Título: Horrible.

Serie/Anime: Shingeki no Kyojin / Attack on Titan.

Parejas: MikaSha -MikasaxSasha.-

Advertencia: AU. Sasha enferma.

Disclaimmer: Shingeki no Kyojin ni sus personajes me pertenecen. Son propiedad de Hajime Isayama.


—Es horrible, Mikasa….

—Creo que estas exagerando…

—¡No! ¡Es que tú no entiendes mi sufrimiento!

—Aff….como digas…

Se encontraban en la casa Sasha, la castaña estaba enferma y no había acudido a clases y Mikasa, como toda buena amiga, decidió pasarse por ahí para ver cómo se encontraba y de paso, llevarle las tareas y trabajos hechos en su ausencia. Cabe de destacar que lo de "pasarse por ahí" era una mentira pequeña, en realidad Ackerman estaba aburrida ya que, Eren se encontraba con un tal "Rivaille" –más tarde interrogaría a su hermano.- y Armin estaba con Kirschtein. Así que no le quedo de otra más que visitar a Braus, quien se dedicaba a estar en cama y contar lo terrible que era estar en aquel estado.

—Sasha…solo es una simple gripe. No es nada grave…—Intento tranquilizarle, sin embargo, fue en vano. Braus seguía igual.

— ¡Claro que es grave! ¿Sabes lo que me hace "simple gripe"? ¿¡Lo sabes!?

—Pues…fiebre, te irrita la garganta y tam-…—Fue interrumpida por la castaña, que le jalo del cuello de la blusa, haciendo que sus rostros se acercarán.

— ¡Eso no!...es mucho peor…—El tono de su voz de había tornado medio sombrío. —Cuando pruebo algún bocado de comida…no…no le siento el sabor…es….es... ¡Es horrible, Mikasa! —Ackerman se sorprendió un poco ya que en los ojos cafés de Braus se notaban pequeñas lagrimitas. "¿Tanta importancia tiene la comida para esta chica?" Pensaba la portadora de la bufanda.

—Ya te mejorarás…—Fueron las únicas palabras de aliento dichas por Mikasa, las cuales, Braus ignoro olímpicamente.

—¡No es justo! ¿Sabes por qué..?

—… ¿Por qué?...

—Porque no siento el sabor dulce de la comida… ¡pero si el sabor ácido y amargo de los medicamentos! Es injusto… ¡injusto y horrible! —Seguía agonizando la castaña.

Ackerman no era la persona más paciente del mundo, y el que Sasha le estuviese ignorando e interrumpiendo a cada minuto no era de mucha ayuda. Lentamente se fue acercando hacía Braus, quien no entendía que trataba de hacer. Mikasa se encontraba a milímetros de los labios de Braus.

— ¿Y… Podrás sentir…esto?

—¿E-Eh..? ¿Qu-..? —No termino su oración, unos suaves labios oprimían los suyos.

Mikasa estaba besándole, un beso cálido, puro y casto que no duro mucho, unos cuantos segundos. Aunque para Sasha fue una eternidad. Cuando se separaron, Mikasa tomo su bolso dispuesta a irse.

— ¿¡Y-Ya te vas!? —Cuestiono Sasha.

—Sí, te deje lo que debes pasar en la mesa, espero verte mañana en la escuela. —Se volvió a acercar a Braus, pero esta vez le dejo un pequeño beso en la frente. —Mejórate, adiós. —Y salió por la puerta dejando a una confundida y sonrojada Sasha.

Al día siguiente Sasha si fue a la escuela, se sentía medio mejor.

— ¡Hola Sasha! —La saludo un rubio de ojos azules, Armin. — ¿Ya te sientes mejor?

—Sí, gracias por preguntar Armin…—Le sonrió. — ¿Y Mikasa? ¿Dónde está? No la veo…

—Mikasa no vino. —Le dijo Eren. —Amaneció con fiebre, tal vez pesco un resfriado…

Sasha lo veía venir, sin embargo, sonrió. Hoy podría devolverle el favor a su "amiga".


N/A: Hello, hello~!

Me presento, soy Finn y morir hace cosquillas. Originalmente quería iniciar en este fandom con un Rivaille/Eren pero ya hay mucho de ellos así que decidí poner algo de estas dos que son un amor :3

Yo estoy enferma y sufro porque no le encuentro el sabor a ninguna comida, y pensé que quién más entendería mi dolor además de Sasha y esto nació x'D Espero que les haya gustado :3

Tss Chüs~