Buenas! Hace buen tiempo que ando leyendo fics por acá pero nunca me había dado por escribir alguno. Me decidi a probar y va saliendo esta historia. SasuSaku puro pal pueblo Nos leemos!

Los personajes no me pertenecen.

-0-

Chapter 1

Dos años de paz. No se había percatado de que hacían ya dos años desde que no se tomaba tiempo para apreciar pequeños detalles del día a día. La lluvia golpeaba con fuerza en la ventana de su consultorio mientras su mirada se perdía a través del vidrio. La puerta se abrió de manera abrupta provocándole un sobresalto mientrasa entraba una agitada Shizune -Oh, Sakura, pensé que ya te habrías ido a tu casa. Iba a dejarte unos papeles para mañana.

-Esta bien, ya los reviso.

- No tienen apuro. De cualquier manera deberías aprovechar a descansar, has estado todo el día aquí dentro. ¿No volvía Naruto hoy?- consulto mientras la tomaba de los hombros y la levantaba del asiento- Vamos, vamos, deberías ir a verlo. Además tu turno ya terminó.

- Esta bien- suspiro mientras colgaba su bata - Puede ser que Naruto merezca una visita.

- Eso es. Hablaré con Tsunade-sama para que te de unos días de descanso.

- No es necesario que...

- Hasta mañana Sakura - se despedía Shizune ignorando su protesta.

Suspiró. Se sentía muy melancólica últimamente, su mente no paraba de traerle recuerdos a cada momento en que se sentía tranquila. Es cierto que no había tenido tiempo de meditar sobre todo lo ocurrido durante y después de la guerra. Su trabajo en el campo de batalla había valido un gran mérito para que formara parte importante del hospital, y con eso su tiempo se vio prácticamente resumido a atender pacientes que traían de otras aldeas, mas los heridos de Konoha que todavía se estaban recuperando. Llego a ducharse y comer en el hospital, pisar su casa solo para buscar ropa limpia durante dos semanas. Las cosas de a poco se fueron calmando. Pero ella llevaba bien ese ritmo, la ayudaba a no deprimirse, a mantener la cabeza alejada de todo el duelo que la rodeaba. A olvidar el dolor de los compañeros perdidos en batalla. Si se hizo presente para las ceremonias correspondientes. Acompañar a sus amigo había sido una de las cosas mas difíciles. Ellos habían perdido a sus seres queridos. Era una herida que solo el tiempo y el apoyo podrían ayudar a cicatrizar.
En todo ese revuelo estaba el... Sasuke Uchiha. Tuvo un juicio justo, en el cual se pusieron sobre la balanza su accionar en contra y a favor de la aldea. Claro esta aun existía un resentimiento hacia su persona, la población de Konoha no estaba del todo segura de su lealtad. Pero estaba absuelto, realizaría servicios de restauración y misiones sin goce de remuneración, por lo cual no tuvo mas opción que vivir un tiempo con Naruto.

Había hecho todo lo posible para evitarlo, no quería volver a verse envuelta en sus sentimientos infantiles y unilaterales. Solo se molestó en dirigirle el saludo (aunque sabia que una charla mas compleja no formaba parte del Uchiha), y así las cosas se fueron enfriando entre ambos. El habría sospechado que ella evitaba hacerle los controles médicos correspondientes al implante de su brazo; pero era algo que silenciosamente fue respaldado por Tsunade, con lo que sus encuentros terminaron siendo muy esporádicos.

Poco mas de un año atrás, cuando Sasuke había terminado sus servicios obligatorios, tuvieron la casualidad de encontrarse. Fue una situación bastante incomoda; ella volvía a su casa desde el hospital y el se dirigía hacia el lado contrario. Sus miradas se encontraron a la luz de las farolas. Siendo muy tarde en la noche, eran las únicas personas en la calle. El se acercó y la miró seriamente durante un rato.
Sakura había comenzado a ponerse nerviosa por la mirada insistente que el le propinaba.- ¿Como estas Sasuke?- preguntó para cortar la tensión.

El continuó impávido, sin desviar su mirada.
Sakura ya exasperada continuó con su camino, pero se detuvo al escucharlo.

- Me voy de la aldea, Sakura.

Esa frase la hizo detenerse sorprendida, tanto así que se dio vuelta para verlo. Sasuke la miro de medio lado, cuando quiso decir algo mas ella lo interrumpió.

- ¿Vas a volver?...

Y el sorprendido fue el. Pensó que quizá ella le diría un simple adiós, pero ahí estaba, seguía teniendo esa actitud. Se acerco con el rostro mas distendido. Puso dos dedos en la frente de ella, así como Itachi hacía con el.

- Volveré pronto. Nos vemos...

Y lo vio alejarse. No era la primera vez, pero si la que mas descolocada la dejó.

No entendía si era la humedad del clima, el silencio o que esa noche se parecía mucho a aquella, lo que la hizo recordarlo. Sacudió su cabeza para despejar esos recuerdos; ahora solo quería llegar a casa de su amigo, tener una charla amena y distendida, comer ramen (como no) y volver a su casa a descansar.

Desde la distancia alguien estaba observando a una bella joven de cabellos rosas, cada gesto, cada paso. Era desconcertante. Sus negros cabellos se mecieron al viento. La torre del Hokage estaba a pocos metros mas adelante, debía dirigirse allí cuanto antes, pero no podía despegar sus ojos de ella. La observó hasta que llego a su destino y luego continuó su camino, con solo una idea en mente. Recuperar el tiempo perdido...