CAPITULO 1 "BIENVENIDOS AL SHIBUSEN"
Hello… este es el primer fic que escribo de soul eater y la verdad espero que les gusta ya que a mi me encanto esta serie… y será muy divertida ya que es una comedia musical jajaja bueno mil besitos espero que les guste la historia…
Un brillante sol se asomaba por la ventana de una rubia llamada Maka Albarn la cual muy entusiasmada al sentir los rayos iluminando su rostro sin dudar se levantó de la cama de un sopetón.
- Hoy será un excelente dia – dijo la chica con mucha confianza.
- Tienes razón hija – dijo un peli rojo entrando en la habitación de la chica de golpe, causando que Maka gritara del susto.
- ¡PAPA SAL DE MI HABITACION! – grito Maka a todo pulmón.
- Pero… pero… hija yo…
- ¡FUERAAAAAAA! – la chica no había terminado de gritar cuando ya su papa había salido corriendo del lugar – ay todo era más simple cuando mama estaba aquí – Maka al decir esto suspiro un poco y se dirigió al baño, nada iba a arruinar su primer dia de clases.
- Halo – dijo un chico de cabello blanco contestando su teléfono celular - ¿Quién habla?
- ¿Cómo es posible que no reconozcas la voz de alguien tan famoso como yo? – dijo otro muchacho de cabello azul casi en un grito – yo Black Stars soy la más grande estrella del momento, asi que no olvides mi nombre.
- ¿a qué debemos los honores, o más bien, porque me levantas tan temprano? – dijo el chico restregándose la cara y sacudiéndose el cabello.
- Es que Kid me llamo para despertarme y yo quería despertarte a ti Soul – dijo Black mirándose en el espejo – ¡que sexi soy!
- Jajaja tu no cambias Black… - en ese momento el teléfono de Soul empezó a emitir un sonido y el al revisarlo vio que tenia una llamada en espera y se trataba de su amigo Kid – oye ya tu amorcito Kid me esta llamando, ya lo pongo en línea – dicho esto Soul contesto la otra llamada - ¿Qué tal Kid?
- Hey Soul espero que ya estes despierto – dijo un chico de cabello negro con tres rayas blancas justo a la mitad muy educado.
- ¡RAYITAS TE GANE, DESPERTE A SOUL PRIMERO QUE TU! – grito Black al otro lado de la línea.
- Black recuerdas que dijimos sobre lo de los apodos – Kid en ese momento empezó a examinarse las tres rayas en su cabello el cual rompía por completo la simetría de su atuendo – a ti no te gustaría que yo me burlara de tus imperfecciones.
- ¡YO SOY MAS GRANDE QUE UN DIOS, SIGNIFICA QUE YO SOY PERFECTO! – Black en ese momento espeso a morirse de la risa mientras escuchaba los lamentos de Kid por el otro lado de la conversación.
- Ya dejen de pelear bestias salvajes ¿Kid para que nos llamas tan temprano?
- Perdón por ser imperfecto, no debí haber nacido, soy una miseria de persona – balbuceaba el pobre Kid al otro lado de la línea con un aspecto muy lúgubre.
- Yo te digo lo que quiere es que estemos puntual a la hora que su papa del discurso de bienvenida al nuevo año escolar – dijo Black mientras admiraba sus músculos en el espejo.
- Kid tu papa siempre dice las mismas palabras todos los años ¿Qué tiene de especial este?
- Bueno… - en ese momento el peli negro respiraba ondo y se olvidaba de su pequeño defecto – este año presentaremos al nuevo profesor de oratoria y bueno… tienen que verlo…
- ¿Otro chimpaze con clase? – dijo Soul el cual se había levantado y empezaba a acomodar sus cosas – Ya corrimos el año pasado a uno, asi que este lo haremos papilla.
- No cantes victoria – dijo Kid – te lo juro que cuando lo conozcas vas a querer desear morirte, es una pesadilla total – en ese momento el peli negro puso una cara de terror muy épica (NA: recuerdan cuando conocieron a Excalibur? Esa misma cara XD… volviendo a la historia) – no tiene una idea de la pesadilla que fueron estas vacaciones en el Shibusen.
- ¿A poco es tan malo el tipo? – dijo Black el cual puso el telefono en altavoz para empezar a vestirse.
- No tienen idea…
- Bueno, bueno tranquilos que yo me encargo después de como hacerle la vida imposible a este monito – dijo Soul el cual abria la ducha para empezar a alistarse – yo los dejo porque tengo que ponerme lindo para las señoritas que entraran nuevas en este curso.
- Ustedes y sus chicas – dijo Kid suspirando – yo tengo que terminar de arreglar una cosas nos vemos en dos horas estén puntuales chicos – dijo esto y colgó.
- Bueno Soul nos vemos amigo – dijo Black Stars el cual también trancaba su celular.
- No sé por qué tengo el presentimiento de que siempre termino hablando solo – dijo Soul que ponía música de su teléfono y lo dejaba en el lavamanos – Shibusen allí voy…
-¿mama… porque tengo que ir… a ese lugar? – dijo una joven de cabello rosa claro la cual en sus manos llevaba una pequeña maleta.
- Hija allí conocerás a muchas personas, te enseñaran como explotar tu talento y tendrás muchos amigos (NA: para que todos sepan la $&%€ de Medusa no es la mama de nuestra linda Chrona… no quiero hacerle esa maldad a la pobre chica XD… volviendo a la historia) - dijo una señora un poco regordeta que caminaba junto a la chica – aparte así tendrás tiempo para compartir con tu tía Marie, Chrona.
- ¿Pero… porque tengo que… ir? – dijo la muchacha que pasaba un mechón de su cabello detrás de su oreja – yo… quiero quedarme en casa… contigo mama.
- Chorna… - en ese momento la señora, la cual también tenía el cabello rosado solo que más largo que su hija, se detuvo y abrazo a la joven adolecente – por tu enfermedad jamás as salido de la casa durante 15 años, he tenido mucho miedo de perderte y por eso no deje que nunca compartieras con nadie que no fuera tu tia, tu doctor y yo. Pero yo no puedo cortarte las alas de esta manera por eso intento devolverte un poco la vida que no deje que disfrutaras mi niña – en ese momento a la mama de Chrona le corrieron dos grandes lagrimas por los ojos.
- Mama… mi enfermedad… no es tu culpa… no… quiero que llo… llores – la joven peli rosa al igual que su mama no pudo evitar que por su rostro corrieran un par de lágrimas.
- Hija, tu eres la que no debe llorar, después te da asma – en eso la mama soltó a Chrona y le limpio el rostro con un pañuelo pero en ese momento de la espalda de Chrona salió un personaje muy peculiar.
- No se preocupe señora que yo cuidare muy bien de Chrona – dijo un monstrico negro con dos grande ojos y que apoyaba sus manos en la cabeza de la peli rosa.
- Mama… y si se ríen de mi por Ragnarok… no quiero ir… - dijo la chica la cual se acongojaba un poco.
- No nuestro pequeñín no saldrá a menos que estén solos ¿cierto Rag? – dijo la señora la cual de su cartera de mano sacaba una galleta y se la daba al adefesio que estaba pegado a su hija.
- ¡Cierto pero dame otra galleta ya! – dijo Ragnarok el cual sacaba la lengua y la ponía en la frente de la chica.
- Ragnarok no hagas eso... no me gusta… oler a tu… baba – dijo la chica que muy disgustada se limpiaba la cara de nuevo.
- Bueno, bueno no empiecen a pelear y vamos a apurarnos que Marie nos espera en la entrada de la academia – dijo la señora que de nuevo empezó a caminar.
- Si no me tratas bien, te humillare delante de toda la escuela – dijo Ragnarok el cual se volvia a meter dentro de la espalda de la chica.
- Siento que… no podre lidiar con esto… - dijo la chica en un suspiro y siguió caminando.
- Masamune gracias por traerme a la academia – dijo una chica de cabello negro y agarrado en una cola.
- Tranquila, si no lo hacía mama sacaría todos mis afiches de mi cuarto y esa no es una buena idea – dijo un joven el cual también tenía el cabello largo y atado en una cola – aparte, nada me gustaría ver el primer paso de la futura gran carrera de mi hermanita menor, Tsubaki la futura gran estrella de la música.
- Masa no digas esas cosas, solo voy para mejorar mis técnicas con los instrumentos – dijo Tsubaki un poco apenada – yo no pienso formarme como cantante ni nada por el estilo.
- Pues malo, malo, tienes las herramientas para ser la mejor hermanita – en ese momento Masamune paso un brazo por el hombro de su hermana y dejo un pequeño beso en el tope de su cabeza – cantas lindo, tocas el bajo y el piano ¡tu destino es ser estrella Tsubaki!
- Gracias Masa, lo tendre en cuenta - en ese momento la joven se detuvo en el pie de unas largas escaleras – creo que ya llegamos Masamune.
- Guao hermanita, esto 10 meses lo vas a pasar en grande en este lugar – dijo el chico que se empezaba a reír – diviértete Tsuba…
- Si… - dijo la chica que iba a empezar a subir cuando unos gritos a sus espaldas la hicieron voltear.
- ¡YO NO QUIERO QUE ME DEJES AQUI! – dijo una chica alta de cabello claro.
- Por favor Elizabeth, ya hablamos de esto – dijo un señor el cual llevaba un par de maletas.
- Pues yo no quiero estar aquí ¡Y NO ME DIGAS ELIZABETH, SOY LIZ! – dijo la chica la cual se quitaba las gafas y miraba de reojo el lugar al llegar al pie de la escalera donde aún estaba Tsubaki –¿tu trabajas aquí?
- No… - dijo Tsubaki un poco apenada.
- ¡Dios apiádate de mi! ¿Dónde rayos esta Patty? – Liz suspiro y miro para atrás con su padre y vieron a otra joven un poco mas baja que ella saltando muy alegremente.
- La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la – Patty solo decía esas cosas muy metida en su mundo.
- Patricia por favor apúrate hija, no quiero que lleguen tarde – dijo el padre de las chicas el cual empezaba a desesperarse.
- Dios ahora si mi vida será un infierno – dijo Liz la cual sacaba una lima y empezaba a acomodarse las uñas.
- Patricia por fqvor dime que te portaras bien – dijo el padre cuando la otra chica estuvo junto a ellos.
- Si me regalas un Pegaso rosado – dijo Patty la cual ponía ojos de perrito para que su papa la complaciera.
- Dios mio… - dijo el señor suspirando – esta bien te lo regalare si tus notas son las mas altas de la clase, pero por favor ¡ya suban!
- Ok papi – en eso Patty abrazo a su papa y le beso el cachete – te amo y gracias – Patty agarro su maleta y empezó a subir las escaleras.
- Elizabeth cuida a tu hermana por favor – dijo el señor entregándole la maleta mas grande a la chica.
- Espera con ansias la noticia de mi suicidio – agarro la maleta y miro a Tsubaki la cual aun no había sabido porque se estaba despidiendo de su hermano - ¿Oye subes conmigo?
- Amm… - Tsubaki en ese momento miro a Masamune y este guiño el ojo en señal de confianza – si…
- Me llamo Elizabeth Thompson pero dime Liz – dijo la chica estrechando la mano de Tsubaki.
- Yo soy Tsubaki Nakatsukasa un placer – dijo la chica sonriendo de manera carismática.
- Hasta que por fin llegan – dijo Kid que entre la multitud se acercaba a Black y a Soul – ya pensé que llegaría tarde al discurso de mi padre.
- En realidad lo que pasa es que no puedes vivir sin mi presencia a tu lado – dijo Black dándole un codazo a Kid el cual casi le saca el aliento.
- Yo creo que no… - dijo Kid casi en un suspiro acariciándose el estómago.
- Ya como sea chicos – dijo Soul estirándose un poco hasta que le sonó el hueso del cuello - ¿Cuál es el nuevo estirado de oratoria?
- No está por acá, aparecerá cuando mi padre valla a dar el discurso – dijo Kid arreglándose el traje.
- Oh no chicos, tenemos una amenaza de fans a las tres en punto – dijo Black el cual junto sus dos amigos volteaban a la entrada y veian como tres chicas entraban con sus maletas.
Cada chica iba con una vestimenta extremada mente parecida a la de los chicos. Ellas eran Kad, Seil y Brit (ya deben estar estresados de mis notas XD jajaja estas tres son unas peculiares chicas inventadas por mi las cuales traerán un poco de problemas jajaja imaginen a los chicos pero versión niña… y asi son ellas). Kad tenía el cabello por los hombros negro y con las mismas rayas blancas que Kid y curiosamente su traje era casi igual al del chico solo que el de ella tenía una falda, Seil era una joven de cabello blanco muy corto pero tenía un mechón más largo que los demás el cual siempre ataba con una coleta y Brit tenía el cabello azul y muy largo, le llegaba hasta la cintura y le gustaba usar camisas cuello de tortuga negras, ellas eran la más grande pesadilla de los chicos.
- Mejor nos escondemos antes de que nos empiecen a hacer ojitos – dijo Soul el cual agarraba su bolso y empezaba a dirigirse al otro lado del patio principal perdiéndose entre la multitud con sus dos amigos.
- Chicas este será el año en que por fin Kid me pida ser su novia – dijo Kad la cual dejaba su maleta y se volteaba para hablar con las demás – y juntos seremos la pareja mas simétrica de todo el Shibusen.
- Ay se verán de lo mas de lindos – dijo Brit moviendo se muy hermosa cabellera – y esperen a que por fin Black se fije en mi, juntos seremos las dos mas grandes estrellas del momento, auqnue claro mi luz siempre brillara un poco mas que la de el.
- Aff ustedes y sus sueños y fantasias la que tiene mas oportunidad de tener algo con Soul soy yo – dijo Seil tocándose su mechon de cabello.
- Asi ¿y será que nos puedes decir porque estas tan segura? – pregunto un poco chocante Brit.
- Una muy buena fuente me dijo que los chicos tienen pensado ingresar un nuevo integrante en su banda y lo más probable es que sea una chica y hay que admitirlo, entre las tres la más talentosa soy yo – en ese momento Seil se acomodaba su chaqueta y le sonrio a sus dos compañeras.
- Sabes que a veces eres una pequeña arpía pero así me agradas – dijo Kad la cual abrazaba a Seil y se echaba a reír.
- Es que juntas somos el trio perfecto y solo nos falta unirnos a otro trio y seremos invencibles mis enanas - dijo Brit la cual miraba a la entrada y se fijó que entraban dos chicas más – oigan chicas yo pensé que esta academia se ahorraba el derecho de admisión, miren a esas dos de allí – en ese momento las tres chicas miraron a dos muchachas las cuales eran Chrona y Maka.
- Oh por dios – en ese momento Kad empezaba a reírse – ya creo que tenemos en la mira a las nuevas gallas de la academia.
Mientras tanto…
- ¿Hola que tal? – pregunto Maka a la chica que tenia a su lado.
- Eh… hola… - Chrona le devolvió el saludo un poco apenada.
- ¿Cómo te llamas? – insistió Maka.
- Chrona…
- Un placer me llamo Maka - dijo la chica embozando una linda sonrisa – ¿eres nueva?
- Este… si… -dijo la peli rosa muy tímidamente.
-¡Ay qué bueno, yo también soy nueva! – dijo la chica sonriendo – espero que seamos muy buenas amigas.
- Este… no sé cómo podre lidiar con una amiga… - dijo Chrona.
- ¿Nunca has tenido una amiga? – pregunto Maka recibiendo como respuesta un no por parte de Chrona – pues ahora yo seré tu amiga y espero que nos llevemos muy bien.
- Esta bien… - dijo Chrona la cual muy tímidamente embozo una mueca en forma de sonrisa.
- Oye creo que ya va a empesar el discurso del director mejor nos acercamos – Maka agarro por la mano a Chrona y la llevo casi al principio de la fila para poder ver al director. Un shinigami se acerco al podio y levanto sus dos grandes manos en señal de saludo.
- HOLAAA… BIENVENIDOS EL SHIBUSEN, LA ACADEMIA DE ARTES MUSICALES – dijo muy alegre el Shinigami – YO SOY EL DIRECTOR, PERO PUEDEN DECIRME SHINIGAMI – SAMA – en ese momento el director se quedo en silencio mirando la cara de sus alumnos – ESPERO QUE SE DIVIERTAN – cuando el shinigami disponía a irse uno de los profesores lo detuvo.
- ¿Shinigami – sama, no va a presentar al nuevo profesor de oratoria? – dijo un tipo de lentes y cabello blanco el cual tenía cicatrices por todo el cuerpo.
- ¡CIEERTO, GRACIAS PROFESOR STEIN! – de nuevo el Shinigami se hacerco al podio y volvió a mirar a los alumnos – COMO YA SABRAN LOS ANTIGUOS ALUMONOOOS, EL PROFESOR DE ORATORIA DEL AÑO PASADO TUBO UNA CRISIS EMOCIAL Y NO NOS PODRA ACOMPAÑAR ESTE AÑO…
- Buen trabajo equipo – dijo Soul a Black y Kid en un susurro.
- … PEROO DESDE EL MANICONMIO NOS MADA SUS SALUDOS Y QUE NO QUIERE VER ESTRELLAS. NO ENTENDI LO ULTIMO PERO QUE IMPOOORTA. LOS DEJO CON EL NUEVO PROFESOR DE ORATORIA EXCALIBUR… - en eso el director se quitó del podio y un enano completamente blanco fue levantado del suelo por un zombi azul para quedar a la altura del micrófono y poder hablar.
- ¿ese es el nuevo profesor? – dijo Black Stars entre risas – rayitas realmente eres muy paranoico.
- Espera que hable… - dijo Kid suspirando.
Por un momento el patio central estuvo en un silencio absoluto ya que el profesor no dijo ni una palabra. Después de 5 minutos el tipo hablo.
- ¡Baka! – fue lo único que dijo Excalibur señalando con un bastón blanco a los estudiantes y quedando de nuevo en silencio pero después de unos segundos hablo – yo soy el gran Excalibur, el nuevo profesor de oratoria y le dare clases durante una hora los lunes, aunque creo que también los miércoles, aunque acabo de recordar que los martes también tengo que dar clases, pero los jueves también tendrán clases conmigo y tal vez nos veamos también los viernes…
- Kid tenías razón – dijo Soul medio boquiabierto.
-… ya saben los dios que tendrán clases conmigo y espero que no falten porque es una bendición para ustedes que yo les de clases ya que mi historia comenzó en el siglo XII en un martes, aunque pudo haber sido un viernes, pero considerando tal vez fue jueves o martes, aunque es posible que también un sábado o domingo, sin embargo creo q fue el miércoles aunque pudo ser…
- ¡Dios santo que profesor tan insoportable, le voy a lanzar mi esmalte de uñas! – dijo Liz ya un poco desesperada.
- Cierto es un poquito indeciso… - dijo Tsubaki suspirando un poco.
- Ponis, ponis, ponis, ponis – decía Patty mientras jugaba con un poni de peluche.
-… pero ya no les contare mi historia porque en este momento hare mi presentación oficial con una canción – en ese momento Excalibur hiso una seña para que el zombi lo soltara y cuando estuvo encima del podio agarro el micrófono y empezó a cantar.
Excalibur, Excalibur
From United Kingdom
I'm looking for him
I'm going to California
Excalibur, Excalibur
From United Kingdom
I'm looking for her
I'm going to California
Excalibur
Excalibur
- ¡Chicos tenemos que deshacernos de este tipo! – dijo Black tapándose los oídos.
- Imagínate que yo me lo tuve que calar durante todas las vacaciones – dijo Kid – porque el cantaba todos los días y se la pasaba caminando por los pasillos así que era imposible no escucharlo.
Después de 10 minutos en que el profesor de oratoria aún seguía cantando, shinigami – sama hiso una seña al zombi para que se llevara al profesor. Dicho y hecho el zombi azul agarro al enanito blanco, lo puso debajo del brazo y empezó a caminar haciendo que los estudiantes empezaran a aplaudir de alivio ya que no lo soportaban más.
- BUENOOO MUCHACHOS… LAS CHICAS VALLAN A LA IZQUIERDA CON LA PROFESORA MARIE Y LA PROFESORA BLAIR Y LOS CHICOS A LA DERECHAA CON EL PROFESOR STEIN Y EL PROFESOR JUSTIN PARA QUE LES DIGAN DONDE ESTAN SUS HABITACIOOONES – dijo el director – Y AHORA SI… QUE SE DIVIERTAN Y BUEN DIA.
Bueno hasta aquí este emocionante capitulo… espero que les alla gustadoo… a mis fans de la magia tranquilas que pronto publicare un cap… el cual tendrá muchas sorpresas Xd y para mis nuevos fans de este fics espero que les encante ya que esta historia tendrá un sinfín de sorpresas… jajaja gracias por tomarse un tiempito para leerme mil besitos…. Thanks
Con cariño…. Neshita…
