En primer lugar me gustaria acarar que las PPGD le pertenecen a Bleedman y no a mi. Hola gente, en segundo lugar y de todo corazon, quiero desearles un muy feliz año nuevo XDD, ojala que que todos sus deseos y planes de dominio mundial se vuelvan una realidad.
Esto fue algo que se ocurrio despues de leer el fic de Matt griddles (el cual espero que continue pronto) Tomando algunos de sus personajes como Barasia, Tentoraijin y como base el cap 6 del doujin de las PPGD e incluyendo uno que otro anime como Iriya ufo Natsu no Sora entre otros. Desarrolle una historia que tengo fe les gustara al menos un poco.
Ups, casi lo olvido. Tengo que mencionar algo muy importante, y es que este fic va a tener muchas escenas ecchi, una buena dosis de sangre, romance y trajedia. Asi que como podran imaginar con tales generos esta no sera una historia de azucar flores y muchos colores. Eso si, voy a plantear tematicas un tanto diferentes y aun más adultas y fuertes de como hasta ahora ha mostrado Bleedman, tal vez hasta sientan por momentos que estan leyendo algun fic de Elfenlied o Gantz.
Ya mejor me cierro la boca y los dejo en paz con su lectura.
LA ULTIMA CANCION DE AMOR
Por
Heavenwolf
Capítulo I
Un primer día de clases. El comienzo de todo
Faltaban escasas horas para que se terminaran las vacaciones de verano, y como era de esperarse; en la casa de los Utonio se escuchaban los gritos y protestas de cierta niñita de cabello azabache.
-Eso es lo que te sacas por haberte pasado todas las vacaciones de verano– le dijo Burbuja con su habitual risilla.
-¡Solo déjame en paz!- rugió Bellota ¡no es mi culpa que Gears Of wars 3 sea tan adictivo!- la Súperpoderosa de ojos esmeralda continuo mal diciendo las matemáticas. Aunque en realidad era tal y como ella dijo; y fue por esa razón que su padre se había negado a comprarle su nuevo Play Station 3 con un disco duro de un Terra Byte.
-Menos mal que le pedí a Blossom que me ayudara con mi tarea– dijo Bubbles para sus adentros.
Seguramente Blossom también hubiese ayudado a Buttercup pero, esa noche; ella y otra amiga suya se había quedado a dormir en la casa de Mandy. O al menos eso fue lo que Blossom le dijo al profesor Utonio.
En el silencio de la noche. Tres siluetas se pararon frente a la entrada del nuevo parque acuático de Megaville.
-Si alguien nos descubre estaremos en graves problemas- le advirtió Blossom a las dos niñas que estaban con ella –Dios; no sé cómo fue que lograste convencerme de hacer esto Mandy– los ojos de la Súperpoderosa de cabello rojo, comenzaron a brillar y luego emitieron un finísimo rayo láser de color rojo. Blossom sabía perfectamente que lo que estaba haciendo era un acto de vandalismo, algo que definitivamente no iba con ella. Claro que también estuvo esa vez, cuando ella robo un juego de palos de golf para regalárselos al profesor en el día del padre. Aun así, ella no dio marcha atrás hasta que su láser fundió el candado de la puerta de entrada.
-Tardaste demasiado- protesto Mandy -¿Acaso derretir un simple candado es algo tal difícil? Hasta yo pude haberlo hecho más rápido- la impaciente rubia entro seguida por Betty Barret, quien era la otra niña a la que ella había retado a entrar de noche, al nuevo y aun sin inaugurar parque acuático de Megaville.
Betty vio que Blossom dudaba en entrar –Blossom. No tienes que hacer esto si no quieres–
Blossom suspiro para tranquilizarse a sí misma –Está bien, ya he llegado demasiado lejos de todos modos– y poniendo una mirada llena de determinación, ella también entro.
Waterland era excesivamente enorme, muy al estilo de una metrópoli como lo es Megaville. Desde extensas y profundas piscinas, hasta toboganes y trampolines que causaban vértigo con el simple hecho de verlos. Mandy sonrió maliciosamente mientras su mirada recorría la altura de más de 20 metros del trampolín frente a ella –No está nada mal, apuesto a que el tonto de Billy mojaría sus pantalones si se subiera a este pequeño– incluso alguien tan fría como Mandy se sintió algo nerviosa al ver el imponente trampolín, aunque claro; ella jamás admitiría algo como eso.
-Bueno; que les parece si probamos la piscina de allá primero– sugirió Betty al señalar una de las albercas para los adultos.
Blossom dirigió su vista a donde señalaba su amiga pelirroja. Pero, al hacerlo su visón sobrehumana alcanzo a ver algo que la dejo helada –¡Dios mío!- exclamo al ver una persona, o mejor dicho el cuerpo inerte de un niño en el fondo de la piscina.
-¿Por qué haces tanto escándalo? Es solo un simple cadáver- dijo Mandy. Para alguien como ella que tenía a la muerte como su amigo, ver el cuerpo sin vida de una persona era como ver a un insecto. Esa era una de las muchas razones por las cuales ningún chico de su escuela, a excepción de Irvin desde luego, tenía el valor suficiente para invitarla a una cita. Ni mucho menos hacer algo que la hiciese enfadar.
A diferencia de Mandy; ni Blossom ni Betty podían tranquilizarse y no era para menos. Su pequeña aventura nocturna se había convertido en un tétrico hallazgo –Esto es horrible ¿Qué haremos ahora? ¿Llamar a la policía?- pregunto Blossom con voz quejumbrosa.
Betty puso las manos sobre los hombros de Blossom –Pero si hacemos eso, un nuestros padres sabrán lo que hicimos. ¡Nos van a castigar hasta que estemos en secundaria!–
Por un momento Blossom desvió la mirada e imaginó la reacción del profesor. Su cara de disgusto y desilusión al saber que su niñita le había mentido. Y peor aún, para salir a altas horas de la noche y entrar de forma ilícita a un parque acuático. No; ella no podía hacerle eso al hombre que le había dado la vida y que por años la había alimentado y educado con todo su amor.
Se podría decir que ese momento. La pequeña Blossom Utonio se encontraba con el mayor dilema de su vida.
-¡Bah!- soltó Mandy de repente –No entiendo por qué se ponen así, lo único que tenemos que hacer es llamar al 911 y largarnos de aquí antes que llegue la policía–
-¡Esa tampoco es una opción, esto no es Sé lo que hicieron el verano pasado!- objeto Betty
Mandy frunció el ceño con fuerza y se acercó a Betty de forma amenazante -¡¿acaso tienes una mejor idea?– Betty no le respondió nada y bajo la mirada. –Sí, eso mismo pensé–
Blossom fue la primera en romper el silencio que se había abierto –B-Bien, pero al menos deberíamos sacarlo del agua– Betty apenas si podía creer que Blossom estuviera de acuerdo con esa idea.
-Entonces sácalo tú misma– se apresuró a decir Mandy, ella tomo a Betty de su brazo y tiro de este –date prisa, Betty y yo iremos a buscar un teléfono–
-¡Oye espera!– protesto Blossom pero su reclamo fue demasiado tardío. Ahora tendría que hacerlo.
Blossom dudo por un par de segundos y luego se lanzó al agua. El cuerpo del niño estaba en el fondo de la enorme piscina. Generalmente cuando alguien se ahogaba su cuerpo flotaba en la superficie pero, extrañamente; no era así, y tampoco traía puesto un traje de baño. De hecho el tenia puesto un uniforme de una escuela diferente a la de Blossom; tenia los zapatos puestos aun. Aunque Blossom sentía mucho miedo de tocar a un difunto, ella tomo los brazos del niño y lo saco del agua colocando su cuerpo de lado cuidadosamente en la orilla.
El niño tenía el cabello café claro y corto, Blossom pensó que seguramente el debió tener ojos de color avellana. A simple vista podía deducirse que era de una misma edad con Dexter, aunque eso solo lo sabría con exactitud hasta que publicaran su obituario en Megaville News Time.
Mientras Blossom pensaba si hacia sido un asesinato o no. En ese instante ocurrió algo que literalmente hizo que ella se elevara por el susto.
-Cof, Cof–
El niño había comenzado a toser y a arrojar agua.
El corazón del auto nombrado líder de las Chicas Súperpoderosas golpeaba con fuerza su pequeño pecho. Lo que ella estaba viendo solo ocurría en las películas de zombis, donde casi siempre niñitas como ella terminaban siendo devoradas por los muertos vivientes.
El niño continúo tosiendo y vomitando agua hasta que, un par de minutos después arrojo todo el líquido que había tragado. Luego lentamente se sentó en el piso. Su piel algo pálida no cambió mucho y tampoco estaba temblando de frio. Ambas cosas eran anormales debido al tiempo que había pasado bajo el agua, ahora mismo debería de estar tan pálido como un fantasma y temblando a causa de la hipotermia.
Aun sintiéndose algo aterrada por esa "inesperada e increíble resurrección" Blossom se acercó lentamente al niño –T-¿Te encuentras b-bien?- balbuceó ella. El recién vuelto a la vida no le respondió nada y solo asintió.
Blossom se llevó las manos a su pecho y exhaló sintiéndose muy aliviada –Menos mal. Cielos sí que nos diste un buen susto- ella le extendió su mano para ayudarlo a ponerse de pie -vamos, busquemos a mis amigas para irnos de aquí–
El chico de cabello castaño claro negó con la cabeza. Tambaleándose un poco, él se puso sobre sus pies y se dirigió nuevamente al agua.
Inmediatamente Blossom se interpuso en su camino -¡¿Qué crees que haces, casi te ahogas y ahora quieres regresar al agua? Apuesto a que ni siquiera sabes nadar bien ¿verdad?– el niño volvió a negar con la cabeza y en ese momento abrió sus parpados. Era tal y como Blossom pensó, sus ojos eran de un hermoso color avellana y tenían un brillo que, claramente mostraba el cansancio del niño. Blossom se sentía muy confundida al ver aquellos orbes cafés; esa era la primera vez que sintió así al ver los ojos de un chico. Eran completamente distintos a los de Dexter o del profesor, eran tan densos, tan brillantes, que sin haberse dado cuenta, su joven corazón había sido apresado en ellos.
El ruido de seis helicópteros y varias sirenas de patrullas sacó a Blossom de su trance. Un hombre de cabello oscuro y corto, bajo de uno de los helicópteros. Traía puesto un traje de color azul oscuro casi negro igual que su corbata, lleva el saco al hombro y su cara daba la apariencia de no haberse afeitado en un par de días.
Blossom no sabía si era un policía, o un agente del FBI pero, una cosa estaba clara en su mente. Fuera quien fuese, ella estaba nuevamente en problemas.
-Ya es hora de volver a casa, ya has causado un gran alboroto por salir a escondidas- le dijo el hombre al niño dándole una toalla para que pudiese secarse.
-Uh… disculpe, ¿Quién es usted?– pregunto Blossom tomando una actitud algo defensiva.
-Bueno, se podría decir que soy como un hermano mayor para él. Aunque; la verdad es que solo soy su guardián- respondió el hombre. El brazo del niño y luego vio a Blossom a los ojos –ya veo, yo solía hacer lo mismo que ustedes cuando era niño. No te preocupes, no le diremos nada a tu padre ni los de tus amigas si me prometes no decir nada sobre esta pequeña aventura -¿de acuerdo?- dijo guiñándole un ojo.
El hombre saco un pequeño comunicador de su bolsillo –G1 informando, objetivo asegurado salimos ahora mismo-
-G1 recibido, halcones del 1 al 5 regresando a la base– dijo un hombre a través del comunicador.
-Bien, ahora. Creo que deberíamos irnos; ah cierto, cuando salgas de aquí un auto te lleva a ti, y a tus amigas a casa– y sin dar ninguna otra explicación el marcho llevándose consigo al niño.
Al día siguiente Blossom se preparaba para ir a la escuela. Mientras se ponía su uniforme de color rosa, ella pensaba en su extraño encuentro con aquel niño de cabello castaño y la sospechosa aparición de los militares, los hombres vestidos de negro, y del hombre que dijo ser su guardián. Blossom siguió pensando en ello sin llegar a ninguna conclusión.
Sus dos hermanas ya estaban listas y esperando a que ella terminara de vestirse -¡Apresúrate chica líder, no quiero legar tarde el primer día de escuela!– grito Buttercup molesta por la tardanza.
-¿Por qué tienes tanta prisa en llegar?– pregunto Bubbles
Buttercup se froto las manos como lo hacían los villanos de las películas –Hoy formara el nuevo equipo de soccer, y adivina quién será el capitán este periodo–
Bubbles se llevó un dedo a su labio inferior, -¿Tu?-
-Exacto– respondió Buttercup con un destello en sus ojos –voy a divertirme mucho haciendo que unos cuantos novatos muerdan el polvo–
Blossom bajo volando a toda velocidad dejando un flash de color rosa tras de sí. –Ya estoy lista, perdón por la tardanza, creo que mi mente estaba en otro lugar– se disculpó ella con una sonrisa que la hizo verse aún más bonita.
-Ya era hora– se quejó Buttercup
De camino a la escuela Buttercup molestaba a Bubbles con una araña de plástico, mientras que Blossom seguía sumergida en sus pensamientos. Pero, fue entonces que la Súperpoderosa de ojos color magenta se dio cuenta de que el profesor estaba muy callado. Normalmente el estaría llamándole la atención a Buttercup o tarareando alguna vieja canción de los Beatles. Pero, parecía que el también en otro mundo, incluso tenía la radio apagada. El resto del camino no fue diferente, Adric se mantuvo en silencio, y con la mirada firme tras el volante. Blossom sabía que tenía algo que ver con la conversación que él tuvo anoche con uno de los hombres de traje negro; y lo más seguro era que ellos habían roto su promesa de no decir nada.
-Que torpe soy, creo que olvide mi portafolio en la sala otra vez– dijo al fin Adric con su habitual tono alegre. Escucharlo decir eso tranquilizo y más cuando él le acaricio la corona de su cabeza.
El cortó viaje habitual de 35 minutos término, y el viejo Ford Mustang de 1965 se detuvo frente a la Megaville Elemtary School.
-Que tenga un buen día profesor– se despidieron las tres al unísono
-Que tengan un buen día niñas y bellota…. – Adric se detuvo mientras encendía nuevamente el motor de su auto.
-¿Sí?–
-Intenta no crear una conmoción en el simulacro antiaéreo de hoy ¿quieres?– le respondió su padre riendo un poco.
Buttercup arrugo la cara -Sí, sí, lo que usted diga profesor–
-Es cierto Buttercup, por un momento todos creímos que de verdad estábamos siendo invadidos por alienígenas– gimió Bubbles al recordar el incidente del primer simulacro.
-Pufft, ustedes no tienen sentido del humor– gruño Buttercup al cruzarse de brazos. Y así, ellas tres se unieron a cientos de estudiantes de todos los grados.
Un gran número de vehículos militares, rompió habitual conversación de las chicas con sus compañeros de clase. Buttercup creyó haber visto a alguien conocido en uno de los Jeeps, pero ella pensó que se había equivocado; de ninguna manera podría tratarse de ese sujeto.
Uno de sus compañeros de clase se acercó a ellas. Se trataba de un chico de cabello oscuro y gafas; Dib membrana, un chico aficionado a las conspiraciones secretas y ovnis, que inclusive decía que Zim, un chico algo excéntrico era un alienígena. –Van a la base aérea Roosevelt, últimamente ha habido mucho movimiento ahí, no hay duda de que algo grande está pasando– dijo Dib
-Tal vez, finalmente atraparon a ET y ahora van a disecarlo– bromeo Buttercup con malicia.
-¡Oh no, pobre ET!– chillo Bubbles
-¡Bellota!– la amonesto Blossom, y así comenzó otro periodo normal de escuela, o al menos eso fue lo que todo el mundo pensó. Nadie se imaginaba que ese verano sus vidas cambiarían radicalmente. Su pequeño y pacifico mundo pronto seria desquebrajado una y otra vez por una furiosa tempestad de sangre y dolor.
Como era el comienzo de un nuevo periodo escolar, todos los alumnos de la clase 2-1 cambiaron de asiento. Era algo que el director había inventado ya que según él, este ejercicio mejoraba notablemente las relaciones interpersonales de cada niño y niña, claro; algunos estudiantes protestaban por tener que hacer eso. Un ejemplo claro fue Buttercup a quien lo toco sentarse a la par de Billy, y otros como Otto Osworth que, para bien o para mal les había tocado sentarse al lado de la niña que le gustaba. Debido a que el cambio de asientos se realizaba mediante un sorteo al azar. Las posibilidades de sentarse al lado de la persona que más te agradaba, o la que menos tolerabas, eran de un 50 -50.
Por suerte, para Blossom Utonio le toco sentarse cerca de la ventana, en el tercer asiento de la tercera fila, al lado de Dexter. Ellos dos no tuvieron la oportunidad de verse durante todas las vacaciones, ya que Dexter había viajado con su familia para visitar a sus parientes en Alemania. No obstante él siempre la llamaba por teléfono cada vez que tuvo la oportunidad. –Dexter, ¿no te alegra que también estemos juntos este semestre?– le susurro Blossom
Dexter se sonrojo levemente –Eh. Sí, claro–
La Srta. Meryl entro al salón mostrando un nuevo look. Ella vestía una minifalda café y una chaqueta del mismo color; un par de zapatos de tacón mediano complementaban su atuendo. Vestida de esa manera se veía muy profesional; incluso se había cortado el cabello y para hacerse un peinado diferente.
Los ojos de Eddy se volvieron en forma de corazones -¡Wow, la Srta. Meryl sí que se ve hermosa!–
-Sí, es toda una preciosura– agrego Billy
Mandy apretó los dientes, y con un tono que parecía como celos le dijo -Olvídalo bobo, ella no saldría contigo ni aunque fueras la última forma de vida en la tierra– y acto seguido lo golpeo en la cara con su libro de geografía.
Había que admitirlo. La joven maestra era toda una belleza, que ahora mostraba todo el esplendor de una mujer de 25 años. Incluso Dexter fue víctima de esa radiante profesora, Blossom noto eso y siguiendo el ejemplo de Mandy, ella golpeo a Dexter en la cabeza con su libro de geografía. Dexter no dijo nada por ese golpe y solo acomodo sus gafas nuevamente.
Niños, me da mucho gusto verlos de nuevo. Antes de comenzar la clase les tengo una maravillosa noticia, a partir de hoy tendrán un nuevo compañero de clases– dijo la Srta. Meryl
Dib se acercó a Dexter y le susurró al oído –Ah sí, casi lo olvido, una de mis fuentes me dijo que tendríamos un estudiante de intercambio extranjero–
Dexter levanto arqueo una ceja –Déjame adivinar, ese nuevo alumno es un alíen ¿no?–
Dib vio a todos lados asegurándose de que nadie escuchara su conversación con Dexter –No lo sé, pero… Shaggy me dijo el vio al director charlando con varios sujetos que se veían muy sospechosos; eso no es todo, después te daré más información, este sitio no es seguro para hablar-
La Srta. Meryl continúo hablando –Dado que el viene del extranjero habla muy poco español, así que me gustaría que alguno de ustedes se ofreciera para ser su guía escolar–
Si el nuevo estudiante de verdad era un alíen, convertirse en su guía escolar seria la oportunidad perfecta para desenmascararlo –¡Yo maestra! ¡Yo! ¡Yo seré su guía escolar!- se ofreció Dib al levantar su mano.
-Lo siento Dib, pero creo que estas demasiado ocupado con el periódico de la escuela, ¿alguien más?– pregunto la Srta. Meryl.
Blossom levanto su mano derecha, -Si le parece bien yo podría hacerlo–
La profesora de cabello rosa dio una pequeña palmada -Bien, está decidido, lo dejo en tus manos Blossom–
Alguien toco a la puerta en ese momento.
-Adelante– autorizo la Srta. Meryl
La puerta se abrió levemente
Blossom no podía creerlo. El niño que acaba de entrar era el mismo que conoció la noche anterior en Waterland. Traía el mismo uniforme que Dexter y los demás niños a diferencia que también llevaba una corbata negra a juego con sus zapatos.
-Clase, él es Ethan Green- comenzó la Srta. Meryl con la presentación –Como les dije, Ethan se acaba de mudar así que supondrán no conoce mucho de Megaville; espero que todos ustedes lo hagan sentirse a gusto en nuestra escuela–
-Es un placer conocerlos– hablo Ethan con un tono tranquilo y agradable –gracias por permitirme ser su compañero– su acento le era un tanto familiar a Otto. Luego de pensarlo un poco lo descubrió; ese era el mismo acento que tenía Rini.
-Ethan ella es Blossom, ella será tu guía escolar durante todo el periodo, puedes sentarte en lugar de ahí al lado de ella– le indico la Srta. Meryl
Ethan se acercó a Blossom y luego hizo una pequeña reverencia –Por favor, cuida de mí–
Blossom forzó una sonrisa en su cara –Uh. Si, tratare de ayudarte en lo que pueda– para la súperpoderosa de ojos magenta, estar cerca de ese niño de ojos color avellana le era algo incómodo. No es que ella lo odiase, simplemente se sentía inquieta y nerviosa de estar tan cerca de él.
-Ethan Green, tiene una llamada del Sr Omura, por favor preséntese a la sala de maestros– anunció el director a través de la bocina.
-Lo siento, ¿podrías llevarme ahí, Utonio-san?– pregunto Ethan al levantarse de su asiento.
-Sí, no hay problema–
Ambos salieron del salón y se dirigieron a la sala de profesores. Blossom decidió romper el hielo iniciando la conversación –Así que eres del extranjero, ¿y de qué país eres? ¿Inglaterra?–
Ethan negó con la cabeza –Japón, prefectura de Tokio, Shinjuku para ser exacto–
-Ah, en entonces tú también eres japonés como Rini. Estoy segura que tú y ella se van a llevar muy bien–
Justo cuando Ethan estaba por decir algo, sonó la alarma de simulacros. El ruido que esta hacia podía escucharse hasta la entrada de la escuela. Muy poco antes de que comenzaran las vacaciones de verano, todos los centros educativos en Megaville habían comenzado a realizar simulacros de ataques aéreos.
La mano de Blossom se posó en el hombro de Ethan –No te asustes, es solo un simulacro, ven, tenemos que regresar al salón– cuando Ethan se volvió hacia Blossom, la sonriso en la cara de este había desaparecido siendo reemplazada por una expresión fría y carente de toda emoción.
-Todos… van a morir. Morirán si yo me quedo aquí. No; no importa si hago algo a no, igualmente muchas personas morían– susurro Ethan con un tono oscuro. Blossom parpadeo dos veces, ella pensó que había escuchado mal.
-¿Perdón?–
La mirada de Ethan se posó en el piso -Ahora mismo; lo mejor que puedes hacer es huir de aquí con tus hermanas. Antes de que comience el ataque–
-¿Eh?– el tono de Ethan realmente estaba comenzando a asustar a Blossom -¿Ataque? ¿De que estas hablando? ya te dije que solo es un simulacro–
-Te equivocas– negó Ethan –la guerra comenzó desde 1947, solo que muy pocos saben sobre eso– Ethan levanto su mirada hacia el techo -¿huh? Ellos saben que estoy aquí, vendrán directamente hacia acá. Aunque yo sea el blanco, destruirán por completo esta escuela y sus alrededores–
-A todos los estudiantes, se ha detectado una fuga de gas, por lo que procederemos a evacuar la escuela. Por favor, mantengan el orden y sigan las instrucciones de sus profesores– anunció el director Nodacks.
Siguiendo las instrucciones del director. La escuela fue evacuada por completo, y cada estudiante fue enviado a su casa. Mientras volaba junto a sus hermanas de regreso a los suburbios, Blossom creyó escuchar algo a lo lejos -¿Escucharon eso?– pregunto ella
Buttercup se perforo el oído con su dedo meñique –Pues yo no escuche nada–
Y fue entonces cuando varias naves de color negro, atravesaron la gruesa capa de nueves arriba de las chicas. Cada una de ellas tenía una forma parecida a un triángulo, y en medio de estas tenían un agujero circular. Blossom tenía un mal presentimiento, esas naves no eran del ejército y tampoco eran de la tierra eso era seguro.
-Parece que se dirigen hacia la escuela– dijo Bubbles al ver el rumbo que seguía la pequeña flota de 25 naves.
El corazón de Blossom literalmente salto en su pecho -Ellos saben que estoy aquí, vendrán directamente hacia acá. Aunque yo sea el blanco, destruirán por completo esta escuela y sus alrededores– ella recordó esas palabras que le había dicho Ethan.
-¡Buttercup, Bubbles tenemos que regresar cuanto antes!– ordenó Blossom
-¿Regresar? Pero si nos dijeron que regresáramos a casa– protestó Buttercup, aunque en realidad ella solo quería regresar a casa para poder terminar con el último nivel de su video juego.
-¿Qué sucede Blossom? Parece que… ¡AHHH!– grito Bubbles al ver al personaje que apareció atrás de ellas
Era alguna especie de robot de 2.5 metros de alto color rojo y negro. Tenía dos alas puntiagudas en su espalda, afiladas garras en sus manos, y en su visor brillaba algo que debía ser su ojo derecho. El extraño robot junto ambas manos y materializo lo que parecía ser una lanza con punta de arpón.
Buttercup se froto los nidillos –Baya, parece que Mojo escapo de la cárcel y estuvo bastante ocupado– ella tomo una postura ofensiva preparándose para lo que según pensó sería un poco de diversión.
-¡Espera Buttercup, no sabemos qué es exactamente!– le advirtió Blossom sujetándola de su brazo.
-Tan precavida como de costumbre, parece que no has cambiado nada. Blossom– hablo el robot con voz siniestra y potente
-¡Bien, suficiente!– siseo Buttercup al lanzarse contra el robot.
¿Les gusto? espero que si y tambien se agradece todo tipo de comentario que quieran dejarme.
En cuanto a los capitulos les dire que voy tratar de hacerlo de 5,000 palabras cuando mucho ya que quiero avanzar rapido con esto (eso y que tambien tengo una pila de trabajo pendiente con mis otros fics) lo bueno es que pude terminar dos capitulos más antes de subir este y solo voy a esperar a que mi beta reader les de una manita de gato antes de publicarlos.
Saludos y nuevamente feliz año nuevo XD
