Hola!
Tras unos meses de dar por finalizada la historia "Mi Luz en la Oscuridad" vuelvo con su segunda parte, "Mi Luz en la Oscuridad" II: Promesas Olvidadas. Al igual que la primera, es un reto de AutenticaaLocuraa, que amablemente ha beteado los capítulos. Vuelvo tras haber escrito un One-shot y haber colaborado en historias de algunas de mis escritoras favoritas por lo que espero que se note la evolución que, me han dicho, he tenido con el paso del tiempo y las historias.
Esta vez no diré las condiciones del reto porque sería desvelaros parte de la historia y eso le quita misterio a todo este asunto, :D … Sigue siendo AU sin magia y la pareja principal sigue siendo Ron y Hermione, aunque también habrá más parejas que tendrán cierto protagonismo.
A diferencia de la primera historia NO será un mini-fic. No sé cuanto durará, ya que no la tengo escrita entera todavía por lo que os pido un pelín de paciencia pon los capítulos si alguno se retrasa. Mi intención es ir publicando cada viernes o sábado, a más tardar, a no ser que tenga algún contratiempo.
Y sin nada más que decir, creo, os dejo la introducción...
Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling.
Mi Luz en la Oscuridad II: Promesas Olvidadas
Introducción
El tiempo, ese fenómeno que rige nuestras vidas y que puede ser un amigo o un enemigo. El tiempo, que con su paso se lleva tu vida y todo lo vivido, bueno o malo, y que hace que cambies. Cambias y olvidas quien fuiste y las promesas que un día realizaste pensando que serían para siempre y que en el momento en que las formulaste parecían inquebrantables.
Pero no penséis que hace falta mucho tiempo para que todo esto ocurra, no hace falta ni diez años, ni cinco, ni dos meses. Un solo segundo y una decisión precipitada puede hacer que todo cambie y una vez más nuestros amigos, Ron, Hermione, Ginny, Harry, Luna y Neville, serían testigos y protagonistas de estos sucesos.
Es poquito pero el sábado habrá más (1º capítulo), jejej... Espero que os haya gustado...
Nos leemos!
Besos!
Bye
Nay
