El Rey de Bastos

En un principio, a veces, Ticky se preguntaba cómo sería su vida si no contara con los recuerdos de Noé. Si no fuese guiado por visiones y un antiguo odio arraigado en su sangre. Al fin y al cabo¿Sería todo tan diferente?

Tal vez trabajaría en la mina con un grupo de amigos, sin otro motivo que el dinero, estafando a los demás con juegos de cartas. ¿O ni siquiera los conocería, de no estar del lado de Noé?

Se preguntó sobre esas posibilidades , mientras veía morir enemigos por su mano.

¿Se hubiese echado atrás, ante la idea de dar muerte a seres humanos?¿Se arrepentiría de esas muertes?

Se preguntó también si encontraría los akumas aterradores. Después de todo¿Los encontraría , cuanto menos?

A su vez, se preguntó si era el único de ambos lados con esa clase de pensamientos. Tal vez, los mismos se habían desfilado por las cabezas de los Exorcistas, al averiguar que el Noé era humano. Incluso cuando toda la Familia recordó el pasado. Él , en lo personal, rara vez tenía presente, su propio, olvidado pasado.

Cuando el fin y la complexión de los planes del Conde se hicieron más cercanos, encontró que tales ideas comenzaban a desvanecerse.

Después de todo, jamás tuvieron lugar a ser.

Lo que amo, lo destruyo. Amo a los humanos.


Notas del autor original: La línea "Lo que amo, lo destruyo. Amo a los humanos." vino de las traducciones de Timcampi.

El título hace referencia al tarot. El Rey de Bastos puede representar a alguien listo para liderarte y/o inspirarte. Descripción irónicamente apropiada para el Conde Milenario.


Shadow Coyote fue quien escribió éste fanfic. No le pertenece a la pobre pequeña Cut. ::::llora y pide reviews para sanar por dentro:::::::