Aclaraciones: Kishi, ya saben…
Serie de one-shots (o más bien drabbles) esporádicos de rating variables (entre T y M). Todos de Sasuke x Naruto. Universos semi-AU, o completamente AU.
¡Oh, no! Sí.
#1: De mañanas.
Oh, Dios. Realmente iba a matarlo… iba a matarlo. Seguramente su cabeza tan pronto tocara el suelo, privaría cruelmente al mundo de su presencia. ¿Por qué mierda su boca no se quedaba cerrada de vez en cuando y así se evitaba una indudable muerte? Corrió y saltó y volvió a correr.
Entonces chocó con algo, cayó precipitadamente y eso hizo que su final estuviera más cerca.
—Ey, grandísimo idiota —escuchó que le decían y se alegró de que no fuera una voz precisamente femenina.
Entonces Naruto olió y saboreó el polvo característico del suelo, como también una cáscara de banana, varias más de huevo y lo que parecía ser otros indescifrables restos de cocina. Oh, y también vio a Sasuke.
—¡Idiota tú! Me has hecho caer —exclamó Naruto apuntando con su dedo al aún somnoliento Sasuke, quien en realidad no quería saber nada del mundo por ahora mientras sacaba la basura de esa mañana.
—No, soy sólo alguien haciendo sus tareas. —Y casi, casi, sin consideración, Sasuke indiferente volvió a encerrarse al tranquilo y oscuro interior de su hogar. Casi, porque en realidad dejó la puerta abierta.
Al Uchiha no le importaba porqué Sakura quería otra vez matar a Naruto (algo usual para que Naruto corriera de ese modo), ni tampoco la reciente creada desastrosa imagen de la fachada de su casa. Ni siquiera que Naruto oliera mal ahora.
Siempre había una buena excusa para tener a Naruto desnudo dentro de su casa. O al menos, para el ejemplo de hoy, facilitarle una ducha.
Junto a él, claro.
