PROLOGO.
Su paso era sereno, puede que haya dejado el campo de batalla desde hace mucho tiempo, pero los hábitos arraigados en su cuerpo no lo dejan jamas.
La vista es desoladora, la imponente ciudad, símbolo de paz, armonía y futuro se retuerce en el combate que juro jamas llegaría a sus puertas, el centro de la ciudadela no es mas que ruinas, ni siquiera un par de horas desde que ellos pasaron por aquí y la zona esta desierta convertida en poco menos que un cráter y a pesar de eso aún a lo lejos se oye el combate y columnas de llamas aun se alzan a su alrededor y sin embargo a el no le importa. Su mente esta en otro lugar, nublada por el dolor, se dirige inmutable a donde estuviera la zona de mando, el lugar donde se tomaban las decisiones referente a la vida civil de Neo Arcadia, el muchacho de no más de 18 años no puede evitar sentir como si le hubieran arrebatado las entrañas.
A su paso ve los rastros de combate y muerte que la batalla dejo.
No... No fue una batalla.
Fue una masacre...
No era la primera tragedia que veía, ya antes había entrado en zonas de guerra donde inocentes morían de formas cruentas y horribles, ¿cuantas veces no fue atormentado en pesadillas con las posibilidades? '¿Si hubiera llegado antes?' '¿Si hubiera sido más rápido?' ¿Cuantas veces se maldijo por no llegar en el momento justo y solo quedar como vengador?...
Así era la guerra, cruel, horrible y parecía gustarle ensañarse con los inocentes, aquellos que nunca tenían nada que ver en las disputas de los que poseían poder.
La zona critica del combate había sido aquí, solo una batalla entre reploids de clase alta podía provocar tantos daños a una ciudad fortificada, construida como bastión de defensa para lo ultimo de humanidad y lo ultimo de los reploid, seres nacidos como maquinas pero capaces de poseer algo tan preciado y valioso que se creía solo era permitido para los humanos. Un alma con voluntad propia.
Quizá por eso le duele tanto, después de todo es bien sabido que una herida en el alma es infinitamente más dolorosa que cualquier herida que pueda recibir el cuerpo físico.
El muchacho llega hasta un edificio calcinado, partido en dos e inmediatamente lo asalta, el olor dulzón de la sangre, sus sentidos son superiores, siempre tuvieron que serlo era una de las cosas que le permitía sobrevivir, no siempre se podía confiar en la tecnología o información que se tuviera a la mano, ambas podían ser modificadas o engañadas, el aroma es fresco, las muertes no tienen mucho que pasaron.
El muchacho entra en las ruinas y avanza sin detenerse hasta llegar a la parte más profunda ahí los encuentra, son cuerpos mutilados de lo que alguna vez fueron reploids, irreconocibles, simples manchas en el suelo de rojo, mientras partes mecánicas se encuentran por aquí y por haya.
Dicen que cualquier ser vivo se puede acostumbrar a los que sea sí se es expuesto a algo el suficiente tiempo, el no lo creía, después de todo él era quien más tiempo había estado en combate, quien más vidas había arrebatado y nunca se pudo acostumbrar, ciertamente se fue haciendo más fácil con el tiempo, pero el siempre creyó que había una mejor forma de alcanzar la paz que el uso de la violencia...
Por eso aun después de tanto tiempo el nunca renuncio a la esperanza, quien mejor para tratar de parar la guerra que alguien que había peleado en todas y cada una de las batallas que este mundo había visto, muchos lo llamaron ingenuo, pero el no se dio por vencido, ¿que no es de eso de lo que se trata la esperanza? DE CREER AÚN CUANDO YA NO SE PUEDA MÁS.
Cuando Ariel, una pequeña niña a la que él había salvado tiempo atrás en un ataque maverick, logro por fin crear una forma de salvar a los maverick sin la necesidad de erradicarlos, él creyó ver por fin ese rayo de luz que tanto se busca en la oscuridad, gracias a ella por fin las batallas cesaron, el dejo de ser espada y paso a convertirse en aquello que su creador siempre soñó, una luz guía para los humanos, con el tiempo sus armas dejaron de ser necesarias, abandono el combate y se convirtió en guardián, así nació Neo Arcadia, ese no era su sueño, pero si seria la semilla para que algún día las generaciones futuras pudieran vivir en Ellysium, un mundo donde tanto reploids como humanos pudieran vivir en paz y prosperidad, Un verdadero paraíso.
El muchacho se arrodillo frente al cementerio en que se había convertido su hogar, cerrando sus ojos dejo que sus sentidos viajaran...
Aun estaban ahí, latentes pero disipadas como un rastro que se ha perdido, las energías de ellos o al menos la esencia de su energía, unas eran suaves y cálidas, como Cinnamon, apenas divisibles, otras eran fieras y aguerridas igual a Axl, todas importantes todos eran su familia, lo más importante en este mundo para él.
Nana...
Axl...
Marino...
Cinnamon...
Massimo...
Sintió como su alma era atravesada por hierros al rojo vivo cada vez que lograba identificarlos, pero... aun necesitaba saber lago mas, necesitaba encontrarla, necesitaba terminarlo. No había otra forma de continuar mas que acabar con la ultima esperanza. Concentrándose más por fin pudo encontrarla: fragil como cristal, calida como una caricia y a la vez fuerte como una espada...
"Alia..." La voz del muchacho resono quebrada, el dolor se volvio insoportbale sus ojos se cerraron y sin embargo, por mas que su corazon se oprimia en su pecho, era incapaz de conjurar lagrimas a sus ojos.
Una parte de su ser comenzo a preguntarse por que no moria, por que el dolor no los desgarraba por dentro, su mano toco la sangre de todos.
Algo dentro de si comenzo a moverse, mientras su puño se cerraba con fuerza, su sangre comenzo a fluir con la de ellos.
Pero, ni siquiera el podia crear algo tan grande por si solo, necesitaba ayuda, asi que reuniendo a las personas mas importantes del mundo, logro formar lo que seria la punta de lanza que formaria el mañana para el mundo... No se dio cuenta. Ariel trato de alertarlo, pero él pecó de sobervia, la mayoria de sus enemigos habian sido terribles, pero habia aprendido bien de ellos, no creyo que el pudiera ser engañado de esa forma.
Weill era ambicioso, pero en un cientifico hasta cierto punto eso era una cualidad, un experto en robotica en una rama hasta entonces imposible, la resureccion de los reploids, en un pasado habia tratado de llevar acabo un plan para terminar las guerras donde usaria a los reploids mas poderosos que en su momento lucharon contra los maverick... Mas soldados para una guerra interminable. Sin embargo Mother Elve nacio y se determino que ya no se requerian mas armas en un mundo que, por fin, comenzaba a caminar hacia la paz.
El nunca lo considero peligroso. Cuando los guardianes nacieron, y el surgimiento de Neo Arcadia se logro, el cuerpo de Zero desaparecio, la alerta inmediatamente llego a todos, aun asi, ninguno pudo reaccionar lo suficientemente rapido, Los Numero, Los Baby Elve, Omega y por ultimo la Dark Elve.
Weill tomo todo lo que él le brindo y los traiciono, fue un movimiento maestro, dado de forma tal que nadie lo vio venir, para cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde, para cuando él se dio cuenta y trato de intervenir Weill realizo su ultimo movimiento, apoderarse de Mother Elve, el mas grande poder sobre la Tierra y logro lo impensable, convertir la esperanza del mundo en su destruccion, verdaderamente los humanos podian llegar a ser peor que cualquier maverick
El dolor lo carcome por dentro, incluso una parte de el quiere que termine, por eso los dejo hacercarse tanto, son al menos 60...
No le interesa, todos se hacercan con paso torpe, sus cuerpos se encuentran deformados y su ojos estan perdidos, no todos son reploids de combate y sin embargo hasta el mas debil de ellos emite un gran poder, sus cuerpos son recubiertos por un aura morada mientras sonrisas estupidas transtornan sus rostros, sus mentes perdidas en la sensacion que da la Dark Elve bajo las ordenes de Weill, quiza vienen con la idea de exterminarlo.
A el no le importa. Por un momento incluso alimenta la idea de dejarlos, el dolor es tanto que cree que se desangrara por el, sin embargo, dentro de si algo avanza, algo extraño que nunca le habia sucedido se mueve dentro de el.
El conoce la guerra, todas y cada una de sus facetas, desde el momento que desperto hasta ahora su vida a sido un constante campo de batalla, pero nunca se habia sentido como ahora.
El conoce la maldad, la a visto un sin fin de ocaciones, para el, la maldad es una ofensa, algo que te hiere en lo más profundo de tu ser. Que amenaza aquello en lo que crees, que lo insulta. Sigma no era malvado, era un enfermo, su locura le hizo creer que su ambicion era una causa justa, Lumine a pesar de todo realmente creía que el era el emisario del mañana, ambos se dejaron llevar por su sed de poder, por su ambicion. Pero ninguno era malvado, algo asi como un animal rabioso del cual no hay otra forma de tratar que eliminarlos, desafortunadamente su enfermedad se llevo a cientos de miles con ellos. Pero eso no es maldad, la maldad no es instintiva, no se convierte en una causa o una creencia, la maldad pondera desventajas y ventajas, la maldad planea y al final manda al diablo lo demas inventando justificaciones para si misma.
Weill tomo su sueño y lo pervirtio y en un acto miserable y cobarde llego a esto. Uso el cuerpo de su mejor amigo y lo convirtio en un demonio, maldijo a la criatura mas inocente de este mundo y quien menos culpa tenia y ahora la usa como estandarte de su causa y su principal arma, ataco SU ciudad, asesino a SU familia y se la arrebato, la mato a ella... LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN SU VIDA.
Pronto esa pequeña sensacion se vuelve incontenible y por fin entiende de que se trata, que es aquella tormenta que se traga su dolor y crece con el.
Los reploids caminan hacia el, lo ven indefenso, sus mentes estan perdidas y difusas, son simples marionetas en las manos de un titiritero y para su mala fortuna Weill no tiene miramientos en jalar las cuerdas, su mision consiste en destruir al pequeño reploid que mira los restos de lo que alguna vez fueran poderosos soldados y grandiosos heroes, los remanentes de una epoca antigua que se niega a morir y cuyo unico bastion que queda esta frente a ellos.
Esta noche el antiguo rey caera y uno nuevo se alzara.
Todos se detienen cuando el reploid se levanta, aun queda suficiente memoria en ellos para recordar el nombre del legendario X y el respeto que ese nombre generaba, no entienden por que, pero al verlo incorporarse lentamente, algo profundo dentro de ellos los detiene.
X fue el nombre que su creador le dio, una variable, algo incalculable, construido para ser la luz del mundo aquel que guiaría a los humanos y los robots a una nueva era, sin embargo su creador le temia al potencial de su creacion, asi que lo sello para asegurar su fidelidad, cien años despues fue traido al mundo, sin embargo su nacimiento no trajo paz y prosperidad, los humanos trataron de crear seres similares a el pero sin comprender bien todo su ser, los nuevos seres, los llamados reploids, estaban incompletos y pronto decidieron que los humanos eran inescesarios, la guerra comenzo, los humanos las contabilizaron y las llamaron Maverick Wars y las guardaron en los libros de historia, asi es como ellos manejan el dolor, lo convierten en numeros como norma para comprenderlo y diluirlo. Pero para el es diferente, el estuvo ahi, los conocio a todos, victimas y victimarios, inocentes y culpables, recuerda las causas de cada guerra, cuando iniciaron, cuantos murieron, quienes murieron y como terminaba cada una, pero el nunca se dejo llevar, nunca pudo permitircelo, no era una accion conciente, el verdaderamente temia convertirse en un maverick, temia un dia despertar con las manos manchadas en la sangre de aquellos a quien debía proteger. Fue en la quinta gran guerra que aprendio que en ocaciones es necesario luchar por defender aquello que deseamos proteger, la justicia sin poder para respaldarla no sirve de nada, aun asi no podia evitar temerle a su poder.
Pero esta vez es diferente, no puede explicarlo, solo lo sabe, sus sentidos se alargan y una vez mas el mundo a su alrededor toma importancia, los gritos de auxilio, las explosiones, el fuego, los enemigos que una vez mas no cargan mas culpa que la de ser vulnerables al poder de un monstruo, todo se grava en su mente alimentando el fuego que esta dentro de el, marcandolo, tatuandose en su alma.
Esta vez no hay justicia que defender...
No hay ira por una ofensa...
Hay odio, un odio que lo alimenta, lo carcome...
El mundo no necesita una luz...
Necesita una espada...
El ya no puede ser la luz del mundo por que algo que no PODIA pasar sucedio...
El odio se apodera de el, siente deseos de matar, quiere aniquilar todo lo que tenga que ver con ese demonio, tomara todo lo que le pertenesca a Weill en sus manos y lo destruira por completo, le arrancara el alma y disfrutara verlo sufrir, lo unico que puede hacer por el resto del mundo, sera aniquilar todo aquello que lo amenaza.
/
Cuando los reploids lo ven levantarse el tomo la sangre de sus amigos y juro sobre ella, no habra piedad.
Sus ojos se abren, pero no son las amables orbes que sus amigos conocieron lo que los mira, ni siquiera es la mirada de valor o determinacion que sus hermanos en armas conocian, o la mirada fría y firme que su enemigos tanto temian.
Es una mirada seca, penetrante que atraviesa a los maverick y por un momento el terror se apodera del mas profundo ser de cada reploid que pensaba encontrar una presa facil.
"Que se vallan los que quieran vivir" Su voz es firme, serena, sera la unica piedad que le mostrara, elmuchacho se voltea lentamente hacia ellos, lo tienen rodeado, son más eso les da la ventaja, sin embargo todos vacilan, no comprenden, sus mentes estan demasiado nubladas, el momento pasa y pronto las ordenes de Weill se vuelven prioridad, todos saltan como uno sobre X, sus sonrisas desquiciadas sedientas de sangre,
X ni siquiera se inmuta, energia surge de su cuerpo y las tunicas, similares a las de un sabio que lo investian como lider de Neo arcadia desaparecen en un fulgor azul, una sencilla armadura azul aparece recubriendo su cuerpo, sus ojos permanecen inexpresivos mientras su brazo izquierdo se transforma en un cañon, su arma principal.
"Idiotas" ningun maverick pudo reaccionar, solo fue un instante, antes de que una luz los consumiera por completo, a lo lejos enemigos, civiles y soldados solo vieron una columna de luz que se alzo desde el centro de Neo Arcadia, los civiles y soldados de Neo Arcadia sintieron miedo que clase de monstruo tendrian que enfrentar ahora, solo los más antiguos reploids reconocen el ataque como un REI-KO-HADOUKEN y sonrién.
X miro con dureza la escena, todo fue consumido en su ataque solo quedaba un llano vacio.
Su vista se dirigio entonces a las llamas que asolaban Neo Arcadia, su ciudad, su mundo. Sintio su sangre hervir con tan solo imaginar al maldito sonriendo y se dispuso a partir al combate, pero se detuvo un instante, sintio como una mano lo tomaba para detenerlo entonces sintio un calido abrazo que lo rodeaba por la espalda el reploid no se atrevio a voltear, cerrando sus ojos casi pudo sentir las sonrisas de ellos, sonrisas fingidas quizas creian que era su culpa que el retomara sus armas, en su mente solo escucho un cuidate...
"Quizas... el viento" X abrio sus ojos, no volteo a mirar simplemente se apresuro al combate y mientras se dirigia una vez mas al infierno de la guerra, su mente no pudo evitar viajar con ellos, con su familia y con ella. 'No permitire, que quede impune... EL PAGARA SE LOS JURO, lamentara cada gota de sangre que se derramo en esta noche'
Alguna vez juro que no volveria a tomar las armas, alguna vez se juro a si mismo que no volveria a pelear, sin embargo cuando el mundo lo necesito, el volvio a tomar el buster en su mano, Ese fue el comienzo de las Elf Wars, la guerra más sangrienta peleada hasta el momento.
Weill cometio un error de calculo, creyo que seria una victoria facil sobre una ciudad indefensa ante el, esa noche las fuerzas de Neo Arcadia obligaron al conquistador en una retirada gracias a la intervencion del antiguo maverick hunter en la lucha, Weill perdio el 40 de su ejercito en lo que se conoceria por mas de 100 años como la unica incursion exitosa de los maverick contra la ciudad.
/
TRES DIAS DESPUES
Ojos verdes miraban los prados alrededor de la ciudad mientras X descansa en uno de ellos, sus ojos han perdido el brillo que lo caracterizaban, como hace tanto tiempo donde Sigma aun era una amenaza contra el mundo, la mirada vuelve a ser fria. su cabello castaño y desarreglado baila al viento mientras su casco esta en el suelo a su alrededor, el reploid mira al vacio, mientras los ruidos de la reconstruccion se escuchan a lo lejos proveniente de Neo Arcadia, mientras el reploid acaricia levemente a dos cyber elves que descansan a su lado, ambas son femeninas, una tiene la apariencia de una es la de una hermosa enfermera que mas bien parece una reina, la otra es una bruja que grita hostilidad por todos sus poros, Seras y Glyde, dos de sus hijas. Por un momento la mirada de X se suavisa, pero no se permite ir mas haya, unos reploids vienen hacia el y le hacen reportes sobre la reconstruccion, los escucha a medias, da las instrucciones necesarias y espera hasta el atardecer, ahí sin moverse, sus hijas permanecen a su lado por que saben que quiza sea la ultima vez que esten asi, su señor partira al combate, ambas trataron de detenerlo sin embargo esta vez no escuchara a nadie. La escucha mientras se hacerca, X aun necesita saber algo antes de irse y ella es la unica persona en este mundo que podia responderle.
"¿Querias hablar conmigo?" La voz de una joven muchacha resuena por el prado, X voltea a verla y no puede evitar sonreir, la cientifica es una hermosa jovencita de unos 20 años, su cuerpo de compleccion delgada y pequeña, le recuerda a una pequeña niña, incluso la extraña costumbre de vestir ropas al menos de tres tallas mas grandes de lo necesaria, la hacian parecer hermosa, ella era la madre y creadora de los guardianes, sus hijos, y junto con ellos su orgullo. Y aun más importante ella creo a la mother elve, la razon de por que hoy estaban aqui.
X sonrio, pero su sonrisa era triste y llena de dolor, probablemente ellas eran las unicas en este mundo que aún podrían ver esa faceta de él.
Un silencio comodo se sumio entre los dos mientas la suave brisa recorría el lugar con su bella danza, Ariel se sento al lado del reploid dandole el tiempo necesario para hacer su pregunta, Glyde y Seras por su parte tomaron posiciones más propias al lado de su señor.
"¿Hay alguna forma de salvarla?" ' ¿Puedo romper la maldicion de Weill sin la necesidad de matarla?' El no menciona de quien habla, no hay necesidad de hacerlo.
"Si existe alguna forma quizas eres el unico que puede lograrlo". 'No lo sé, no creo que haya forma de lograrlo... pero confío en ti'. Ariel baja la cabeza avergonzada, no hay razon para decir mas.
X sonrie con tristeza mientras se incorpora, Ariel le esta diciendo que no hay forma de lograrlo, sin embargo toma sus palabras de corazon. Tomando el casco X volte a verlas, lo poco que queda de su familia, solo faltan sus hijos los guardianes, el reploid se hacerca a la joven humana y le acaricia el cabello dandose la vuelta X coloca su casco.
"Hayare la forma..."
"¿por que no esperas? Zero, los guardianes, Neo Arcadia. Todos pueden ayudarte, si tan solo nos dejas"
X no la miro simplemente se coloco el casco. "Esta vez es mi batalla, no le dare oportunidad de volverse mas fuerte" Volteando a verla X endurecio su mirada, las tres sienten un golpe en el pecho al ver esos ojos asi. "Weill simplemente es un maverick, y sera tratado como tal... No hay lugar donde pueda esconderse, lo casare y lo matare y todo aquello que el haya creado, Omega, Baby Elves... Todo, no dejare nada."
La cientifica miro al reploid azul, y suspiro.
"Entonces... La guerra ah vuelto a comenzar" El viento se acelero y estrujo las ropas de Ariel, cuando ceso X la miro, ningun sentimiento se asomo en los ojos verdes del reploid.
"Yo la terminare." Sin más X fue envuelto en energía y salio disparado al cielo convertido en un razo azul.
La cientifica y las dos cyber elves se quedaron mirando como el sol por fin cedia su reino a las estrellas y el manto nocturno envolvia el mundo.
Glyde se acerco a la colina la preocupacion clara en su rostro.
"¿Creen que el maestro este bien?"
Sin mucho aviso un coscorron la golpeo en la cabeza
"Tonta" Seras la miro con severidad. "El es el maestro X no hay nadie más fuerte que el, asi que no se preocupen, el estará bien"
Glyde miro no muy convencida a la elve hacker, si estaba tan segura entonces por que parecia que trataba de convenserse mas a ella que a los demas. Sin embargo asintio.
"Vamos niñas" La voz de Ariel resono con un tono calmado. "Debemos regresar para ayudar a organizar la ciudad.
Todos comenzaron a caminar de nueva cuenta a Neo Arcadia cuando la cientifica se detuvo mirando de nueva cuenta el cielo.
"Tonto..." Lagrimas surgieron de los ojos de la cientifica. Uniendo sus manos cerro sus ojos "Si hay alguien ahi... por favor ayudenlo... No lo dejen morir, por lo que mas quieran... No permitan que se consuma... ¡¡Por favor Salvenlo!!."
La luna, las estrellas, el cielo todos miraron la peticion de la humana, pero nadie la escucho o al menos nadie respondio a su llamado...
Aun...
/
Era un mundo más haya del tiempo, mucho, mucho despues de lo que cien generaciones podrian contar, en un lugar hermoso una ciudad de reyes que nacio para protger y salvar.
Ahi la mujer prepara a una hermosa niña para dormir, la acurruca en suaves sabanas para que tenga hermosos sueños, sin embargo la niña es inquieta, razgo inquivoco de su edad, pide una historia y la mujer sonríe con dulzura.
"Crees en el destino..." Comienza su suave voz mientras la niña es atrapada por ella
"Tu sabes eso que dicen que rige los caminos que todas las personas..."
"Dicen que es imposible de cambiar, que las personas tienen que seguir sus designios..."
"Los heroes, muchas veces lo aceptan y continuan creyendo en su causa..."
"Pero y si te dijera que hay alguien que puede evitarlo..."
"Alguien a quien el destino no puede atrapar, alguien que puede realizar milagros..."
Los ojos de la niña se ensanchan ante la premisa de la historia y asiente emocionada.
"Su nombre era'luz' y sin importar la circunstancia el te ayudaba, su destino era desaparecer destruyendo la ambicion de un mago malvado, salvando a la princesa de su maldicion, gracias a el y sus compañeros el mundo recobraria la paz de la mano del campeon que el dejaria detras, pero esta vez, solo esta vez ocurrio algo diferente..."
La niña miro a la mujer con ansias, apresurandola a continuar, la mujer sonrio y acaricio su cabello.
"Antes de que 'luz' pudiera salvar a la princesa el y su amigo lucharian contra un caballero malvado, ambos vencerian sin embargo 'luz' perderia a su amigo en la lucha, y aunque pudieron ganar, la princesa estaria bajo el hechizo del mago por muchos, muchos años, 'luz' la seguiria una y otra vez tratando de salvarla, sin poder hacer mas 'luz' durmio a la princesa en su corazon esperando que algun dia alguien pudiera salvarla"
La niña comenzaba a inquietarse, la historia no parecia acercarse a un final feliz
"Pero esta vez no paso asi, verás una brujita amiga de 'luz' pidio un deseo, queria que ayudaran a su amigo sin importar como, asi que la joven bruja le pidio ayuda a la luna, al principio parecia que la luna no había escuchado a la brujita, sin embargo cuando 'luz' vencio al caballero malvado creyo que por fin podria salvar a la princesa, pero antes de lograrlo el brujo lanzo un hechizo, queria vencer a 'luz' por detenerlo, sin embargo la luna intervino en el ultimo momento y se llevo con ella a 'luz' y la princesa"
La niña miro exitada a la mujer, sin embargo el sueño comenzaba a vencerla.
"Así" Continuo la mujer reacomodando las almohadas de la niña "Es como comienza la historia del reino..."
FIN DE PROLOGO
Notas del autor.-
Ok, sailor moon y megaman x en las elf wars? se que se preguntan que diablos fume, solo aclaro este prologo es el primero de tres partes, la historia tiene trabajo y background y ciertamente no va a ser sencillo. Aclaro que no escribo para nadie mas que para mi, si el contexto no les gusta o la historia no llama la atencion con mucho gusto pueden precionar el boton de retroceso y jamas volver a venir, para lo que tengan algo que decir, la historia ya esta planeada pero esto es un ejercicio de escritura, los que me critiquen CON BASES seran bien recibidos.
En aclaracion, me gusta megaman X y megaman zero, soy uno de los veteranos de la vieja escuela por eso para mi zx se me hace una estupidez, no habra yaoi, pero si yuri y no no soy un pervertido, el yuri se debe a la pareja de haruka y michiru, si les llamo la atencion aun estoy indeciso en si dejo los nombres del manga (Usagi, Makoto y Minako) o uso los nombres en español.
Esto es un UA (Universo alterno) esto significa que durante el periodo de las elf wars algunos hechos no ocurrieron, mas adelante notaran los cambios pero el principal es que Zero aun no hara su participacion, en cuanto a las faltas de ortografia, me disculpo sin embargo padesco dislexia, el corrector y mis amigos oslo pueden llegar hasta cierto punto, si a alguno le llamo la atencion y tiene tiempo realmente me gustaria conseguir un editor.
Por Ultimo esta historia es X/Centric, si, si va a salir Mr. --miren mi espada y cabellos largos que me hacen tan cool en America-- Soy fan de X y realmente detseto como lo manejan en algunas historias, no va a ser un lloron, pero tampoco va a ser un dios todopoderoso, no va a llegar y salvar el mundo en un instante.
Sin mas nos vemos
