No sentía dolor de eso estaba segura aquel dolor punzante en todo mi cuerpo había cesado por completo, lo único que sentía era una felicidad extrañamente relajante como si nada importara pero en mi sentía que algo si importaba. Pero no sabia ¿que?

-Hermione por favor despierta ... por favor - un muchacho que sostenía su mano con dulzura y amor como si apretara fuerte la mano simplemente se rompería en mil pedazos

-vamos es hora de irnos Harry

aquella voz lo saco se su dolor y borro la cara triste para sustituirla por una sonrisa llena de amor - ya solo me despido - dijo el muchacho de 21 años - hermi, hoy hope esta con ron y luna en su casa de verano pero mañana la traeremos - y con esas palabras el morocho y famoso Harry Potter le dio un inocente beso en la frente a su amiga y salió para reunirse con su prometida ginevra weasley

-como esta hoy mione? - pregunto ginny al ver salir a Harry del cuarto que habia pertenecido a hermione desde hace 4 años ya.

-igual, nada ah mejorado y los doctores no saben que mas hacer, solo nos queda un milagro - respondió harry con tristeza sin saber que un rubio platinado escuchaba aquella conversación

lejos en una bella casa de verano una pequeña de rubios rizos y ojos grises corría para no ser atrapada por un pequeño pelirrojo de ojos azules.

- no titoooo! - gritaba la niña riendo dejándose atrapar por el pequeño Anthony de solo 2 años

- pero están llenos de arena! - decía dramáticamente un ron weasley a su hijo y a su ahijada, ron weasley ahora jugador famoso de quidittch era feliz o casi con lo que la vida le habia dado a excepción que su amiga hermione seguía en coma después de 4 años.

-ron ya van a llegar todos y tu aun no llevas a hope y a tony a cambiarse! - una luna muy cambiada asomaba por la terraza que daba ala playa con un hermoso vestido azul que no disimulaba lo avanzado que estaba su embarazo.

- ya escucharon es hora de cambiarse - dijo guiñándole divertido el ojo a los dos pequeños que rompieron en risas y empezaron a correr hacia la casa

- ya llegamos , Ronald weasley no por que seas un jugador famoso dejaras de saludar a tu madre con un beso o si? - decía una señora weasley sonriente y ya algo mayor.

- madre no regañes así a la estrella de la casa - decían a coro y en tono burlista George y Fred weasley

que habían llegado con sus respectivas esposas eh hijos que para sorpresa de todos habían tenido gemelos ambos.

Era la fiesta de compromiso de harry y ginny la cual se habia estado posponiendo casi por dos años por que el joven Potter esperaba que su mejor amiga despertara

harry esperaba paciente a su pecosa prometida con la mirada perdida y con los pensamientos revoloteando en su cabeza. No quería que desconectaran a su amiga ni el ni ron lo permitirían pero ¿seria correcto dejarla mas tiempo así? aun recordaba como ella les dio la noticia de hope y les habia echo prometer cuidar de ella y lo hacían tal y como habían prometido.

(flash back)

- hermione quiere que nos veamos con ella en la sala de menesteres - me comunico ron hundiendo los hombros restándole importancia

ambos nos encaminamos al lugar de reunión y en el camino hacíamos conjeturas sobre lo que hermione nos iba a decir.
- nos regañara por que tomamos sus deberes de pociones sin su permiso - soltó divertido por aquella osadía de harry y el.

- no no creo que se allá dado. cuenta de esa - dijo harry haciendo un pequeño gesto de estar pensando - ya se! por lo que le hemos echo al gato - recordó pues el ron neville y seamus habían rapado a su gato por culpa de una estúpida apuesta con ginny y lavander

- na o si? - dijo ron con miedo pues el creía que esa si que le pudo molestar a hermione

- ya llegamos y ahora es tiempo de correr o enfrentarnos al nuevo voldemort - dijo harry que después de casi un año de haber derrotado al lord voldemort era mas tranquilo y mas feliz . aun a pesar de a toda los seres queridos que habia perdido.

- chicos pasen - dijo la voz de hermione que parecía estar sentada en una cómoda sala color azul celeste entre muchos. cojines de muchos colores chillantes que contrastaban con el celeste del sofá. aquella habitación se parecía mucho a la sala de su casa de playa en parís.

ron y yo intercambiamos miradas confusas pero tomamos asiento en el sofá frente a hermione.

- tengo algo que decirles y no creo que les guste tanto - empezó nerviosamente mientras que jugaba con un cojín naranja chillón - verán en el baile de mascaras ... yo después de ver a ron de nuevo con lavander ...

al escuchar eso ron se atraganto aquella noche el y lavander habían regresado y hermione los habia visto juntos

- ron me alegro por ti, pero yo creía amarte en aquellos días y eso me dolió mucho y pues ... - hico una pausa larga la cual parecía ponerla nerviosa y me hizo acercarme a ella y pasarme un brazo por la espalda para confortarla como ella habia echo en mis peores momentos. - gracias harry ... verán tome una botella de wiski de fuego y..

- que tu que! - soltó ron sorprendido - perdón

se disculpo al ver la reaccione sus amigos - continua..

- yo me emborrache y habia un chico alucinante - dijo recordando a su enmascarado que después de saber su identidad salió corriendo de hay por vergüenza - y el me hizo platica me reconforto y dijo las palabras exactas y yo ... y yo ahhhh

rompió a llorar hermione tapándose la cara con ambas manos - yo ... yo me acosté con el !

aquello les habia caído como balde de agua fría no podían creer que perfecta amiga hiciera algo así, ambos se miraron para ver quien hablaría primero " yo no tu" decían los ojos azules de ron mientras que los de harry " cobarde"

- hermione tranquila deja de llorar - la consoló harry con cariño - y quien es el padre de tu bebe lo sabes?

hermione dejo de llorar y nos miro asustada pues el padre de su hijo o hija no era nadie más que su enemigo desde los 11 años y no sabía como reaccionarían sus amigos.

- él no lo se nunca nos despojamos de las mascaras - a que baile por petición de la directora habia sido de mascaras que al entrar al gran salón tapaban tu rostro y no podías quitártelas hasta que terminara el baile, eso lo habían echo para que todos borraran sus enemistades de antaño. - desconozco su identidad chicos eso es lo peor - mintió con descaro.

- bueno herms relájate nosotros te vamos a apoyar - dijo ron de repente sentándose al otro costado de herms y sonriéndole tiernamente - recuerda que no solo somos amigos somos hermanos

- así es herms somos hermanos y te apoyaremos - coincidió harry - tendremos un sobrino! y le enseñaremos a volar

hermione dejo de llorar para reír por la ocurrencia de harry y ron y el de repente se estaban poniendo de acuerdo de lo que harían con él bebe y si era niña? y eso la hizo sonreír.

de repente las lagrimas pasaron a risas y a una larga charla de lo que pasaría con herms planearon que irán a vivirse juntos y ayudarían con él bebe y hermione recordó la película de tres hombres y un bebe y sonrió.

- chicos antes de irnos a la sala común quiero que me prometan que si me pasa algo cuidaran del o la bebe si?

- claro lo cuidaremos como nuestro - prometieron ambos sin saber que tendrían que cumplir con esa promesa antes de lo esperado.

( fin del flash back )

- estoy lista amor - ginny lo habia sacado de sus pensamientos girando sobre sus talones y sonriéndole y acercándose a ella y plantándole un beso en los labios

- podemos faltar y quedarnos a festejar en casa ? - pregunto harry con una sonrisa picara por lo cual recibió un golpe y su amada ginny desapareció con una sonrisa traviesa y el la sitio a su fiesta.

la fiesta estaba siendo todo un éxito la familia, los amigos del colegio y los nuevos que con el tiempo llegaron y los que inesperadamente se unieron. coló pansy parkinson que ala mera hora habia caído en la cuenta que no era mala y se habia enamorado de neville longbotton.

- recuerdan cuando el gran trio dorado llego a salvarnos el pellejo en howgarts! - recordó neville - hicieron una gran entrada ...

harry y ron intercambiaron miradas nostálgicas pues el trio dorado ahora no estaba completo, pues hermione seguía en coma.

- lo siento chicos no ..no fue mi intención ponerlos triste - se disculpo neville y pansy le tomo dulcemente la mano para indicarle que todo estaba bien y que sus amigos no se habían molestado.

después de eso no se nombro a hermione, y siguió la gran fiesta y al día siguiente seria el gran día el y ginny se casarían por fin.

- vaya pense que jamás se irían! - comento luna divertida dejándose caer con suavidad en el sofá pues su embarazo la tenia algo agotada. - harry te veo muy pensativo que pasa?

- luna es el asunto de hermione - contesto el pelinegro con sus ojos verdes algo apagados por la tristeza - no se esperaba, que ella despertara pronto ya sa.. luna luna que te pasa!

luna parecía ida y sus ojos se habían puesto completamente blancos y se levantaba como si no tuviera un embarazo muy avanzado.

- el el que la sedujo y dio vida ala heredera de rizos caramelo solamente el podrá despertarla solamente el despertara ala bella durmiente, aun a pesar que el aun no sabe que la ama y que dio vida a su heredera. El El hombre que traiciono al que no debe ser nombrado. - la voz de luna era fuerte sin la dulzura que siempre la caracterizaba y al terminar de decir eso se desvaneció y harry logro sostenerla antes de que callera.

- luna? luna estas bien? - pregunto harry desesperado pues no sabia que luna fuera una vidente

- que que paso? - pregunto luna desconcertada en brazos del mejor amigo de su esposo - paso verdad?

aquella pregunta quedo colgada al aire sin respuesta de harry pues en aquel momento un montón de pelirrojos llegaban charlando y riendo ala sala sin saber nada de lo que habia pasado.

- harry cariño hoy ginny dormirá en asa y tu en la casa de grumild place - ordeno la señora weasley - así que todos ya a su casa que mañana será un gran día

- tito harrrryyyyy! - una pequeña rubia de increíbles ojos grises corrió hacia harry en pijama y algo despeinada - me voy con tito?

la pregunta inocente hizo sonreír a harry que la traía en brazos ya y la abrazaba con mucho cuidado

- muy bien vamos a casa hope - le dijo harry sosteniéndola fuertemente y al despedirse de todos desapareció de hay con hope en brazos que estaba feliz de irse con su tio harry

- si señora weasley llegamos bien si hope esta ya en su habitación dormida, si mañana tonks y remus vendrán a ayudarme si buenas noches molly - desde que la señora weasley habia descubierto los celulares no dejaba de hablarle a nadie