PROLOGO

Nos encontramos en el verano de 1998, dos semanas antes de celebrarse la boda entre Harry Potter y Ginny Weasley. Después de la guerra, Ginny y Harry no tardaron en informar a la familia que iban a casarse en cuanto pudiesen, obviamente la señora Weasley puso el grito en el cielo, y los obligo a atrasar un poco la boda, para tener tiempo a prepararla y que ambos por lo menos cursasen el último curso de Hogwarts antes de casarse.

Y así pasaron el último curso de Hogwarts, todos los fines de semana de Hogsmedade yendo a la madriguera para poder preparar la boda. Por fin después de tanto trabajo todos los preparativos estaban hecho, su futura casa en el valle de Godric, estaba lista para que fueran a vivir allí, y la madriguera estaba lista para soportar la boda del siglo.

Por desgracia, la noticia se había filtrado, y todos los medios de comunicación querían asistir. Pero para desgracia de estos, Harry y Ginny, solo iban a permitir, la entrada de una persona que podría hacer un artículo de la boda, y esta persona era su amiga Luna, y el artículo seria exclusivo del Quisquilloso.

Aun así como tenían muy claro, que muchas personas querrían entrar de manera furtiva para la ceremonia y el banquete, habían tomado la medida drástica, de poner la madriguera bajo el encantamiento fidelio, como guardián de los secretos habían puesto a Charlie, el cual estaría en la recepción, y después de comprobar que los invitados tenían la invitación, y que eran ellos, les revelaría la dirección. Esta idea de Harry, al principio no tuvo mucha aceptación, pero viendo la cantidad de medios que ya estaban cogiendo posiciones alrededor de la madriguera no les quedo mas remedio.

En este preciso momento, Harry y Ginny se encontraban en su casa del valle de Godric, jugando con su pequeño ahijado, Ted Lupin. Mientras jugaban con el pequeño, no podían evitar echarse miradas de preocupación. Hoy seria la despedida de soltero de ambos, y ninguno de los dos había estado en alguna, y para que mentir, Harry tenía un poco de miedo de lo que podía pasar, al fin y al cabo, los invitados a su despedida era los hermanos de su futura esposa mas Neville, y por lo poco que sabían de las despedidas, era que se reunían en una habitación con bebidas, a hablar sobre sexo, y él no tenía tan claro tocar ese tema con los hermanos sobre protectores de su hermana. Porque para que mentir, ellos no necesitaban saber lo que ellos hacían en su intimidad, al fin y al cabo, sabía que no lo aprobarían. Como decirles que su pequeña hermana que acaba de cumplir la mayoría de edad, dejo su virtud hace mucho tiempo. Esperaba salir vivo de esta noche.

Dieron las siete, y se fueron a preparar, habían quedado que los pasarían a buscar a las ocho por la madriguera, y allí los recogerían.

Después de vestirse, cogieron al pequeño Teddy y salieron dirección a la Madriguera, cuando llegaron se encontraron con que Bill y Fleur ya habían llegado allí para dejar a Victorie, su primera hija, al cargo de Molly, Arthur y Andromeda.

Para variar Molly entretuvo por lo menos durante media hora a Harry y Ginny, con preparativos de la boda, que si preferían que las servilletas fuesen azul cielo, o azul celeste, Harry en esos momentos apoyaba completamente a su futura esposa, él al fin y al cabo no veía diferencia alguna en que fueran de un color u otro, para esas cosas confiaría plenamente en la decisión de ella. Aunque no pudo evitar pensar que en algún momento lo que estaban haciendo era entretenerlos, y tampoco pudo evitar ver como Andromeda le daba un pequeño frasquito a Bill, había visto muchos de esos frasquitos pero no podía comprender porque Andromeda le podía dar un recuerdo a Bill.

Después de esa pequeña tortura china para Harry, y la desesperación de Ginny que pensaba que esos detalles que su madre, le hacía revisar una y otra vez ya estaban decididos, se separaron, Harry y Bill se fueron dirección al punto de desaparición mientras que Ginny y Fleur se dirigían a la chimenea.

-Bueno Harry, Grimmauld Place, allí es tu despedida, nos aparecemos directamente en las escaleras.- Dijo Bill, Harry simplemente se encogió de hombros, se imaginaba que si no era su despedida allí, sería la de Ginny. Su casa se había convertido en el lugar en el que se celebraban todas las reuniones de amigos. Por otro lado Ginny y Fleur.

-Ginny igemos a tu casa a si que adelante.- Le dijo Fleur para después agarrarse de su mano. Ginny casi no pudo evitar una carcajada, lo había hecho sin pensar, pero habían conseguido que Fleur no se atreviese a ir a su casa vía Flu ella solo, todavía recordaba haberse perdido, por culpa de su acento francés.

Ginny cogió un puñado de polvos los tiro al fuego y dijo con vos muy clara `` Al jardín del edén´´ ese era el nombre que le habían puesto a su casa, ya que por sus palabras, ese era su paraíso. Y a Harry se le ocurrió ese nombre. Y así se dirigió a la casa que había abandona hace poco, para encontrar el salón de una manera muy diferente a como lo había dejado.