Querida Korra:

A lo largo de este año te he visto crecer y madurar, ya no eres la chica que llego a Ciudad República siempre con ánimos de iniciar una pelea.

Has pasado por muchas cosas y en menos de un año han atentado contra tu vida más de una vez, nadie dijo que ser el Avatar fuera sencillo pero eres un ser humano después de todo.

Tú eres muy fuerte me lo has demostrado, has puesto en alto el nombre de tu padre, tu madre y de toda la Tribu Agua Del Sur. Me enseñaste a hacer sacrificios, a arriesgar hasta mi propia vida por lo que creo y por defender a quien amo, también me enseñaste que no estoy solo en este camino y que tengo la sabiduría suficiente para poder conducirme a un lugar mejor.

Korra tú no eres Aang, tú le cerraste la boca a todos los que decían que eras el peor Avatar de la historia, que no eras como Aang y que eras débil, les enseñaste que ningún Avatar es igual a su predecesor, que todos tienen fortalezas, debilidades y habilidades que los hacen únicos.

Korra ahora que vas de regreso a la Tribu Agua del Sur solo quiero decirte Gracias, Gracias por haberme enseñado tanto, por tantas horas de diversión, alegría y sufrimiento a tu lado, ¡Korra tú eres nuestro Avatar!, yo siempre estaré ahí para ti Korra, eres el ultimo Avatar de la Era Antigua y el Primer Avatar de la Nueva Era ¡y nunca te voy a abandonar!

Con Cariño: tú amigo incondicional Bolin

P.D.: Regresa Pronto, Pabu y yo te extrañaremos.