Bella-Era tarde, casi de noche, exactamente, las nueve en punto. Yo caminaba por el bosque, vestida con un bestido rojo pasión y... derrepente me encontré a Sam, que me venía a decir una cosa sobre Jake, y dijo:
-Bella, corre, tienes que venir, Jacob está sufriendo un ataque!

-Pe..pe..pero que es ESTO! De que tipo de ataques hablamos, porque ha tenido un ataque, además no confio en el...

-Eso ahora da igual, te necessita a su lado, nos lo ha dicho!

-VES, VES!Lo que decia yo, es un peliculero, Hará lo que sea para atraerme a sus brazos!

-Olvída el pasao Bella, sube a mi lomo y galopemos por el bosque hasta casa!-exclamó mientras se transformaba!

Hay que joderse-pensé yo

-Está bien, pero que conste que nunca más en mi vida subiré a tu lomo! Maldito desgraciado, para estas cosas hay que avisar con antelación! Después de todo, tienes novia.

Sin poder impedirlo, me cojió por la parte de destrás del bestido con la boca y me subió a su pelaje, y dije:

Perdona, pero si vuelves ha hacer eso, me pagas el vestido, que es de Dolce y Gabbana!

En el trayecto a la casa de los "lobitos", el patoso de Sam, cayó un par de veces, tirándome al suelo, y como no, manchandome el vestido de barro y dejándolo echo una puta mierda...

Al llegar ma volvió a bajar con su boca, pero esta vez fué peor que antes, porque me rajó el vestido con sus afilados colmillos, y me quedé en ropa interior, iba a matar a ese chucho, además como iba con prisas tube que correr, y me botaron lo senos, y el muy cabrón se quedó enbobado, y por eso no pude evitar pegarle una buena ostia!

-AYYYY!-exclamó-pero que cojones te pasa bella, esque no ves que eso duele?

-Como coño estas hablando! No eras un lobo, además, los lobos no hablan, no? O puede que no...eso quiere decir que...JAKE ME HA METIDO!

-No, no es eso, esque...yo tengo PODERES PERRUNOSSS! Lo que pasa esque no se lo he dicho a los chicospara no derles envidia...plis no se lo digas...pero... soy "spiderlobo"- confesó.

Pensé:

Este tio es SUBNORMAL, "spiderlobo", pero que leches es eso! Bueno en fin que, cunado entré la a la casita, donde Jake estaba preparando, seguramente, una escena dramàtica.

Pero creo, que lo de la escena era solo fruta de mi imaginación, porque Jacob tenía cara de apalizado, parecía un buñuelo quemado, ardía como el fuego! Cuando me voi dijo, costosamente, :

-Bella, AYÚDAME!