Ohayo~

Me presento, mellorines, soy xSilverDeath, podéis llamarme Silver, Silver-chan, Koala-chan, o como queráis c: Soy nueva en este fandoomo OwO, aunque debo decir que llevo mucho pasándome por aquí é.e.

Soy fan, fanática declarada y obsesionada (?) del ZoNa, aunque también me gusta el LuNa y el LuRo, la verdad es que me gusta emparejar a Nami con todo ser con un aparato reproductor masculino :B -w-

Okey, okey, que me voy por las ramas ¬3¬ Pues esta cosa que les traigo aqupi es un drabble, perteneciente a una colección, que originalmente era una tabla pero yo soy ruda y quise hacer una colección |(n 3 n)|

Pues bien, esta colección se llama Miradas, la pillé recorriendo las páginas de Fanficlandia, me picó el bichito de los fanfiction y me dije: "Silver-chan, ¿qué mejor que hacer un ZoNa? ¡Tu primer ZoNa!" Y me convencí a mí misma.

Y heme aquí :D

Espero que os guste, puede que haya un poco de OoC, traté de no hacerlo, pero si lo encontráis, decidme :)

¡A leer!

Advertencias: Un poquito de lime más adelante, sólo lime, soy demasiado perezosa para hacer un lemon u/u. Quizás OoC. Yo soy la autora (?), eso es suficiente advertencia e.e. Habrá ZoNa y una leve, levisima insinuación de LuRo.

Este primer drabble contiene 192 palabras desde 'Un', hasta 'cook'.

Disclaimer: One Piece pertenece a Eiichiro Oda-sensei, a quién estoy odiando por no hacer ZoNa ¬n¬

Copyright: Yo soy la autora, creadora de la escasa trama que encontrará, nunca he sufrido de plagio, no quiero comenzar ahora n3n


Colección: Miradas.

1# Miradas que asesinan.

By xSilverDeath


Un escalofrío.

Sanji sintió cómo su bella anatomía estaba en peligro. Cosa bastante extraña, ya que últimamente se estaba comportando de lo mejor. Ni siquiera había golpeado a Luffy ni molestado al marimo.

Entonces, ¿por qué sentía que alguien quería asesinarlo? Sí sólo estaba echándole bronceador a su hermosa Nami-swan, ¿entonces?

—Espera, Sanji-kun, deja que me desabroche el bikini, no quiero que me queden marcas —dijo Nami, y con una sonrisa, desabrochó la prenda.

Sanji tuvo que hacer serios esfuerzos para contener la hemorragia nasal que sentía en camino, y en el preciso momento antes de tocar la escultural espalda de su Nami-swan, sintió que aquella desagradable sensación se incrementaba… terroríficamente.

Apenas tocó la blanca espalda con uno de sus dedos, una pesa cayó misteriosamente sobre su cabeza, desmayándolo al instante.

—M-M-Mellorine~ —fue lo último que dijo antes de caer desmayado, con una sonrisa bobalicona en el rostro.

Nami se incorporó sorprendida, miró a su alrededor buscando al causante de aquel incidente.

—Lo siento. Se me resbaló —la fría voz de Zoro se hizo presente mientras recogía la pesa y se alejaba, ocultando la media sonrisa satisfecha en su rostro.

Estúpido ero-cook.


*Asoma su cabeza desde detrás de un árbol* ¿Y~?

¿Os gustó? n3n ¿Merezco un review? ¿Un eucalipto? ¿Un chocolate? ¿Algo?

Espero sinceramente que hayáis disfrutado tanto leyendo, como yo escribiendo 3

¡Dejadme sus opiniones en un review!

Seguiré el próximo Martes 3 Si me dejáis mínimo 5 review, actualizaré el Viernes ;3 ¡Depende de vosotr s!

¡Ja ne!

.

.

.

Silver fuera.