A/N: ¡ha! Si, el sumario no es apropiado para fanfiction. Esto es realmente vergonzoso. Pero ahora estoy segura de que tengo la atención de mucha gente. Dije que iba a escribir esta historia y lo estoy haciendo. Es una historia larga, no una historia corta. Mencione esto en "Cuando la vida te da limones" (otra historia como esta) y finalmente esta aquí. No puedo creer que el summary sea tan malo que ni siquiera puedo publicarlo. Es realmente vergonzoso.
Summary: Bella y Edward tienen una competencia- Quien puede hacer que el otro tenga su primer orgasmo la primera vez que tienen sexo- BXE
Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece
Sexo y Vampiros.
Lo malo no es tener un vampiro como prometido (no tengo otra palabra mejor). Es que tiene sus desventajas, bueno muchas desventajas. Por decir algunas está el hecho de que es demasiado bueno en todo y quiero decir todo lo que hace. Es vergonzoso cuando intimamos el uno con el otro porque siempre soy yo la que termina primero. Es como si el tuviera un implante en el cerebro diciéndole que hacer y cuando hacerlo, y esto fue peor porque los dos éramos vírgenes cuando el decidió derrumbar los límites.
Me di un buen golpe en la cabeza con el volante de mi nuevo coche- otra desventaja de tener un vampiro como prometido (sigo sin tener otra palabra mejor). Es sobre protector, no solo protector sino realmente obsesionado con protegerme, puede haberse dado cuenta que no soy tan frágil como el cree y tal vez confiaría más en mi, pero eso solo sirvió para que se hiciera mas sobreprotector. Me compró un carro con cristales a prueba de balas, porque todos tenemos ataques con misiles.
Estacione el tanque disfrazado de mi nuevo carro y caminé una distancia corta hacia la casa de los Cullen. Ellos estaban de excursión el fin de semana. Edward se quedó para poder vigilarme y para celebrar nuestra intimidad. Teníamos la enorme casa para nosotros solos durante el fin de semana, por supuesto Charlie no sabía nada de esto. Alice, a pesar del disgusto de Esme le dijo a Charlie que iba a pasar con ella el fin de semana.
Edward abrió la puerta inmediatamente antes de que tuviera oportunidad de tocar. Me recibió con una enorme sonrisa reluciente, sus hermosos ojos color topacio brillaban. Le sonreí también y todo por lo que me había preocupado desapareció. Era tan hermoso, sujete su mano entre la mía. Acepte de buena gana hacer lo que el quisiera que hiciéramos.
"Me encanta ese top en ti." Edward me halagó. Baje la mirada y me sonrojé. Era un simple top blanco que Alice me había comprado
"Gracias" le sonreí "Alice me lo compró"
"Ahh, ¿sí?" Sus ojos aún brillaban "Trajiste todo ¿o vas a quedarte vestida con esa ropa todo el tiempo?" Me dijo con una de esas sonrisas torcidas
"Um…" tenía que pensarlo un segundo "ahh, si, está en el coche, no lo traje porque pensé que te enojarías si lo cargaba todo yo sola" le dije de manera sarcástica
Ignoro mi comentario y fue a sacar la maleta que había dejado en el coche. No quería decirle por vergüenza que no podía levantar la tapa de la cajuela del coche. Era uno de los pocos días soleados así que su piel brillaba como si tuviera diamantes incrustados. Suspire al verlo sacar la maleta sin ningún esfuerzo y cerrar la enorme cajuela como si nada. Cerro la cajuela, cargo la bolsa sobre su hombro y camino hacia la puerta del frente.
Tomó mi mano y caminamos hacia la casa vacía. Con una casa como esta era como un sueño que Edward y yo fuéramos los únicos ahí durante todo el fin de semana. Me sonrío y me hizo girar para que estuviéramos de frente en la mitad de la sala, sus labios se conectaron con los míos rápidamente. No perdía el tiempo recordando en que habíamos quedado la noche anterior. Pude sentir como mis piernas se debilitaban al tiempo en que abría su boca y recorría mi labio inferior.
Fui yo quien se alejo. Estaba jadeando y casi no podía hablar. Me sonrió he hizo un recorrido de besos de mi mentón hacia mi oído, estaba pensando que si continuaba haciendo eso, mis piernas se tambalearían y sufriría un colapso cayendo al suelo. Su frío aliento sobre mi oído era tan difícil de ignorar. Me sujeté contra él rápidamente, así si mis piernas fallaban no caería al suelo inmediatamente.
Edward soltó una risita.
Abrí mis ojos. Esto es exactamente de lo que estaba hablando- es demasiado bueno- Estaría solo mirándome y eso seria suficiente. El no tiene idea- o tal vez si- de lo que me hace. Es como tener un músico profesional en una banda llena de principiantes, el se luce y deja a los demás sin aliento y avergonzados.
"Deberíamos ir a la cama" Edward susurro en mi oído. Me giré para ver el reloj.
"Pero si apenas son las cinco" Le dije. No estaba ni remotamente cansada.
"Lo se" Me sonrió.
Mis ojos se abrieron como platos cuando comprendí a que se refería. De mi boca salía un "oh" mientras sufría una especie de colapso, antes de seguirlo. El se aseguro de sujetar mi mano y caminamos por la casa hasta su cuarto donde estaba su/nuestra cama en medio de la habitación. El había adquirido la cama especialmente por mi, para que pudiéramos hacer cosas como estas- no es que la usáramos mucho, porque usualmente nunca llegábamos tan lejos.
Me senté en el borde de la cama mientras lo observaba caminar hacía mi quitándose la camisa en cada paso. Hacía sus movimientos con demasiada lentitud – decía que era para no asustarme pero creo que es porque el creía que era sexy verlo haciendo un streaptease para mi. Me sonrió mientras capturaba mis labios en un beso que me dejaba sin aliento. Arroje mis brazos sobre su cuello mientras el me empujaba hacia la cama de modo que el quedaba sobre mi, sonreí mientras besaba sus labios
Sus manos levantaron mi top, sus manos frías contra mi piel caliente. Su lengua sobre mi labio inferior, abrí mi boca tímidamente aceptando su lengua. Rápidamente exploraba mi boca y envolvía su lengua con la mía. Me sonrojé mientras lo acercaba más a mí. Se detuvo en mi sostén, haciendo que mi espalda se arqueara involuntariamente.
Acomodo su posición de modo que sus labios no dejaran los míos. Finalmente me quito el top, sacándomelo por encima de la cabeza. Esto me sirvió para recuperar el aliento. Edward poso sus labios sobre mi cuello una vez que me había quitado el top, seguí tratando de recuperar el aliento mientras el besaba mi cuello. Sus frías manos trabajaban tratando de desabrochar mi sostén.
"Odio estas estúpidas cosas" murmuraba contra mi cuello cuando consiguió liberar el primer broche. Me sonreí a mi misma mientras el trabajaba tratando de liberar el segundo broche. Tal vez Edward no es tan bueno en todo. Tenía problemas con cosas femeninas como mi sostén. Finalmente libero el segundo broche hacienda que mi sostén saltara hacia delante, los tirantes cayeron hasta mis codos, exponiendo mis pechos.
Me miraba triunfante con una sonrisa. Me sonroje, pero le sonreí también. Era realmente tierno cuando hacia cosas como estas. Separo sus labios de mi cuello y se posaron en mis pezones. Sentí como caía de vuelta en la cama. Sus manos viajaron rápidamente sobre mi estomago y sujetaron la banda del broche de mis jeans. Lo desabotono.
Escondí la cara entre mis manos, sonrojándome mientras me quitaba los jeans, podía sentir el hormigueo en las piernas mientras el bajaba mis pantalones hasta mis rodillas. Yo seguía escondida entre mis manos y me concentraba en respirar. Separé mis dedos y mire a mi alrededor Edward ya no estaba frente a mi. Me apoye en mis brazos y lo busque con la mirada pero no lo podía encontrar.
"¿Edward?" Pregunte algo desesperada. "¿Dónde estás?"
Una risa provenía detrás de mí. Grite, me gire y vi a Edward al otro lado de la cama en sus boxers de seda rojos, su cabeza apoyada en su mano. Me dio un guiño dramático antes de alzar un dedo para indicarme que me acercara a el. Puse los ojos en blanco antes de gatear torpemente hacia el, tenía la mano sobre mis senos tapándolos. Puso los ojos en blanco mientras me miraba.
"Estas actuando como si nunca antes te hubiera visto desnuda" su voz sonó algo dramática. Continué gateando torpemente hacia el ignorando su comentario. Volvió a poner los ojos en blanco antes de alcanzarme, jalarme y ponerme encima de el. Deje salir un gemido mientras yacía sobre su pecho, mis pezones estaban tocando los suyos.
"Yo pude haberlo hecho" murmuré sobre su cuello antes de besarlo.
"Si, pero para entonces me habría dormido". Remarco sarcásticamente. Yo rebatí su comentario y lo aleje tantito. Sonrío antes de besarme y soltó un suave gemido. Me besó otra vez y sus manos bajaron por debajo de mis panties.
"Sabes estas son mis favoritas" Me dijo. Mes sonrojé. Claro que sabía que eran sus favoritas por eso las estaba usando. Besó mis labios otra vez mientras bajaba mis panties. No me había dado cuenta que no las tenía hasta que las vi en su mano derecha. Me sonreía. "Estas me las guardo para después" me informó.
Me sonroje y enterré la cabeza en su pecho. Eso fue lo mas incomodo, vergonzoso y erótico que el pudiera haber hecho. Bese su pecho cuando el me hizo girar de modo que el quedara encima de mi. Me beso lenta y suavemente antes de sentirlo en mi entrada. No estaba segura de como se había quitado los boxers en el mismo instante en el que me hizo girar pero lo hizo. Entonces pensé que estaba haciendo cosas que me confundía y de alguna manera me asustaban.
Embistió de forma rápida contra mí, pude sentir como mi espalda se arqueaba violentamente y casi me golpeo la cabeza contra su pecho. Su ritmo se hizo más lento y suave mientras iba y venía dentro de mí. Mis uñas arañaban su espalda y pude sentir el placer correr por mi cuerpo. Continuo su empuje, cerré los ojos, disfrutando del placer. Yo iba a tener el primer orgasmo… otra vez. Pude sentir mi estomago contraerse.
"Edward" Le susurre al oído.
"Mmm," balbuceó. Pase mis dedos entre su cabello y mis labios se movieron para mordisquear su oído. "Por favor Edward te necesito dentro de mi" le rogué para que no fuera yo quien otra vez tuviera el primer orgasmo.
Parecía que Dios escucho mis plegarias, Edward Anthony Masen Cullen se rindió. Estaba eufórica, empezó a temblar y escuche como salía de él un ruido que jamás había oído. Hizo lo que yo quería. No podía dejar de sonreír, mientras bailaba mentalmente, como estaba ocupada en mis pensamientos, se hizo cargo el mismo y cuando se recupero de su orgasmo me dio una sonrisa burlona.
Pase mis manos entre su cabello sosteniendo su cara y tratando de parecer inocente.
"Hiciste eso a propósito" Me gruño.
Sacudí la cabeza "No creí que funcionara" Dije tímidamente. No podía contener mi emoción. Gruño antes de besarme otra vez y empezar nuevo. Era la única persona que podía recuperarse tan rápido. Grite de placer mientras sentía esa sensación ahora tan familiar y me sujete a su espalda.
"Oh por Dios" grite tan pronto libero mis labios. Mi espalda se arqueó y mi cuerpo temblaba mientras cerraba los ojos y abría mi boca. Me apreté contra Edward y trataba de no incendiarme con el placer que estaba sintiendo. Mi espalda se arqueó nuevamente y me apreté mas contra el, mientras mi cuerpo convulsionaba y me hacia tener el orgasmo mas maravilloso.
Cuando termine me recosté en la cama mientras jadeaba. Seguí tratando de recuperar el aliento, mientras mi corazón latía con más fuerza.
"Sabes lo que esto significa, ¿no, Bella?" Me susurró al oído.
Sacudí la cabeza.
"Guerra" Me dijo mientras se alejaba para que pudiera verlo bien
"¿Qué tipo de guerra?" Pregunte con miedo
Me sonrío "Bueno ahora tendrás que averiguarlo, o no? Me beso la frente otra vez.
Le fruncí el ceño "Tengo miedo" le dije
"Que bien" me dijo con una gran sonrisa
Fin del capítulo.
A/N: Primer capítulo terminado.
Estrella: amé este primer capítulo! xD Millones de gracias a Candy Belle Cullen que es mi salvación y traduce esta historia. (:
