"Closing injuries"

No hablaban, nunca lo hacían, de sus bocas sólo salían profundos gemidos de placer. Sus mentes, sencillamente dejaban de funcionar al primer roce de piel.

Odio... amor... ansiedad... desesperación... deseo... polos opuestos que juntos desencadenaban una lluvia de emociones que ya creía olvidada.

Hacían esto regularmente, no quedaban, un impulso les llevaba al lugar dónde estaba el otro. Cuando terminaban, se vestían en silencio y salían de allí por separado, tal y como habían entrado.

Ella le odiaba, sí, le odiaba tanto como a la vida que le había obligado a llevar, porque no sentir su aliento en su cuello era como un sufrimiento eterno. Quería alejarse, pero no podía prescindir de él.

Cuando llegaba a su cama y se acostaba, sólo podía sentir dolor. Tenía marcas por todo el cuerpo al igual que él. Manchas en la piel que la abrasaban para intentar hacerse con su alma.

Al cruzarse por los pasillos ni se miraban. Pero en el fondo, ellos eran iguales... Llevaban la palabra dolor pegada a los poros y eso era lo único que los mantenía unidos.

Una tarde de diciembre, vio a una pareja acurrucada en la Sala Común y estalló. Fue corriendo al baño de prefectos y se arrancó * literalmente * la ropa para meterse rápido en el 'yakuzi' (la 'bañera' con dimensiones de piscina y espumas de todos colores).

Empezó a pensar sobre Harry, su madre, Voldemort... Todo le daba vueltas en la cabeza, miró hacia la sirena y se vista se emborronó. Intentó dejar su mente en blanco y cuando estaba a punto de conseguirlo volvió a sentir sus manos en la cintura, atrayéndola.

¿Cuán despistada había estado para no verle al entrar? Pero esta vez, fue ella quién rompió el influjo. Y lloró amargamente. Él la miraba con ojos tristes, entendiéndola pero sin saber que hacer, se sentía igual.

La abrazó y hablaron en susurros:

- Lo siento... fue mi culpa...

- No, no fuiste tú, tampoco yo... pero desde que ella se fue todo anda mal...

Ahora él también lloró por el recuerdo. Molly Weasly estaba muerta... a manos de Voldemort para dotar a Harry de la protección que le habían arrebatado en el último enfrentamiento.

A partir de ese día comenzó la rutina, empezaron a acostarse, a intentar sentir amor de otra persona... a estar muertos en vida.

El moreno hundió la cabeza en su pelo.

- No puedo más Ginny... no puedo...

- Estoy contigo Harry... -le miró a los ojos.

Volvieron a besarse, pero esta vez rompieron la rutina, se vistieron y salieron los dos juntos, en silencio...

Había llegado la hora de cerrar viejas heridas y afrontar los problemas...

There's only one thing you should know (hay solo una cosa que tú deberías saber)
I've put my trust in you (he puesto mi confianza en ti)
Pushed as far as I can go (puesta tan lejos como yo puedo ir)
And for all this (y para todo)
There's only one thing you should know (hay sólo una cosa que tú deberías saber)
I tried so hard (lo intenté dificilmente)
And got so far (y conseguí llegar tan lejos)
But in the end (pero al final)
It doesn't even matter (nada importa)
I had to fall (tuve una caída)
To lose it all (lo perdí todo)
But in the end (pero al final)
It doesn't even matter (nada importa)

NOTAS: Este fic lo he estado escribiendo en varios momentos de desesperación. Necesitaba hacer algo así, llevo mucho tiempo con una herida abierta y este es uno de los pasos finales para cerrarla (dedicado a los que estén buscando la salida del pozo). No creo que haya mucha gente que lo haya entendido... pero no me importa... con que alguien llegue al final estaré satisfecha... he puesto en ella mis sentimientos y eso lo importante ^^ La canción del final se llama 'In the end' es de Linkin Park y me encanta. Comentarios a marian_dark@hotmail.com ¡dejad review! (si me comentais los fallos os lo agradecería).

Closing injuries = cerrando heridas