Todo por una galleta
-Escúchame Withlock, si no me das esa galleta me veré en la penosa necesidad de patear tu bonito trasero "¿Acaba de decir que mi trasero es lindo?" –Te propongo un trato, me besas y te doy la galleta –¡De acuerdo! One-shoot
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen todos son propiedad de Meyer
Nota: Este one-shoot es un regalo para Dii. Espero que tengas un día genial aún estando en la escuela xD
Ambos se miraron en silencio pero estaba convencido de que sus miradas lo decían todo. Casi podía sentir las chispas que flotaban alrededor de ellos. El sudor comenzaba a perlar su frente, aún así la apretó mas contra su pecho. La respiración agitada de la joven de cabello negro chocaba contra su cuello.
-Lo diré por última vez- le espeto ella- ¡Suelta esa galleta!
-Jamás- respondió el mientras sentía como el postre se desmoronaba entre sus manos por tanto aferrarse a el- ¡Además, yo la vi primero!
-Miro no quiero discutir- le dijo Alice colocando sus manos sobre su cadera, de forma amenazadora- Así que dame esa galleta o me veré en la penosa necesidad de patear tu bonito trasero.
Jasper iba a replicar, pero su mente comenzó a volar con el comentario de la chica.
"¿Acaba de decir que mi trasero es lindo?" pensó el, al tiempo que sentía como una sonrisa idiota se formaba en su rostro.
"¡Claro que no tonto!" contesto su subconsciente "Ella lo hace para confundirte y quitarte la galleta"
Sacudió la cabeza para despabilarse y volvió a centrar su atención en la muchacha.
-Te propongo un trato- murmuro después de unos segundos- Te daré la galleta si…me besas sentenció él
Ahora fue el turno de la morena de entrar en shock. No se esperaba esa especie de trato de su parte. Observo la galleta, que aún se encontraba entre las manos del chico. De repente ya no se veía tan apetitosa, además de que estaba casi toda desmoronada, pero aún así el trato sonaba ¿tentador?
-Estoy esperando- dijo Jasper acercando el postre a sus labios, estaba a punto de tirarle un mordisco cuando la chica lo jalo de las solapas de la camisa.
-¿Pero que…?- y antes de que pudiera terminar la pregunta los cálidos labios de la chica se posaron sobre los suyos. Abrió los ojos sorprendido antes de rodear la cintura de la chica con sus brazos. Si bien, ese no había sido su plan original en un principio, debía admitir que era mucho mejor.
Había pensado que la muchacha le daría una buena bofetada antes de marcharse y dejarle la galleta, pero no se quejaba. Segundos después pudo sentir como la chica se alejaba para tomar aire. Tenía las mejillas sonrojadas, aunque el no debía estar mejor, incluso sentía esa sonrisa de tonto formándose en su cara.
-Gracias- la chica le quito la galleta de la mano antes de marcharse.
Y él, se quedo parado mirando la puerta por la que Alice había salido.
"Definitivamente" se dijo a si mismo " Eso fue mejor que una galleta"
N/A: Originalmente esto era mas largo pero no se, me gusto mas esta idea. Además quedo como mis típicos drabbles: Rarísimo. Bueno, espero sus comentarios respecto a la historia.
Un Beso,
Candii
Para Dii: Sapo verde to you, sapo verde to you! Que tengas un feliz cumpleaños.
Ah y por cierto: Eres una año mas vieja =b !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
