Aclaración: Inazuma Eleven no me pertenece ;_; todos sus personajes son propiedad de la mente maestra de Level-5, yo sólo los utilizo para hacer realidad mis locas fantasías.

¡Es todo!


CAPÍTULO 1

Habían pasado 10 largos años desde su triunfo en el Torneo de Fútbol Frontera Internacional, cuando la unión de sus sueños los llevó a poner el nombre de Japón en alto.

Tantas aventuras vividas, riendo, llorando, preocupándose, triunfando; ninguno de los miembros de Inazuma Japan podía negar que se habían convertido en una especie de familia en el corto tiempo que permanecieron juntos, lazos que con el tiempo no se habían destruido.

En el transcurso de estos 10 años, si bien no podían reunirse con la frecuencia de antes, se daban modos para verse de vez en cuando. Precisamente esta semana se daba una de esas reuniones, aunque para celebrar un acontecimiento especial.

Gouenji, otrora conocido como el goleador de fuego, se casaba para sorpresa de todos.

Si la boda de Endou con Natsumi el año pasado los había tomado desprevenidos, la de Gouenji dejó shockeado a más de uno, principalmente por el hecho de que el chico de pelos parados no era alguien a quien se le viera en situaciones románticas a pesar de ser bien parecido, tal vez porque fue serio desde siempre y no podían imaginárselo de puertas al altar de un día para otro.

¿Quién era la afortunada? Una joven muchacha que el pelicrema conoció porque era parte de su club de fans y siempre asistía a sus partidos. Salieron alrededor de 8 meses y luego dieron el anuncio de su compromiso formal.

El padre de Gouenji no podía estar más contento con la decisión ya que, por simple coincidencia, la chica era la hija de uno de sus superiores. Por el contrario, Yuka aún no se hacía a la idea y se mostraba reacia a todo esto, el padre del goleador sólo atinaba a decir que se trataban de celos de hermana.

Sin embargo, con o sin oposición, la boda iba adelante.

La ceremonia sería el día sábado, no obstante, todos a la cabeza de Endou habían planeado reunirse en la ciudad de Inazuma el martes, 4 días antes, para ultimar detalles sobre regalos, y ciertos aspectos sorpresa que querían darle a su amigo.

Y el día del encuentro finalmente había llegado…


-Inazuma… - la suave voz de un chico de piel nívea y cabello plateado que bajaba del amplio tren se perdió entre los murmullos de la gente, mientras su figura también desaparecía entre la multitud de la estación de aquella nombrada ciudad.


NOTAS DE LA AUTORA

¡Gracias por leer!
Este es mi primer trabajo publicado en como escritora de fanfiction y espero hacerlo bien.
Apoyo, tomatazos, todo será bien recibido XD

Hasta el siguiente capítulo~