¿Por qué me haces esto? Se que no me quieres pero no es para que me hagas sufrir de esta manera, digo, se que me gritas, criticas todo lo que ago o pienso, te burlas con tus amigas de mi cada vez que puedes. Pero esto, es demasiado, por ti respiro y me levanto todas las mañanas, y a ti no te importa. Simplemente te reíste de mi Lily sabiendo que yo te amaba con cada célula de mi cuerpo. Supongo que no eres aquella que yo pensaba que eras.
Simplemente eres otra de las muchas mujeres de Howarts. Te odio, pero mas te amo!
Y tu, mi amigo del alma, yo te di arropo cuando estabas en apuros por tu familia. Vamos! Nos conocemos tanto que hasta pensamos lo mismo, tenemos los mismos humores y gustos. Especialmente gustos.
No puedo creerlo, todavía no puedo creer que aquel que parecía se un amigo solidario, me engañara así. Se que no debería ser rencoroso, y de echo no lo soy, pero se podría decir que hoy es el peor día de mi vida. Por que perdí a mi mejor amigo y a mi novia.
Me odio a mi mismo, que hice mal? Acaso fue alguno de mis comportamientos? Uno de mis regalos para ella? Acaso le molesto que la protegiera tanto? El punto es que siento como si un camión me hubiera arrollado y hubiera vuelto a pasar.
Mientras vos jugabas yo iba en serio… mientras vos te divertías yo me enamoraba…
Crees que has ganado cuando en realidad has perdido, por que yo podré volver a amar a alguien mas mucho mas de lo que te amé a ti… pero a ti nadie te amará como lo hacia yo…
Y de todos modos te sigo amando Evans… ya no me gustas… pero te amo…
Y tu Sirius… debes de saber que ya nada volverá a ser como antes. Si te puedo llegar a perdonar pero ya no te voy a considerar como el hermano que nunca tuve, ni como el mejor amigo del mundo, menos como mí confidente.
Todavía tengo presente en la mente de ese momento, ese preciso momento en que estaban ustedes dos… sabía que se llevaban muy bien… incluso que pasaban mucho tiempo solas, peor yo pensaba que era por mí. Digo, estoy hablando de mi novia y mi mejor amigo.
Pero lo peor de todo esque lo hiciste en el día de mi cumpleaños, el cual iba a terminar como uno de los mejores cumpleaños de mi vida termino siendo el peor, repito, el peor cumpleaños de mi vida
Lily, yo te consolé en la muerte de tu mama, se que ese momento fue ,muy difícil para ti, y me alegra haber estado allí. Recuerdo como lloraste esa noche sobre mis hombros, como caían tus lágrimas y se corría tu rimel. Y sin embargo te veías mas hermosa que nunca.
Si del cielo bajara un angel y me ofreciera la vida eterna o un minuto mas contigo, yo elegiría un minuto mas contigo…por que la vida eterna sin ti no existe…
Espero hayan podido recibir esta carta…son tantas las lagrimas que ahora corren por mis mejillas… no quiero escuchar… COMO ME PUDIERON ENGAÑAR…
Tantas palabras dichas, pero ninguna acción mostrada
Desgaste de palabras fue lo que hiciste…
¿para que tanta perdida de tiempo en algo que nunca hiba a pasar?
Lo supe desde un principio…
¿Cómo me ibas a amar?
