Un nuevo comienzo
Hola a toda la comunidad, este es mi primer fanfic, por lo que espero y les llegue a gustar.
Disclaimer: Los personajes, cartas, lugares, etc. Son propiedad de sus respectivos dueños. Los personajes ficticios son propiedad mía y los lugares ficticios igual.
Prologo: Nuestra historia tiene lugar dos años después de que Aki se despidiera de Yusei en el garaje. En la historia aparecerán nuevos personajes ficticios que, algunos apoyaran a nuestros héroes, mientras que otros serán los nuevos villanos.
Capitulo 1: Recordar y avanzar
Era un día hermoso, no había mucho sol debido a que las nubes hacían su trabajo del día y bloqueaban los rayos solares, no hacía mucho calor ni mucho frio, las aves volaban de un lado a otro, los animales jugaban, todo era perfecto. Entre los árboles del bosque, un joven llamado Yusei caminaba pensativo, recordando todos aquellos momentos felices que había tenido con sus amigos, entre ellos destacaban las burlas de Crow, el carácter de Jack, las risas de los gemelos Leo y Luna, pero sobre todo, a quien más extrañaba, era a esa chica que le robo el corazón, aquella a quien siempre protegía, su fiel amiga, su fiel acompañante.
(Flashbacks)
Yusei entra en el garaje y se encuentra para su sorpresa con Aki.
Aki – Dijo Yusei dirigiéndose al interruptor de la luz.
Deja las luces apagadas – Le pidió Aki en un tono amable.
He venido a despedirme – Decía Aki con un tono que guardaba tristeza y frustración en su interior.
Ya veo – dijo Yusei.
En eso Aki se dio la vuelta…
Yusei, Yo te…. – Se quedo callada Aki. No pudo terminar de decirlo debido a que no tenia caso decirle si ella estaba a punto de irse, ¿cómo podría decirle a Yusei que lo amaba si estaba a punto de partir a otro lugar lejos del joven ojos azules, y que quizá nunca lo volvería a ver?
Sabes Yusei, cuando te conocí pensé que estabas loco y me dabas un poco de miedo – Dijo Aki.
Oh! Jajajajaja – Yusei no pudo evitar soltar una pequeña risa al oír esas palabras.
La verdad es que tu también me diste un poco de miedo cuando recién te conocí, Aki – Dijo Yusei en un tono más calmado.
Ohh! – Dijo Aki con un tono un tanto enojada y apretando sus puños.
Aki, siempre ten esa sonrisa en tus labios, no importa lo que pase – Le pidió Yusei mientras sujetaba con su mano el cachete de la duelista con cariño.
Tengo esa sonrisa gracias a ti – Le dijo Aki mirándolo a los ojos y sujetando su mano.
Ambos estaban mirándose fijamente a los ojos, con ese resplandor que solamente la luz de la luna podía darles en ese momento tan especial, ninguno de los dos quería despedirse, pero el tiempo de que Aki se fuera había llegado, y la pandilla 5D's había llegado hasta el final de su integridad.
Bueno, es hora de irme – Dijo Aki corriendo hacia las escaleras y volteando a ver por última vez al que, desde un principio, había sido su único amor.
(End Flashbacks)
Yusei siguió caminando hasta que, sin darse cuenta, había llegado hasta enfrente de su casa, por lo visto había pasado demasiado tiempo recordando aquel día que se olvido por completo de donde se encontraba y hacia donde se dirigía. Una vez enfrente de su casa, abrió la puerta y entro, se dirigió hacia la cocina, tomo un poco de agua, subió a cambiarse y se recostó un rato en su cama, hasta que, de tanto cansancio, quedo dormido profundamente.
Mientras tanto, en la ciudad de Neo Domino, se encontraban los gemelos Leo y Luna en su mansión, disfrutando del hermoso paisaje que les podía ofrecer aquel clima tan favorable. Ambos ya habían cumplido 14 años y se veían más grandes de cuando lograron acabar con el mal que asediaba a la ciudad de Neo Domino.
Días como este me recuerda cuando pasábamos el tiempo con Yusei y los demás, los extraño mucho – Decía Leo con una cara de nostalgia.
Sí, yo también los extraño demasiado – Completo Luna con una cara de tristeza y nostalgia por no haber visto a sus amigos desde hace ya 2 años.
Tengo una idea, porque no vamos a la casa de Yusei, quizá aun sigue viviendo en el mismo lugar de siempre – Exclamo Leo con una cara de suma alegría.
Tienes razón, quizá lo podamos encontrar y platicar con el – Confirmo Luna.
Los gemelos iban rumbo a la casa de Yusei, cuando de pronto, mientras Luna observaba los puestos de regalos para ver que le llevaría a Yusei, ella choco contra un chico quien también venia distraído.
Auuchhh! – Exclamo con dolor Luna frotándose la frente.
Ups, perdóname, fue un accidente, no quise lastimarte – Pedía disculpas el chico mientras le estiraba la mano a la chica peli verde para ayudarle a levantarse.
Está bien, no hay problema, yo también venia distraída – Aclaro Luna con una cara de felicidad.
Leo estaba a punto de golpear al chico por no poner atención mientras caminaba y más que nada, por haber tumbado a su hermana y haberla lastimado, pero Luna lo tranquilizo y luego se presentaron todos mutuamente.
Bueno, mi nombre es Luna – Decía la chica con una gran sonrisa en su cara.
Y mi nombre es Leo – Menciono este con un tono serio.
Mucho gusto, mi nombre es Joshija Niwha, pero pueden decirme solamente Joshija – Les dijo este con suma felicidad en su rostro.
Un placer conocerte – Dijo Luna.
Si, igual, pero debemos irnos, tenemos unos pendientes que atender – Dijo el peli verde mientras se alejaba con su hermana tomada del brazo.
Nos vemos pronto – Grito a lo lejos el chico.
Pasaron alrededor de 30 minutos cuando por fin llegaron a su destino. El lugar estaba repleto de césped bien cortado y cuidado, había muchas rosas de todo tipo de colores, diferentes tipos de árboles y plantas, y muchas otras plantas exóticas. Aquel lugar no había cambiado desde que Aki cultivo todas esas hermosas plantas, al parecer, Yusei había cuidado muy bien de ellas. Pronto los gemelos se dirigieron a tocar la puerta, tocaron varias veces, y nadie abría, decidieron tocar una última vez, y si nadie abría, se irían a su casa, pero antes de que pudieran irse la puerta empezó a abrirse dejando ver a una persona en el interior de la casa...
Bueno, aquí termina el primer capítulo de la historia, se que es algo corto, pero es solamente el inicio de la historia, espero sus reviews para que me puedan dar consejos de cómo mejorarla, de que les gustaría que ocurriese, y en fin cualquier consejo. Gracias a los que hayan leído esto.
Akiryo-Kun…
