Bueno es mi primer fic SumoxJeff, lo escribi mas que nada porque siempre los he shippeado, pero desde que vi el capitulo "una mente sumovillosa" no podia sacarmelos de la mente jskjsn

Los personajes no son de mi propiedad.

••

Prólogo.

— ¡Hey Sumo!— Soltaron Jeff y Clarence a la vez, al ver a su amigo rubio salir de Aberdale del oeste.

— ¡Vamos por unas hamburguesas!— Respondió Sumo emocionado.

Desde que se había cambiado hace unos años a aquella escuela sus dos amigos lo iban a buscar a la salida todos los días.

Rodeo a ambos chicos por los hombros y comenzaron a charlar emocionados.

Jeff sintió unos dedos deslizarse por su costado, éstos lo acariciaron en la cintura con suavidad. Miró de reojo topándose con unos ojos oscuros que lo observaron con picardía. Desvió el rostro poniéndose algo nervioso por el agarre.

— ¿Pasa algo? Llorón— Le dijo Sumo con su típica faceta molestosa hacia el castaño.

— No me llames así, delincuente— Le saco la lengua, hábito que últimamente hacía con frecuencia hacia su amigo. Se sentía algo infantil, ya que ni cuando tenía diez años hacía aquel gesto, pero ahora con dieciséis este rubio lograba sacar aquel lado de él.

— Ya, ya, chicos, mejor apurémonos— Hablo Clarence siempre calmando las aguas.

Jeff pegó un respingo al sentir una mano intrusa apretandole una nalga. Volteo el rostro hacia Sumo completamente avergonzado, este solo soltó una de sus típicas risas.

— ¡Ugh! ¡me adelantare!— Se soltó del agarre y comenzó a avanzar lejos de sus amigos mientras sentía la voz de Clarence llamándolo. Pero no quería que este viera su rostro todo sonrojado o sino comenzaría con sus preguntas y él no quería dar explicaciones de como se había sonrojado al ser manoseado por su otro amigo de la infancia. Aunque bueno, él estaba de acuerdo con esto, ¡pero no en medio de la calle!

Miro hacia atrás observando al chico que llevaba rapado a los costados. Este le guiño un ojo con una sonrisa ladina. Enseguida se tenso y volvió su vista hacia delante.

Sumo y él tenían esta especie de juego extraño hace un par de años atrás, exactamente cuando ciertas cosas comenzaron a cambiar notoriamente en sus cuerpos y ciertos deseos comenzaron a surgir.

Cuando eran pequeños su relación se formó gracias a su amigo Clarence, por lo que chocaban con sus actitudes absolutamente diferentes, pero con el tiempo se entendieron mucho mejor y más aún cuando Sumo se había cambiado de escuela y comenzó a volverse un mejor alumno en sus notas, no así en su rebeldía, pero gracias a esto tenían más temas en común junto a Jeff, formando un lazo más fuerte entre ambos donde compartían bromas, abrazos y pijamadas solo los dos cuando el otro rubio no podía.

Cuando cumplieron catorce sus hormonas se habían puesto algo locas, Jeff le confesó a sus amigos que realmente le gustaba Malessica, pero que aun así no sabía si sería capaz de tener algo mas con ella, no por el hecho de que quizás lo rechazara, sino más bien por que no sabia si seria capaz de compartir un beso lleno de gérmenes, de solo imaginar la baba de aquella chica junto a la de él le daban contracciones de lo asqueroso que sería. O darle la mano por demasiado tiempo y sentir el sudor de alguien más haciendo que su piel quedará pegajosa y con bacterias.

NO. Simplemente le parecía imposible. Su obsesión con la limpieza estaba llegando demasiado lejos y él lo sabía.

Un día Clarence se había dormido temprano luego de acabar de comer como una tonelada de golosinas y solo Sumo y él habían quedado despiertos.

— Creo que se como puedo ayudarte con tu problema— Soltó el rapado.

— ¿De qué hablas?

— ¡De tu obsesión con los gérmenes! Se como puedo ayudarte.

— ¿Ah, sí?...— Dijo desconfiado.

— Si.

— ¿Como Sumo? No creo tener cura— Jeff bajó la mirada algo apenado.

— ¡Vamos no digas eso! Es fácil, solo tienes que enfrentar tus miedos.

— ¿Dices que tengo que enfrentarme a los gérmenes?

— ¡Si!

— ¿Como?

— Pues por ejemplo, le tienes miedo a las bacterias en la saliva a de alguien más ¿no?, pienso que primero que nada deberías intentar tocar la saliva de otra persona.

— ¡Iugh! ¡no!

— ¡Si!— Sumo se rio lanzándose sobre Jeff.

— ¡No!

— ¡Si, si!

— ¡No! ¡Sumo!— Jeff sintió como era aprisionado contra su saco de dormir, el cuerpo de Sumo estaba sobre el suyo— ¡No!

— ¡Si!— Volvió a reír tomando una de las muñecas del castaño, acercó la mano de este hacia su boca, sin dudar lamió desde la base de su dedo hasta la punta, a lo que Jeff soltó un chillido de sufrimiento. Luego de lamerlo lo introdujo a su boca succionando un poco, el cuerpo del chico se contrajo olvidándose de lo asqueroso al experimentar una nueva sensación en su estómago, el rubio siguió jugueteando con sus dedos mientras los chupaba y los lamía haciendo que un calor inexplicable subiera por el cuerpo de su amigo.

Luego de aquel incidente cada vez que se quedaban solos Sumo le ayudaba a "quitarle" el miedo. Ambos habían estado de acuerdo con que era la mejor forma de superar a los gérmenes y según Jeff estaba funcionando ya que, raramente, no le causaban rechazo los atrevidos acercamientos de su amigo.

Sumo siguió lamiendo a Jeff en diferentes oportunidades, primero comenzó por las manos luego ascendió hacia su estómago donde siempre lograba erizar los vellos en la blanquecina piel de Jeffrey, siguió subiendo por la línea intermedia hacia su pecho, continuo por el cuello, donde habían quedado actualmente con el recorrido.

Pero durante estos dos años de aquel juego Jeff no solo dejaba que el rubio lo lamiera como si de cualquier caramelo se tratase, sino que también dejaba que hubiera uno que otro roce en sus muslos y trasero. Incluso él mismo había llegado a pasar su lengua por el cuello de Sumo. No sin antes mandar al chico a tomar dos baños seguidos para estar más seguro.

Ambos habían mantenido todo esto en secreto claro. Ya que todo era por el mero hecho de quitarle la fobia.

— ¿Te vas a quedar parado ahí todo el día?— La voz rasposa de Sumo lo sacó de sus pensamientos.

— Si Jeff, llevas parado como cinco minutos con cara de wooh— Imito Clarence haciendo un rostro algo raro.

— Solo estaba recordando algo y me sumí mucho en mis pensamientos— Jeff le resto importancia.

— ¿Podemos entrar de una buena vez? Porque te informo que muero de hambre— Hablo Sumo perdiendo la paciencia.

— ¡Si vamos!— Clarence entró alegre al lugar desapareciendo de la vista de sus amigos.

— Oye.

— ¿Que quieres?

— Te compraré tus adoradas papitas, yo invito— El rubio le extendió el dedo meñique con una sonrisa.

— Vaya que caballeroso— Sonrió de vuelta Jeff enganchando su dedo meñique al de Sumo.

No sabía a dónde los llevaría este juego, pero de momento, no le molestaba.

— No creas que con esto olvidaré el agarrón en mi trasero.

••

Espero les haya gustado el primer cap :3 seguire subiendo mas (o eso espero).Les cuento que realice unas ilustraciones sumoxjeff que subi a DevianArt, mi cuenta es SolNaciente y también subi este fic con ilustraciones y portada ilustrada a Wattpad, donde mi cuenta es @-Amanecer :3Nos vemos en el inframundo