Yo sé que llevo desaparecida desde quien sabe cuánto tiempo, que debería estar escribiendo otras historias y que este drabble aún no podría subirlo a causa de mi bella beta. Sin embargo, este drabble lo tengo desde hace bastantes meses atrás y siento que ya es el momento de subirlo aunque no haya sido revisado y corregido por mi beta. Me gusta mucho como quedo.
Disclaimer: La saga de Super Smash Bros y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Nintendo y sus respectivos creadores.
Advertencia: Posible OoC. Lime.
Pareja: Kurocina [Dark Pit x Lucina]
After so much time.
La luz apagada, los labios que suplicaban más del intenso contacto con el otro, las constantes caricias y vueltas sobre la cama tratando de tener el dominio en la situación para poder complacer su más puro deseo carnal.
Ambos competidores estaban haciendo todo por instinto, ninguno de los dos era el mayor experto en el amor y mucho menos al momento de tener intimidad. Pero ambos sabían exactamente que debían hacer, donde tocar y cómo hacerlo para que su pareja sintiera un intenso placer por todo el cuerpo. Parecía que ambos tenían la mayor experiencia en lo que hacían.
Ambos debían admitir que deseaban ese momento desde hace mucho tiempo, sentían la gran necesidad de sentir al otro. Era un sueño cumplido que después de dos años de conocerse por fin estuvieran compartiendo cama sin pudor alguno y con una gran pasión que los invadía.
La femenina quería probar una vez más los labios de su compañero, con ambas manos tomo la cabeza de este -quien estaba besando y lamiendo el vientre de la muchacha- y lo dirigió para que quedara enfrente suyo y así poder tomar como prisioneros los labios y lengua del muchacho en un apasionante beso el cual ninguno de los dos quería ponerle fin.
Ambos se encontraban en paños menores, estando a pocos instantes de avanzar al siguiente paso. Pese a la obscuridad, mirada azulada y carmesí se vieron fijamente, sabiendo que ambos estaban listos para hacerlo. Con un movimiento rápido por parte del chico, se deshizo de las únicas prendas que los dos portaban lanzándolas con desinterés al suelo, quedando así los dos desnudos mientras que la femenina, con vergüenza, fue dándole espacio al azabache para que pudiera entrar en su intimidad.
Dark Pit se posicionó en el lugar adecuado para que su miembro pudiera adentrarse en la virgen entrepierna de Lucina, quien estaba esperando ansiosa sentir como el ángel de alas negras inducía la presión necesaria para poder adentrarse.
A favor de la campaña "con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un review, es como manosearme la teta y salir corriendo.
Ya casi salgo de la escuela, y tengo planeado tomar todo mayo para escribir mis pendientes que tengo (espero el cosplay que tengo planeado para finales de mayo no se interponga otra vez)
Chao~
