Disclaimer: Digimon y sus personajes no me pertenecen; esto lo escribí sin ánimo de lucro. Este fic participa en el intercambio del topic Takari del Foro Proyecto 1-8.

Dedicado especialmente a loveangel7 quien pidió un fic Takari con el título Cosquillas al amanecer y a HikariCaelum que gracias a su obra me inspiré para escribir esto.


Cosquillas al amanecer

Sus mañanas y sus noches son parecidas. Al aparecer los primero rayos del sol, Takeru ya está despierto, pero no abre los ojos. Abraza al cuerpo que tiene entre sus brazos, su piel se eriza al contacto; aspira su delicado y delicioso aroma. Siente la temperatura y respira la humedad del aire, calcula las condiciones del clima; lo hace por diversión, muy pocas veces acierta.

Luego acerca su nariz a su cuello y respira su aroma de aún más cerca. Eso causa que Hikari comience a moverse un poco. Él sonríe, hace que su nariz siga el camino del brazo y continúe por su cintura en donde se detiene, esa piel de terciopelo le fascina. Hikari se frota los ojos y Takeru regresa a su posición originaria y ella se voltea quedando de frente. Ambos abren los ojos al mismo tiempo y se miran, se sonríen. Takeru se pone juguetón sus manos recorren su cintura y posteriormente pasan por las rodillas mientras que su boca succiona su cuello.

Ella sonríe, siente cosquillas con cada una de las acciones de Takeru y se une a la dinámica pasando sus manos sobre la espalda del él, lo cual hace que sienta un gran cosquilleo en toda esa zona para posteriormente concentrarse en el pecho y el abdomen. Takeru deja de hacer lo que hacía y le planta un beso profundo, las caricias continúan y se van haciendo más veloces mientras sus respiraciones se aceleran. Hasta que el sonido de un llanto o el sonar del despertador los interrumpen y se levantan rápidamente para cumplir con sus obligaciones diarias; con cualquier cosa que tengan planeada.

—Qué tengas un bonito día— Se dicen al despedirse en la puerta del departamento, eso es más que suficiente para darse motivación; ánimos.

Se dividen las tareas del hogar. Hikari se va al preescolar, Takeru se queda a escribir en casa. Hikari recoge a los niños, Takeru se encarga de las compras. Hikari lava los platos, Takeru cocina. Hikari barre y trapea, Takeru se encarga de las reparaciones del departamento. Hikari lava la ropa, Takeru la plancha. A ambos les gusta planchar.

Cuando llega la noche y los niños quedan dormidos, se encierran en su cuarto y continúan con las caricias subidas de tono. El calor sube por los cuerpos, sus manos se pasean por el cuerpo del otro. Hikari se concentra en la espalda y el torneado torso de Takeru, él en sus caderas, su cuello y piernas. Ocasionalmente, ambos tocan el trasero del otro. Takeru se dedica recorrerle todo el cuerpo tocándolo con su nariz, besando cada parte de él. Hikari se siente extasiada y ríe en el proceso. Sus cuerpos se funden en el calor de su amor, se toman con fuerza pero con ternura a la vez. Se entregan completamente al otro. Terminan abrazados, cansados, sudoroso y así duermen profundamente. Sólo esperando a que llegue el siguiente día.

Porque así son la mayoría de sus días. Muchas veces con profundas caricias en las noches, pero siempre con cosquillas en la mañana.


¡Muchas gracias a todos aquellos que me hicieron el honor de leer esta historia! ¡Espero que haya sido de su agrado! Hasta la próxima.