Diario de un Espía Enamorado

Primera parte

Octubre 3

Hoy he decidido salir a dar un paseo por el parque. Hace un clima perfecto para pasarla bajo un árbol, que por la temporada no puede ofrecerme sombra alguna, ¿qué puedo decir? Londres es así. Hoy quiero escribir. Estar a solas conmigo mismo, me siento en una banca con mi viejo diario mientras siento caer una que otra hoja sobre mi rubio cabello, ¿qué puedo decir? Es parte del encanto del otoño.

Mi paz ha sido interrumpida por el crujir de las hojas. Escucho unos pasos acercarse, levanto la mirada y no puedo creerlo. He visto a una hermosa chica. ¿será un ángel? ¿una princesa? es una alta mujer de larga cabellera castaña sujeta en una alta coleta, tiene unos preciosos ojos verdes y puedo notar algunos rasgos orientales en ella, va ataviada en un hermoso vestido debajo de sus rodillas en color rosa. Creo que me he enamorado.

Octubre 27

Llevo varias semanas viniendo al mismo parque donde hace unos días viera a ese ángel de cabello castaño y hermosos ojos verdes. Tardé algunas semanas en encontrar el patrón pero por fin lo he descubierto.

Todas las tardes mi hermosa hada pasa por aquí en punto de las seis de la tarde. Los jueves se da un tiempo y se sienta cerca de la fuente, a veces solo se sienta a contemplar el agua caer, otras tantas le gusta observar a los pequeños en los juegos. ¡se ve tan tierna!

Noviembre 18

He visto que a la hermosa chica de ojos verdes no solo es bella, también es lista, le gusta leer. Hoy la he visto pasar con un libro "L´amant". Hoy iré a la librería a buscar una copia para leer lo que ella lee. Tal vez me anime a charlar con ella y me será conveniente tener algún tema en común para comenzar la charla. ¡es tan bella!

Diciembre 10

Tengo días sin ver a esa bella chica que me ha cautivado desde hace varios meses. ¿será que ha ido a pasar la navidad fuera de aquí? ¿tal vez con su familia? ¿tal vez con su novio? No. eso no podría ser, siempre pasa sola por aquí. Jamás en compañía. Creo que ya estoy alucinando, Espero verla pronto. ¡ya siento que la extraño!

Diciembre 24

Hoy es noche buena. Solo he pedido un deseo de navidad. Solo pido verla de nuevo. Es terrible el tener que pasar éstos días sin verla, sin escuchar su risa mientras ve a los niños jugar. Sin perderme en su sonrisa o su sonrojo al leer ese libro que se volvió su acompañante perpetuo, al menos hasta la última vez que la vi, Ahora que lo he leído puedo comprender el "por qué" de su sonrojo. Me voy a casa, he prometido a mi familia pasarlo con ellos aunque preferiría quedarme aquí a esperar por mi bella hada. No habría mejor navidad que ver de nuevo sus hermosos ojos verdes o esa bella sonrisa.

Enero 7

Hoy estoy feliz. He vuelto a ver a esa hermosa mujer que me ha cautivado tanto. ¡mi corazón ha vuelto ha latir! Pasó de prisa envuelta en una chaqueta beige a juego con sus botas, lleva una bufanda atada a su cuello, seguro también tiene frío. Hoy hace un frío atroz. Yo mismo con mi abrigo gris siento mi piel temblar bajo él. Aunque al verla he sentido que el calor ha regresado a mi corazón. Me siento vivo de nuevo.

Enero 28

Hoy me siento muy feliz. He visto pasar a mi bella hada en compañía de dos de sus amigas. Una de ellas es mucho más pequeña que ella, tiene larga cabellera negra y unos peculiares ojos violeta, me atrevo a decir que es su mejor amiga. La otra es una joven mucho más seria y recatada que reprendía a ambas por correr de prisa por el parque lanzándose algunas bolas de nieve. Su regaño le ha costado demasiado caro ya que ha sido atacada por mi hada y su amiga. Me gusta tanto verla reír.

Febrero 2

Mi hada ha pasado con su mejor amiga, esa chica de ojos violeta con la que la ví jugar en la nieve el otro día. Las veo bastante ocupadas ¿qué estarán haciendo? Prometo que mañana le hablaré. Tengo tanto miedo de hacerlo pero…Tengo que hablarle, que saber su nombre al menos.

Febrero 7

Tengo que contarlo. Tengo que sacarlo y decírselo a alguien. Por desgracia no tengo a quién así que me limito a plasmarlo en ti, mi amigo y confidente. Mi diario que has sido testigo mudo de ésta solitaria historia de amor.

Hoy después de tantos meses he descubierto cual es el nombre de mi bella hada. ¿quieres que te cuente como lo se? Bien. Lo diré.

Ésta como todas las tardes anteriores de los últimos cuatro meses he venido al parque para cruzarme con esa hermosa hada. Al pasar mi bella hada con su mejor amiga cerca de mi banca, un par de hojas cayeron de la carpeta de su pequeña amiga, el aire era fuerte así que mi bella y alta hada corrió junto con su amiga detrás de las hojas; yo al ver esto me levanté apresurado a ayudarles, para mi suerte una de esas hojas cayó a mis pies. Mi hada llegó corriendo hacia mí mientras yo detenía esa hoja. Era un boceto de un vestido de novia. Lo observé, era bastante bueno. Seguro su pequeña amiga lo dibujó para su boda, también es muy hermosa aunque como mi hada ninguna.

Ella se quedó parada ante mí, de pronto el mundo se detuvo, posé mis pupilas azules en sus perfectos ojos verdes. No se si fue mi imaginación o fue verdad ¿un sonrojo en sus mejillas?

De pronto una voz detuvo mi hipnosis.

- ¡Makoto! Date prisa. Llegaremos tarde.- dijo gruñona la pequeña chica de cabello negro.

- Ya voy. Rei. Además fue tu culpa que se tiraran los bocetos.

- Ya, ya. Apresúrate.- dijo la chica tirando de su amiga. Yo le entregué el boceto que ella tomó temblorosa.

- Gracias…- Me dijo tímidamente mientras se alejaba corriendo para alcanzar a su amiga que aun a varios metros de distancia podía escucharla reñirla.

- De…de nada…

Fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca. Por desgracia ella no pudo escucharme. - ¡estúpido Andrew Hansford! Eres un cobarde- . Me digo a mi mismo mientras la veo alejarse. Ni siquiera pudieron salir un par de palabras de mis labios. Soy un imbécil.

Febrero 14

Hoy es el día de los enamorados. Yo como siempre estoy solo. No por falta de oportunidades. Mi amigo Darien Spencer me ha ofrecido que valla a su lado en una cita doble. Me ha dicho que sale con chica hermosa. Aun no me dice su nombre pero me alegra mucho por él. Es un buen chico y ha sufrido mucho. Aunque lo aprecio tanto como a un hermano no se si iré, el me dice que la chica es la mejor amiga de su novia y que es hermosa pero dudo que sea tan bella como mi amada "Makoto".

Estoy sentado en mi banca del parque. Lo he decidido, Hoy le hablaré. He comprado una rosa color rosa, como los aretes que usa todos los días. Tal vez me vea muy atrevido. Pero hoy es el día. Hoy Andrew Hansford y Makoto tendrán una cita.

Febrero 14 por la noche.

Estoy en casa. Me siento deprimido. Mi bella Makoto no se apareció por el parque. No quiero saber de nada ni de nadie, le he llamado a Darien para decirle que no iré a esa cita doble.

Marzo 30

He visto algo preocupada a mi bella Makoto. ¿qué veo en sus ojos? ¿lágrimas? Tengo que acercarme, tengo que ir a su lado a ver que le ocurre.

He regresado a mi banca. Parece que el destino está en nuestra contra. Caminé hacia su lado. Ella estaba de espaldas. Podía escucharla sollozar, acerqué mi mano a su hombro cuando escuché sonar so teléfono.

Si…Rei…No…no tengo nada, dime que es lo que pasa…¿en serio?...claro. voy para allá.

Ella tomó sus cosas y salió corriendo sin voltear atrás. No pudo verme ni darse cuenta que yo estaba ahí. Ohh mi amada Makoto. Tan cerca y tan lejos de ti…

17 de abril

Hoy no fui al parque. Decidí ir al centro comercial, ahí hay varias librerías. Hoy no me apetece buscar a mi amada, tal vez por que hace días no la veo pasar por el parque, estoy comenzando a rendirme.

Creo que mi destino el día de hoy es seguir solo ya que mi amigo Darien no quiso acompañarme a comer, al parecer es cumpleaños de esa chica con la que ha estado saliendo desde hace meses, su novia. Me dice que lo trae loco, tanto así que iría a comprarle un regalo especial de cumpleaños para ir a comer con ella. Si mi intuición no me falla creo sospechar de que se trata ese regalo. Cómo me gustaría ser yo el que estuviera disfrutando de esos detalles con mi amada Makoto, no se. Tal vez el destino está contra nosotros.

17 de Abril por la noche:

Al parecer la suerte si estuvo de mi lado hoy. ¡he visto a mi hermosa hada! ¡a mi bella Makoto!. Cuando iba saliendo del centro comercial con mis compras de libros pude verla entrar a la plaza. La seguí hasta un restaurante de estilo italiano sin que ella se diera cuenta. En sus manos llevaba un pastel de cumpleaños. Al entrar indicó al hostes la reservación y desapareció a través de la puerta de cristal. Me fue imposible entrar al restaurante debido a que no llevaba reservación. Aun así. Makoto me hizo el día solo con verla. Ésta noche podré dormir tranquilo.

27 de Abril

Hoy estoy animado. Pude ver pasar por el parque a mi amada Makoto, iba de prisa pero esos segundos me bastan para alegrar mi tarde.
A últimas fechas he visto a mi hermosa Makoto pasar corriendo por el parque. Ya no se sienta a leer su libro de L´Amant cerca de la fuente. Ya no la escucho reír mientras observa a los pequeños jugar en el jardín. ¿será acaso que se imagina con nuestros hijos? Me encantaría tener cuatro o cinco pequeños que tengan sus ojos y mi cabello, su sonrisa, su bella sonrisa. La amo tanto…

5 de Mayo

Lo he decidido. Hoy 5 de Mayo Andrew Hansford tomará el valor de hablarle de frente. He comprado un ramo de rosas de color Rosa para regalarle. Tal vez no es catorce de febrero pero no puedo seguir más así. Makoto debe saber que es el amor de mi vida, debe saber que vengo aquí todas las tardes solo para poder ver su hermosa silueta caminar por el parque, a veces ensartada en hermosos vestidos y otras pocas en ropa deportiva, aunque ésta última no es tanto de su agrado por lo que he podido ver.

Tengo que contarle lo que hay en mi corazón, tal vez piense que estoy loco o tal vez me confiese que me ama con las mismas fuerzas que yo la amo. Se hace tarde y no viene por aquí. Pero no me importa; no me moveré de aquí hasta que Makoto aparezca como todos los días, ya no habrá más cobardías, ya no habrá más temores. Hoy, Andrew Hansford se armará de valor.

He visto que en la iglesia frente a "Nuestro parque" hay una gran congregación de gente. Por lo que puedo observar se trata de una boda ya que la iglesia está arreglada por cientos de arreglos de rosas blancas, creo que si me levanto un poco de mi banca no pasará nada. No se por qué me ha dado bastante curiosidad esa boda, así que camino hasta encontrarme frente a la puerta de la iglesia.

Una gran congregación de gente está afuera de ésta. La ceremonia ha terminado, todos gritan emocionados mientras los novios salen. Entre los invitados puedo distinguir a mi querido amigo Darien Spencer, se encuentra abrazando a una hermosa mujer. ¿qué veo? Es Rei, aquella Rei que vi tantas tardes caminar por el parque con mi amada Makoto. ¡Rei es la novia de Darien que jamás me di tiempo para conocer! ¿sería Makoto aquella chica que querían presentarme? Imposible ¡qué burla del destino!.

Tal vez no sea el momento pero tengo que ir con ellos. ¡Por fin el destino comienza a ser benevolente conmigo! Ahora que me doy cuenta que Rei es amiga de Darien podré dar con Makoto. Presentármele, contarle mis sentimientos.

Antes de bajar la banqueta me doy cuenta que los novios salen de la capilla. Reconozco al novio por lo que me quedo en mi lugar, es Zafiro Black. El primo presumido de mi querido amigo Darien. De su mano veo caminar sonriente a una alta novia, en la puerta el le descubre el velo. Una hermosa chica de cabello castaño y ojos verdes se encuentra debajo de él, ensartada en un hermoso vestido blanco de princesa. Reconozco su rostro, reconozco su cuerpo. ¡es mi amada Makoto! Mi amada Makoto se acaba de casar con otro hombre.

El acerca la barbilla de ella hacia él, acaricia su mejilla y la besa tiernamente mientras los invitados comienzan a lanzar cientos de pétalos de rosas rosas sobre los novios. No puedo soportar más el dolor de ver a la mujer de mi vida en brazos de otro. Dejo caer el ramo de rosas rosas al suelo, a fin de cuentas ya no será necesario.

Con la cabeza viendo al suelo me alejo de ahí sin voltear atrás, no se si podré volver a respirar; En éste momento siento que mi corazón ha muerto junto con todas mis esperanzas, adiós mi amada Makoto, jamás sabrás cuánto te amé…

Qué bien se ve
ella cruzaba caminado por el parque,
donde mis ojos la esperaban cada tarde,
yo era un observador con miedo de acercarse...

Qué bien se ve,
siempre llevaba el mismo libro bajo el brazo,
que yo leí con intención de comentarlo, el plan perfecto de un espía enamorado...

Qué bien se ve,
quizás si el miedo no me hubiera detenido
hoy bailaría esa canción conmigo,
hoy no me queda nada por hacer...

Qué bien se ve,
y aunque el destino no estuviera de mi lado
ya no va sola por la calle caminando
que bien, ¡que bien se ve.!

Que bien se ve,
hoy pasan juntos caminando por el parque,
yo le había escrito una canción para cantarle,
pero presiento que jamás la estrenare...**

** "que bien se ve" Rodrigo Rojas.

-000-

¡Hola!

Ésta no es una pareja que yo maneje mucho como protagonicos pero se de una Mako-Andrew Fan que se ha portado MUY MUY MUY mal éste año y creo que Santa la tiene en su lista negra de Niños malos malos...Requetemalos así que como mi contribución a su Navidad le he creado éste fic con Un final triste triste Requetetriste- Nótese que no maté a Nadie.- Por que se que le encanta el Drama.

¡Feliz navidad Made-Matona!

Por cierto. ¿te he dicho que soy mala? La otra parte de tu regalo te la mandaré mañana jajajaja. Espero te guste.

Vientoaguamarina