Dissclaimer: Blue exorcist es propiedad de Kazue Kato, solo me pertenecen estas historias.

Dissclaimer dos: Este conjunto de drabbles participa en el Mes de apreciación de el foro "Mar de joyas escondidas".

Drabble 1: acción- Festival de invierno


-¿Iremos verdad?

Yukio suspiró per décima vez en lo que llevaba de tarde. Desde que empezó diciembre, Rin había estado insistiendo en ir al festival de invierno, y estaba al borde de un ataque.

-Te recuerdo que estás en periodo de vigilancia por el Vaticano, no es seguro que salgas a la calle con tantos civiles; es un milagro que te hayan dejado suelto en la academia. De todos modos, si alguien tiene que acompañarte para garantizar tu seguridad esa es Shura, no yo. Ve y háblalo con ella.

-Ya lo he hablado con ella y ha aceptado.

A Yukio le entró un tic en la ceja.

-Entonces qué haces preguntándome a mí.

El tic de su ceja aumentó cuando Rin sonrió de oreja a oreja, y ese algo que le quemaba por dentro tenía ganas de pegarle suavemente en la cabeza, con un martillo.

-Es que quiero que estemos todos. Shura, Shiemi, Izumo, Shima, Suguro, Koneko, y solo faltas tú por aceptar.

Yukio se preguntó si es que la fuerza de voluntad de esos chicos era muy débil (ya que a excepción de Shiemi ninguno había puesto buena cara a la propuesta de su hermano) o es que Rin tenía una fuerza de voluntad excesiva.

-No. Tengo mucho trabajo, si ya vas a ir con tus amigos no me necesitas allí. Ve con ellos y pásalo bien.

-Aún quedan dos días, Yukio ¡Lograré que vayas a ese festival!

Once suspiros. Iban a ser cuarenta y ocho horas muy largas.

-Ya te he dicho que no.

Pero Rin Okumura destacaba por ser tenaz, ante todo cabezota, obstinado, empecinado... Lograría que Yukio fuese al festival y nada ni nadie podría impedírselo.

-¡Achus!

Rin agarró un pañuelo antes de que nada viscoso cayese sobre la colcha, se sonó la nariz y tiró el pañuelo a la papelera, ya a rebosar de virus. Volvió a recostarse en la cama y con cuidado de no marearse, giró la cabeza hacia el reloj de su mesilla; aún faltaban tres horas para la siguiente toma de jarabe.

El ruido de una silla arrastrándose llamó su atención. Yukio se había levantado de su escritorio y se encaminaba hacia la puerta con una bufanda en la mano.

-Bueno, me voy. Te he dejado otra botella de agua para las pastillas de la noche y gelatina en una bolsa fría por si te entra hambre.

-¿Dónde vas?

-Al festival.- se giró con medio cuerpo fuera del cuarto.- Te traeré una máscara de oni. No te esfuerces mucho. Adiós.

Cerró la puerta dejando a Rin solo en la habitación.

-Traidor- después de todo lo que había insistido su hermano iba a ir al festival sin él ¡Sin él! Aunque, por otro lado el objetivo era convencer a Yukio de ir, y la gripe que lo había tumbado en cama no lo había impedido, sin importar como se viese Rin había ganado. -Bueno, al menos tengo gelatina y una máscara de oni gratis.

Bueno, no todo iban a ser malas noticias.


No sé qué narices es esto, pero es todo lo que he podido conseguir en dos horas y con dolor de cabeza por intentar leerme todo lo que hay publicado de "Magi" en una tarde (grave error porque no me he enterado de todo por querer ver qué pasaba con Hakuryuu... Tendré que empezar de nuevo T.T).

He perdido la cuenta de los borradores para este drabble, pero el tiempo se agotaba y no tenía nada, así que mejor esto que nada(?).

Y nada más.

Voy a por un paracetamol.

Ah sí. Muchos kisses y gracias por leer (aunque no sé si mejor debería pediros disculpas).