cocinando algo diferente para la cena, al menos eso era lo que parecía. Merope estaba intentando hacer una poción que había leído en un libro unos días antes; cuando le dio un escalofrío y desde entonces la sensación de ser observada comenzó. Por desgracia la sensación nunca se fue del todo.

El incidente misterioso, como comenzó a llamarlo, se volvió muy frecuente para ella. Pero en ninguna ocasión pudo lograr descubrir de donde venía o mejor aún quien era la que la observaba. Su padre y su hermano rara vez estaban en casa cuando le sucedía eso y con ellos descartados como posibles observadores, realmente no había alguien que quisiera por voluntad propia verla limpiar. Los días pasaron y el incidente quedó fuera de la perspectiva de Merope y se volvió más como una costumbre.

Era un soleado día que el chico Riddle había sido visto por la villa cabalgando en su hermoso corcel, negro como la noche, resaltando así la belleza del joven; como siempre acompañado de su igualmente hermosa amiga. Algunas veces Merope se ponía a fantasear que era ella, la hermosa chica en el caballo acompañada por el joven Riddle; pero cuando recobraba conciencia de sus propias fantasías tenía el extraño presentimiento de que aún con lo guapo que era, él no era digno del todo.

La reacción que Merope tenía sobre el joven Riddle era muy rara; cuando no mucho tiempo antes ella hubiera muerto de alegría de sólo pensar que podía ser la siguiente Sra. Riddle. Tal vez la influencia de su padre acerca de la ideología de pura sangre estaba for fin mostrándose en ella.

Pero todo lo que conocía iba a cambiar muy pronto con la llegada de un extraño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Marvolo Gaunt era un hombre que se sentía orgulloso de su ascendencia y a pesar de no tener dinero y vivir en un no tan lindo lugar rodeado de muggles creía que era superior a todos los demás, digo ¿quién podría ser mejor que un descendiente directo de Slytherin? Su hijo Morfin era fabuloso con gran poder y era mejor pensar que su hija no existía y en su lugar había un elfo doméstico.

La realidad era muy diferente. Su hijo a pesar de tener poder no sabía controlarlo y muchas veces terminaba causando desastres y su hija tenía un bloqueo en la mayor parte de su poder que tenía en el relicario de Slytherin al igual de tener un glamour encima, de nada serviría que la gente se diera cuenta que era bella si estaba en un lugar lleno de muggles. Si tan sólo pudiera darla al mejor postor de los ricos pura sangre; pero no tenía los contactos ni el dinero para presentarla. Era mejor no esperar nada de ella y tenerla encerrada de por vida. Morfin siempre podía secuestrar y violar a una pura sangre para seguir con la descendencia o tal vez sería mejor idea unir a sus hijos y tener una descendencia más poderosa. Era conocimiento común que la magia prevenía cualquier deformación o enfermedades comunes en los muggles.

Pero sus nuevos planes cambiaron cuando de la nada salió un joven tocando su puerta y pidiéndole la mano de sus hija en matrimonio.

-.-.-.-.

Si les gusto por favor dejen reviews. esta historia la intente hacer en ingles, pero los idiomas no son lo mío y por ello tal vez solo la haga en el idioma que entiendo a la perfección. Para todos los que sepan inglés o sólo ese idioma seguiré intentando hacerla pero no garantizo nada.