¡Hola! Bienvenidos a mi pequeño mundo de locos (?)
Okay, como siempre que inicio una historia (y pocas veces las acabo) procederé a dejar un punteo de aclaraciones.
1. Supongo que esto es el disclaimer (o lo que sea): Captain Tsubasa no me pertenece, es de Yoichi Takahashi al igual que todos sus personajes (sería feliz si me dejara a Taro. El chico tiene tanto potencial...). Se sobreentiende que, si estoy dando créditos a la creación original, emplearé igualmente los nombres auténticos.
2. Esta historia se encuentra también en Wattpad bajo mi mismo seudónimo; si revisan las etiquetas, hay una que dice claramente variedad sexual. Si necesitas que lo explique, se refiere a que escribo cosas tanto heterosexuales (acá salseo KumixTsubasaxSanae) como homosexuales.
3. Con relación al anterior punto, las parejas tendrán una interacción ligerísima, la principal en específico se desenvuelve muy lento; dudo mucho que siquiera continúe la historia para cuando los involucrados lleguen a tomarse como tal (una pareja). Dentro de este mismo aspecto, tengan siempre en mente dos cosas:
3.1. Hay lime, no lemon
3.2. Es shonen-ai, no yaoi
4. Con base en el 3.1., eso aplica a mi estilo de escritura: a mí me gusta el salseo, esos pequeños detalles que dejan al lector comiéndose las uñas y arrancándose los cabellos en espera de un momento que tal vez nunca llegue... Entonces debe usar su imaginación.
5. Con base en el 3.2., se refiere más a cuestiones personales. He notado confusión entre ambos géneros, y la verdad me molesta; tal confusión ha formado la idea errónea de que, si un personaje se siente a gusto con otro de su mismo sexo, existe necesariamente atracción física. ¿Se han preguntado si tal vez es asexual? Suponiendo que yo etiquetara el fic como shonei-ai, sería únicamente porque, al basarse en un anime, es el término adecuado («amor de chicos»); no implica para nada el Y-A-O-I, cuya 'trama' busca saciar los deseos sexuales («sin clímax, sin desenlace, sin sentido»). Si alguien es homofóbico, por favor, evítanos el mal rato y simplemente no leas.
6. Finalmente, el meollo del asunto: esta historia no es un 'fanfic' como tal. Al inicio tenía por título "Viñetas..." debido la extensión tan corta de cada fragmento; el problema está en que aún no puedo unirlos para formar 'un todo'. Decidí que es mejor dejar que los hechos se entretejan solos.
¿A qué quiero llegar? A que, si pareciera que los capítulos no tienen conexión, tranquilos; el mismo avance irá atando los cabos sueltos.
Ustedes disfruten, es lo único que pido.
