Yo soy un chico pobre, no tengo muchas cosas que digamos, mis hermanos siempre están dormidos…al parecer siguen molestos…pero eso no importa, algún día me perdonarán. Volviendo a lo que decía antes, no tengo muchas cosas, pero tengo muchas muñecas, muchos dicen que es muy infantil y que es de niñas tener muñecas, pero…yo las amo.
Hoy invité a mis amigos a casa, estaba feliz, ¡otra vez venían amigos! Estaba sonriendo ampliamente, pero empezaron a decir que me veía feo y daba miedo, por lo que en mi mente yo sonreía. Todos querían ir a cada lugar de mi casa, pero fue me pusieron furioso y triste sus comentarios de que mi casa era muy pequeña, que no tenía muchas cosas que mostrar y que no se podía hacer algo en un lugar muy sucio, luego criticaron mi comida, sin sabor y muy mala…es cierto, aun no se cocinar muy bien pero yo se que algún día cocinaré muy bien y todos amarán mi comida~.
Estaba a punto de decirles que jugáramos, pero empezaron a decir que querían pasar a mi habitación…entramos…tenía miedo de que quisieran ver mis amadas muñecas, así que traté de confundirlos y hacer que no vieran la puerta de donde tenía a mis muñecas. Empezaron a quejarse del mal olor de mi habitación, pero para mí era normal.
"Ya sabemos que tienes muñecos feos, sucios y malolientes, no tienes por qué ocultarlo"
Dijeron unos, pero yo no quería que entraran…siempre que entran pasan cosas feas… ¡y no quiero que pase eso! …Pero fue tarde, abrieron y se quedaron atónitos, los ojos totalmente abiertos y con miedo en sus rostros. Empezaron a gritar, siempre que entraban gritaban así, incluso mis hermanos, pero ahora están dormidos…así que como no quiero despertarles tuve que hacer algo para que se callaran: Les corté la garganta con aquella hacha que tengo en mi habitación.
No sé por qué gritan, se que son muñecas muy usadas, unas sin brazos, otras sin piernas, otras sin cabeza…pero no es para que gritaran así, pero bueno, jeje, se unen a mi nueva colección de muñecas. Así como mis hermanos, que después de haber gritado tuve que callarlos para que no despertaran al vecindario. Ahora están molestos y siempre duermen, no entiendo, pero sé que ellos me perdonarán.
Jeje, creo que necesito ir por más amigos…espero y estos no griten, porque ahora hay más personas dormidas y no quiero que las despierten.
Yeah, quien redacta este drabble es Oliver, 2p!Inglaterra…hace mucho que no escribía de él, así que jeje, aquí esto…Oh por cierto: La historia en si no es mía, me basé en una historia que leí en PasarMiedo. Com
Bueno, byebye~ nyehehe los quiere la Pananini!
